perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Necesito consejos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejos

Lanin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Lanin
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 19:50
Hola gente linda.Como creo, todos aqui, estoy encantada con esta raza .... sinceramente jamas pense que podia amar tanto a un ser tan maravilloso como mi Kira, ella ha llenado mis dias de felicidad y algun que otro dolor de cabeza de vez en cuando porque es muy traviesa.Y como hicieron muchos en el foro, estoy por embarcarme en una nueva adopcion de otra Shih Tzu  que se llama Tasha, y tiene 50 dias.El tema es que por una cuestion de tiempo, no puedo traer a Tasha a casa hasta el 05 de marzo, pero voy desde hace algunas semanas a verla todos los sabados un rato por la mañana, juego con ella, la levanto en brazos, la apoyo contra mi pecho, pasamos un buen momento juntas.Pero al llegar a casa, Kira huele el olorcito que Tasha deja en mi ropa y ahi empiezan los problemas.Es por eso les pido me den consejo sobre sus experiencias de cuando trajeron el segundo Shih Tzu a sus casas, Kira tiene 9 meses y hasta ahora (tal vez hice mal) la he criado como "hija unica" todo era para ella, alcanzaba con que emitiera un leve gemido y yo dejaba todo de lado para darle mi total atencion y tengo miedo que ahora al tener competencia por mi cariño, llegue a lastimar a Tasha... todo lo que puedan contarme por minusculo que les paresca estoy segura me va a servir.Desde ya gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

eblide

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Provincia: Panamá
Publicado: Thursday 24 de February de 2011, 22:47
Hola soy nuevo en el foro. Nosotros tenemos dos una hembra y un macho.  Ella es de 5 meses.  El de 3 meses.  Cuando él llegó nos dimos cuenta inmediatamente que Zuzy estaba celosa de él, y trataba de morderlo y ponerle las patas encima para mostrarle dominio.  Lo que hicimos fue separarlos por un mes aproximadamente solo se veían a través de la cerquita que les pusimos.  Al cabo de ese tiempo los pusimos juntos y ahora son amigos inseparables.  Ya ella no siente celos porque se dio cuenta que había amor para los dos.  Después les pongo fotos para que los conozcan.  Son nuetros hijos pequeños.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

Lanin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Lanin
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 01:37
Hola, bienvenido Eblide al foro, ojala te sientas tan a gusto como me senti yo desde el primer dia que ingrese aqui...Con respecto a lo que comentas, es bueno... Kira ya tiene terribles ataques de celos solo de oler el olorcito de Tasha en mi ropa, hasta intento morderme dos veces y luego a eso, quiere que la tenga en brazos todo el tiempo... me preocupa mas que nada porque no quiero que sufra.Gracias por tu consejo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

nalazgz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
nalazgz
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:58
hola Lanin, te cuento, mi mejor amiga tiene tambien 2 Shih Tzu y la pequeña se adapto muy bien a la hora de su llegada, ella tambien  iba a verla al criadero y lo que hacia era llevarse mantitas y la rodeaba cuando iba a verla, al llegar a casa las dejaba cerca de la cama del macho y ella vigilaba lo que hacia con la manta al final el se echaba en la mantita o la lamia eso es muy buena señal, quizas deberias impregnar tu casa con el olor de la otra perrita le sera mas facil acostumbrarse tanto a kira como a la nueva inquilina, espero que todo vaya genial saludos desde zaragoza!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

Lanin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Lanin
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 19:21
que buena ideaaaa..!! gracias..!!mañana voy a visitar a Tasha, voy a llevar entonces la funda de la almohada que va a usar su camita para que se impregne con su olorcito y se lo voy a poner a Kira en la suya para ver que hace... en la tarde te cuento como reacciono..!!Si tienen mas ideas o experiencias y quieren contarmelas .. yo agradecida..!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

Lanin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Lanin
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 18:44
hola Lanin, te cuento, mi mejor amiga tiene tambien 2 Shih Tzu y la pequeña se adapto muy bien a la hora de su llegada, ella tambien  iba a verla al criadero y lo que hacia era llevarse mantitas y la rodeaba cuando iba a verla, al llegar a casa las dejaba cerca de la cama del macho y ella vigilaba lo que hacia con la manta al final el se echaba en la mantita o la lamia eso es muy buena señal, quizas deberias impregnar tu casa con el olor de la otra perrita le sera mas facil acostumbrarse tanto a kira como a la nueva inquilina, espero que todo vaya genial saludos desde zaragoza!
Bueno segui tu consejo, lleve una mantita y la tuve a Tasha jugando todo el tiempo sobre ella, al llegar a casa como siempre Kira pidio que la levantara en brazos y olio toda la ropa que tenia con insistencia, la baje al piso y le puse cerca la mantita, la cual tambien olfateo con insistencia pero luego la ignoro totalmente, se la puse en su camita y zas!!! no se volvio a acostar en ella hasta que la saque... asi que veremos como se da la convivencia y las primeras horas de conocerse.... Tasha viene a casa este sabado, en cuanto pueda subo fotos de mi nueva cachorra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

Debh

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
177 mensajes
Debh
6 Albumes (21 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 12:51
Hola Lanin,Yo también tengo dos perritos, macho y hembra, aunque el primero fue Kiro, el macho y muchos meses despues Duna. Nosotros fuimos con Kiro a recoger a Duna (que es hija de Micky y Noa, de aqui del foro, seguramente la conozcas), y Kiro no reaccíono muy bien. Esto fue un viernes o sabado, así que estuvimos al dia siguiente en casa, pero cuando llegó el lunes nos fuimos a trabajar como de costumbre y ya los dejamos a los dos solitos. El estuvo como dos o tres semanas que ni siquiera se acercaba a ella, la olia de lejos y le ladraba, no queria saber nada, y con nosotros debia estar enfadado, porque nos daba la espalda todo el rato.Sin embargo al tiempo se fue acostumbrando y a dia de hoy son inseparables, aunque te confieso que cuando uno se acerca a por mimitos, el otro viene corriendo y se disputan mis manos, pero lo que hago es que los cojo a los dos a la vez y listos. Supongo que los celos es algo inevitable al principio, pero llevalo con naturalidad, con un poco de paciencia veras como Tasha logra ganarse a Kira. Suerte y felicidades.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejos

Lanin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Lanin
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 17:23
Muchas gracias Debh por tus palabras...Kira estos dias esta mas pegada a mi que de costumbre, es como que supiera que va a venir una cachorrita a casa, tomare unos dias de vacaciones en el trabajo para poder compartirlo con las dos, tengo miedo que algo le pase a Tasha porque aunque tiene 2 meses ya, es muy chiquita.... cuanto traje a kira a casa tenia el mismo tiempo pero era el doble de tamaño, y como es muy juguetona, tengo miedo que crea que es un peluchito y la rebolee contra la pared como hace con sus juguetes de peluche.Faltan solo 2 dias, el sabado para esta hora Tasha ya estara en casa, asi que despues les cuento como fue esta nueva experiencia...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso