perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

como le desenredso el pelo de mi perro

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 19:15
Hola guapa, imagino que lo dices por lo del revlon ¿no? lo que pasa es que esto es para peinarle en seco, yo me pongo unas gotitas en las manos y le acaricio el pelo con ellas, sobre todo las puntas que Jimmy lo tiene muy seco el pobre. Esto no le toca la piel y por eso no le perjudica, es para el peinado diario y como te digo o lo rocías en spray un poco o lo haces como yo y asi aprovechas a achucharle un poco jajaja.psipsina te creo guapa, mi amiga que tiene una pelu canina aquí en el pueblo se queda loca cada vez que le traen a uno asi y ella por pelar a los perros en muy mal estado cobra un suplemento de 3 o 5 € no me acuerdo bien y ella pasa, a la que lo trae muy mal le dice que hay que pelarlo y luego ir manteniéndolo. Cuando mi vecina adopto el Chow Chow (el que tenían que dormir para peinarlo) cuando lo peinaron en la pelu tenia hasta piedras entremedias del pelo, pobrecito, dice el peluquero que le salían disparadas con el espulsor  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 00:15
¡Ah! porque he preguntado en varias tiendas para animales y no tienen nada para echar y peinar en seco y en algunas ni crema suavizante y sigo buscando pero me estoy volviendo mona,es buena idea,si no encuentro ese compraré,Gracias,un beso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Salito0

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Salito0
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 05:25
bueno todos esos peines los tengo asta tengo el peine tigera que mientaras peina peluquea (va cortando el cabello)pe apenas me meto con la cara o la cola pun se beulve otro y empiesa a gruñir le pucimos un bosaly cuando fuimos por el peine el ya no estaba lo encontramos debajo de la cama lleva mas de una hora ahi metido :xy no me gusta porque se ve feo , por lo menos con cortarle el pelo  de la cara quedo feliz porque lo tiene negro ya casi no puedever de todos los nudos que se le forman en la cara
Trata de probar como hice yo, subiendolo a un lugar medio alto. Benshi es miedoso a la altura, se queda quieto porque le da miedo tirarse, al prinipio temblaba un poco, pobre. Pero ya se acostumbro! Comence poniedolo en una tabla para planchar, ahora lo peino arriba de un banquito. Despues de peinarlo lo premio con galletitas para perros :) el las adora, ya sabe que si se queda quietito despues viene el premio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 00:29
Hola Sheneyda,duda,no sé si es que yo he entendido mal y estoy buscando el producto equivocado,El revlón flex brillo duradero con extracto de seda satinada,¿es crema suavizante?¿viene en spray? ¿es para peinar en seco? yo no lo encuentro y en donde lo he preguntado no habia,porque he visto el champú y he visto crema suavizante pero es para despues del baño y aclarar en agua,pero para peinar en seco,no lo encuentro ¿donde lo compras tú?,otra consulta para las que lo hayais usado el champú seco de la casa Artero ¿lo habeis usado? ¿va bien? ¿de verdad quita toda la suciedad incluso la negra esa que se queda por las patitas y la barriguita del suelo que parece como grasienta o alquitrán?¿se quita bien? ¿o se queda pringoso? lo digo porque hay uno que es como espuma pero me dicen que luego es un engorro de quitar.Gracias y un beso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 12:36
Bueno en realidad no es especial para peinar en seco, la forma real de aplicacion es una vez lavado y quitada la humedad del pelo se aplica dando un masaje, pero yo lo uso para peinarle en seco porque no necesita aclarado ni nada. Lo compro en Alcampo y hoy que voy voy a mirar un producto que vi el otro día, creo que era queratina, que se usa al bañarlo, si lo compro os cuento porque lo vi de pasada muy rápido y no pare, ¡que no llegaba al cole a por la nena! Te pongo una foto del Revlon vale.Uploaded with ImageShack.usHabía un producto de la marca alcampo para peinar en seco que era especial para pelo seco, pero mi hermana es peluquera y ha usado este, me dijo que era muy bueno y lo compre para probar, la verdad huele muy bien y se les peina muy bien con él.Una criadora de Shih Tzu me recomendó uno una vez, pero no me acuerdo del nombre, si lo recuerdo te digo.Y el champú que comentas no lo he usado, yo uso con Romeo el de cachorro de Friskies y muy bien y con los adultos el de la marca Arpe,que tambien lo compro en Alcampo y tambien muy bien. En Alovera solo hay una peluquería canina y podéis haceros una idea de los precios de las cosas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 16:21
Sheneyda gracias por la información,yo tengo uno del mercadona que me lo compre para mi,pero ahora no lo uso porque me pongo otra cosa es un acondicionador exprés para cabello normal tiene multivitaminas,multiminerales y filltro uv,hidrata y da brillo,sin aclarado,cuando lo use con Bethoven os diré que tal va.Un beso :wink:Ya lo probé y va muy bien,me pulverizo en la mano y le froto en el pelo y despues lo cepillo y se queda ¡Genial!y vale 2.40€
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 11:07
Claro prueba con ese y a ver que tal, yo compre el Revlon porque costaba lo mismo que el de la marca Alcampo.Bueno chicas/os ayer estuve en Alcampo y compre la keratina es de la marca ANIAN se llama Keratina Liquida, abajo os pongo una foto, he buscado en Internet y hablan muy bien de ella, esta tarde le toca baño a Jimmy, la probare y os contare, porque Jimmy tiene el pelo muy seco, además ha montado con 2 perras este mes y encima las mías se pusieron en celo y el pobre estaba como una moto, total que se ha quedado un poco delgado y se le caía el pelo, el veterinario me ha dicho que ha sido el estrés de tener tanta hembra en celo, las hormonas le han jugado una mala pasada al pobre y eso que nunca le había pasado esto, pobrecito mio. Bueno que ya os diré que tal le queda la melena con la keratina.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

roza

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
roza
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 13:32
gracias pr sus opiniones , pero allerlo bañamos y tiene el pelo lleno como de motas , tenia un collotede pelo que mm nos parecio mejor peluquiarlogracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 17 de May de 2010, 17:15
Chicas el Domingo bañe a Jimmy, que ya le tocaba salio un agua negraaaaa Sonriente como él es negro pues no se nota tanto jajaaja, bueno a lo que iba, que le eche la Keratina y le ha quedado un pelo   super suave y brillante, le ha quedado precioso, de verdad muy muy bonito, estoy deseando bañar a Romeo para ponérsela a él tambien. Le doy un 10 a la Keratina y es superfacil de aplicar, el tapón es pulverizador y yo en al misma bañera le retire el exceso de agua y luego le pulverice todo el pelo, cunde muchisimo. Al principio parece que el pelo queda aspero, pero cuando empiezas a secar con el secador   cambio total. para valorar si funcionaba no le puse su crema suavizante de siempre, le puse otra que no me gusta porque no deja el pelo suave.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como le desenredso el pelo de mi perro

samira

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 25 de May de 2012, 20:52
Hola chicos, un apunte sobre lo de bañar a los perros cada poco o no.Yo soy peluquera canina, tengo un caniche gigante negro y lo presento a expo con mucha frecuencia, por lo que tengo que bañarlo casi semanalmente.Si te das cuenta los perros que mejor tienen el pelo y la piel, porque compiten por ello son los de expo, a los que se les baña y cepilla más amenudo.Lo más importante es usar productos específicos para perros, si se puede de marca, no son tan caros, probad los de PSH, son buenísimos relación calidad precio, y muy específicos con el tipo de pelo de cada perro.Y lo más importante, el acondicionador para reponer toda esa grasita natural que le estamos quitando con el champú.Aparte de esto, es muy importante que el pelo esté muy bien desenredado porque los nudos hacen que la piel se irrite, les tira produciendo rascones que pueden terminar en auténticasheridas, y llegando incluso a producirse pequeñas alopecias.Os dejo un link con una conexión a facebook donde estilístas caninos, de forma desinteresada os van a aconsejar sobre cualquiera de estos temas.http://sospeluquerascaninas.com/
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso