perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

pedigree

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pedigree

edipo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
edipo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 22:02
hola a todas tengo una duda  cuando yo compre la perita dentro del percia estaba incluido el pedigree cuando se compro en dicienbre del año passado  me dijeron ke tardaba uan año bueno el año ya ha pasado he llamado y cual es mi sorpresa  me dicen la encargada de la tienda ke no puede ponerse en contacto con el criado ke lo llama y no le atiende asi llevamos pues dos meses  me pudeis decir o aconsegar ke puedo hacer espero respuesta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

kristinayshun

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
kristinayshun
6 Albumes (90 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 11:09
¿un año? me parece mucho, yo por ejemplo compre a shun a finales de marzo, habia nacido en febrero , el criador inscribio la camada y cuando le llegaron los papeles seria finales de abril mas o menos, luego yo tuve que mandarlo con mi nombre y si queria cambiar el nombre del perro, y en junio ya lo tenia, no te dieron ningun papel ni nada?? si no lo unico que llames a la RSCE y preguntes primero por sus padres para ver si estan inscritos y luego tambien si habian inscrito a la camada, espero que te sirva la solución. son bastante atentos. mucha suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 11:37
¿un año? me parece mucho, yo por ejemplo compre a shun a finales de marzo, habia nacido en febrero , el criador inscribio la camada y cuando le llegaron los papeles seria finales de abril mas o menos, luego yo tuve que mandarlo con mi nombre y si queria cambiar el nombre del perro, y en junio ya lo tenia, no te dieron ningun papel ni nada?? si no lo unico que llames a la RSCE y preguntes primero por sus padres para ver si estan inscritos y luego tambien si habian inscrito a la camada, espero que te sirva la solución. son bastante atentos. mucha suerte
Esa es la diferencia entre comprarle a un CRIADOR y a una TIENDA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

edipo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
edipo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 14:37
hola he llamado ala saciedad canina y me han dicho ke teniendo el loeg incrito ke lo puede sacar ami nombre  ya me van a mandar la ducumentaciion de kenia con sus datos y los datos de los padres  ademas se ke la camada esta inscrita por ke  en la ducumentacion y en la cartilla tenia el nombre de kenia ke es ke se ha kedao jejejeje el criador esta localizado tenemos telf movil tlf fijo y domicilio pero no da sellales de vida no atiende el tlf  no se lo ke le habra podido pasar la verdad  yo solo me hago una pregunta si tu le compra un cachoro a un ciador o a una tienda y el criador desaparece  vamos como si se hubiera muerto ke hago no se  ?muchas gracia por tu ayuda  te lo agradezcosaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

XIXET

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
XIXET
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Melilla
Publicado: Friday 11 de February de 2011, 23:45
Los Nº  de LOE no suelen tardar mucho mas de tres meses desde que el criador inscribe la camada.Lo que ocurre que la mayoria suele apurar el tiempo maximo que son 6 meses sin que tengan sancion de la rsce, o hasta que venden el ultimo cachorro de esa camada pero desde los 6 meses de plazo y dos o tres meses que tarda la rsce en asignar los LOES es bastante menos de un año.Me extraña que la canina te pueda solucionar algo si no tienes los loes de los padres o el nº de inscripcion de la camada,aparte que yo sepa no pueden facilitar cierta informacion sin que el criador lo autorize.No se igual tienes suerte...Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

edipo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
edipo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 11:22
muxas gracias xicas por la informacion hos cuento el viernes pasado me envieron desde la tienda la incripcion dode aparecen los datos de kenia con su microchip y los datos del leo de sus papas  con esto llamo a la sociedad canina y medicen ke no puedo hacer nada si no tengo la inscrpcion del loe de kenia asi ke manos ala obra  Tengo el nombre del criador estube toda la tarde por interner intentando localizarlo por criadeors de corodba por paginas amarilla bueno  todo la tarde y a ultima ora se me ocurre llamar ala tienda haber si me pueden dar ek nº de telf  o la direccion  bueno pues tras hablar con la tienda me facilitan los daots y me pongo a llamar y cual es mi sorpresa ke de una llamada ke hago el criador me contesta jejejje y ellos segun me dicen estas arttis de llamar y no les coje el tlf bueno habra ke creerlo pero me cuesta asi ke hablo conel criador  se pone n contacto con la tienda y segun me dicen ya se va a poner todo en marxa bueno haber si es verdad ya hos contare
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 12:22
Un criador que vende sus cachorros a una tienda me merece la PEOR de las opiniones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

edipo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
edipo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 14:53
no se por ke dices eso cada uno se dedica alo ke kiere digo yo jejejejejejeese hombre lo hace asi y si lo sige haciendo sera ppor ke le ira bien  haver cual es la razon por la ke ha estado fuera de combate
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:01
no se por ke dices eso cada uno se dedica alo ke kiere digo yo jejejejejejeese hombre lo hace asi y si lo sige haciendo sera ppor ke le ira bien  haver cual es la razon por la ke ha estado fuera de combate
Yo no he dicho que no pueda hacer lo que le salga, pero sí puedo opinar al respecto. Y me reitero en lo dicho: de profesional y de amante de la raza tiene bien poco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:06
no se por ke dices eso cada uno se dedica alo ke kiere digo yo jejejejejejeese hombre lo hace asi y si lo sige haciendo sera ppor ke le ira bien  haver cual es la razon por la ke ha estado fuera de combate
Yo creo que es al reves lo hace a si por que le va mal, si no no venderia los perros a mitad de precio. Vender a traves de una tienda es perder mucho dinero, pero si eres un inutil no te queda mas remedio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

edipo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
edipo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:10
estas en todo tu derecho de pensar de esa forma y no te kito la razon  pero ay gente ke vive de criar ya sea perros gatos pollos etc  y por ello no tienen por ke tener amor a ninguna raza  creo pero las cosa son asi ke se le va hacer  es ke si se compra al criador directamente este no se veneficia economicamente creo ke si es lo mismo  todo akel ke se lucre con una actividad   es se malo con lo ke hace no lo creo y ademas creo ke si los criadores no vendieran o nopondrian caxorros de ciertas rrazas en tiendas ay muxa gente ke no podria tenerlos pienso yo  es mi pensamiento
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:18
No he entendido nada de lo que has escrito pero sólo te voy a decir tres cosas.1. La MAYORÍA de los cachorros que se ven en las tiendas, provienen de países del Este, de granjas de explotación de perros. Jamás hay que comprar nada en tiendas que expongan cachorros o que directamente los vendan, para no fomentar esta horrible tendencia. Parece que tú has tenido suerte, al menos por ahora, ya se verá.2. Sé que los grandes criadores de nuestro país, los que crían por amor a la raza (es la única manera de criar que entiendo y acepto) NO VIVEN del dinero que obtienen de sus camadas, más bien al contrario. Criar bien supone muchos gastos, por todo lo que ello implica.3. Si no puedes pagar un cachorro de un criador, pues no lo tienes. Pongamos el manido ejemplo de los coches: si no puedes pagar un Audi R8, no lo tienes, y en su lugar tienes un Ford Fiesta, es un coche igual, te lleva a todos lugares. Hay gente que mata por el R8, y hay gente que sólo desea un coche, y tiene un Fiesta, sin por ello ser uno peor que el otro. Si no puedes pagar una raza, pues o bien ahorras y esperas un año más, o bien vas a una perrera, que están llenas.Que no te importe o que no lo quieras entender, me parece estupendo. En la inopia a veces se vive mejor. Suerte con tu cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:19
Los buenos criadores no hacen criar a la perra solo por animo de lucro, si no para mejorar la raza, acudir a exposiciones con sus perros... y los cuidan como si fueran hijos suyos, nunca los daria a una tienda de animales para que los vendan ellos.No es lo mismo que una tienda de animales que tienen a los cachorros separados de sus madres desde temprana edad, los tienen todo el día metidos en unos recintos normalmente diminutos donde no se pueden mover y donde encima pasan cada día cientos de personas a ver lo bonito que es el cachorrito y a picar y picar al cristal para ver si el perro les mira.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:29
Imagino que te corre prisa para el próximo celo de tu pobre perra (segunda camada antes de los dos años de edad, ¡qué bien! se nota que la adoras), no vaya a ser que pierdas dinero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:33
nopondrian caxorros de ciertas rrazas en tiendas ay muxa gente ke no podria tenerlos pienso yo  es mi pensamiento
No entiendo ese razonamiento, cualquiera puede comprar a un criador, no es obligatorio comprarlo en la tienda. ademas si se lo compras directamente al criador te ahorrar el margen de beneficio de la tienda que suele ser muy alto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

edipo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
edipo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:39
es mi opinion nada mas creo que es respetable solo eso  nada mas la perrita no es extranjera como dices  es española  criada en cordoba  es mi opinion cada uno se busta o tiene el trabajo ke kiere o le gusta ademas  el pedigree de kenia lo kiero por ke lo tiene es mas ya no se puede kedar mas en celo  por lo cual yo no boy a criar  ni muxo menosy siento si he dixo algo ke haya podido molestar  no es
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:54
es mi opinion nada mas creo que es respetable solo eso  nada mas la perrita no es extranjera como dices  es española  criada en cordoba  es mi opinion cada uno se busta o tiene el trabajo ke kiere o le gusta ademas  el pedigree de kenia lo kiero por ke lo tiene es mas ya no se puede kedar mas en celo  por lo cual yo no boy a criar  ni muxo menosy siento si he dixo algo ke haya podido molestar  no es
Pero si yo respeto tu opinion, pero no entiendo el razonamiento. No te hubiera sido mas facil haber cogido directamente la perra al criadro, te hubieras ahorrado dinero y ya tendrias el ped.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:54
ademas  el pedigree de kenia lo kiero por ke lo tiene es mas ya no se puede kedar mas en celo  por lo cual yo no boy a criar  ni muxo menos
Claro, es que ahora con los mestizos y tal, debes tener mucha faena...  De todas maneras cuando la hagas criar no creo que seas tan iluso de ponerlo en el foro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

edipo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
edipo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 16:00
ya no estoy entretenido ya los perritos estan cada uno en su casa con sus dueños  y te puedo asegurar ke kenia no sera mas mama  cuando lo fue ya dije ke fue un error y  apexuge con el los hemos criado y los he dado a familias responsables y el comprar a kena en uan tienda  si te digo la verdad tenia muxas ganas de tener un perrito shih tuz lo vi no la compre y me la regalaron  de todos modes deciros ke esta muy bien muy recuperada del parto  jejejej y ya a disfrutar de ella
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

Cris94

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 16:05
¿En una tienda de animales regalar a un perro? desde cuando, tu mismo has dicho en varios post que la comprasteis con ped y todo y ahora resulta que os la han regalado.Si dejan a tu perra embarazada sea por un despiste, error o lo que sea si de verdad no hubieras querido criar con ella la hubieras llevado a un veterinario y la hubieras echo abortar, ahora eso de que dices que no vas a criar mas con tu perra sinceramente no me lo creo para eso existe la estelirización así no habrán errores o despistes cuando la perra este en celo, mucha gente dice lo mismo mi perra ya a tenido cachorros y no la vamos hacer criar mas y luego al celo siguiente la perra por otro despiste vuelve a estar embarazada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

edipo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
edipo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 21:40
bueno bueno bueno vamos ke juicio me estas haciendo vamos para la orca joder  y eso que solo pedi con sejo con el problemilla ke he tenido con el papeleo de pedigree que si en una tienda que si en el criador que si se va a kedar otra vez embarazada   xicos que solo pido consejo  ya esta ya he dixo que kenia no va a ser mas mama eso lo tengo muy seguro ke no lo tengais vosotros lo entiendo pero bueno ya esta todo hecho el pedigree va para larnta y ke sepais ke me la hubiera comprado con o sin pedigree o me la hubieran regalao con o sin pedigree  no podeis juzgazme por este tipo de cosas ya ke no me conoceis y por aki solo se piden consejos y cuandopaso lo ke paso  pedi conejos y gracias muxas gracias a los ke me ayudaron este foro a cambiado muxo la verdad ya no se dan consejos no se ayuda alos demas  en muxas ocasiones  si no ke te acribillan  si escribes algo ke no gusta o no esta bien  pues creo ke para eso esta  bueno gracias de todas manerasa por cierto ke la perrita me la regalaron pero fue compra por el ke ma la regalo ke fue mi pareja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso