perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

INSEMINACION ARTIFICIAL

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
lolaf
17 Albumes (150 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 19 de November de 2010, 21:40
jejjejejej Mayse ,os veos a las dos todas nerviosa con el embarazo jejej yo estaria igual de nerviosa .Ve contandonos como va todo, que estamos impacientes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 10:27
mayse , pues imaginate la cara que puso la veterinaria , el dia de la eco .Eramos tres para ver la eco , a la vete se ve que no le hizo mucha gracia tanta afluencia de publico , y lo primero que solto fue , huyyyyyyyyyyyyyyyy cuanta gente para nada , por que la verdad no creo que esteembarazada , Mayse ni te imaginas el cabreo que me entro por el comentario de la señorita , pero bueno , cuando se vieron los cachorros , le digo , huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fijate , te as confundido , ajajaj , creo que la tia me cruzo de por vida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Mayse
4 Albumes (40 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 11:27
Lolaf gracias x tu interés..no te imaginas la ilusión que tenemos y hasta el día 30 na de na...pero x supuesto que informare jeje  Aire que mala leche la vete no? A mi me hace eso y me la como alli mismo! Que mala leche no?Pues si nosotras ya eramos 4 en cada inseminacion (2 por parte de madre y 2 por parte d padre jaja), imaginate el dia d la eco..jeje pero este vete es muy majo, nos hizo pasar una a una a ver por el microscopio los espermas de Moyis para ver como corrian y eso que ya los habiamos visto x una pantalla...espero que se porte igual de bien en la eco... mas le vale! Jajaja Besos pa las 2!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 12:03
Hola Mayse, oye a ver si el dia de la eco te dejan grabarla con el móvil y nos la pones que la veamos ¿no? tu pide permiso y dile que la eco de la nena es la mas esperada del foro jajaja, lo mismo se porta bien y nos deja verla jajaja.Suerte, animo y besitos de toda mi famili
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

aire

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
aire
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 12:29
ajajaj seneyda yo si le pido a la vete que me dejara grabar la eco , creo que me echa a patadas , es que es muy maja ella , por eso yo a alma la llevo a mi vete que me queda a 25 kilometros de mi casa y no a esta , que me queda a 2 minutos andando
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 12:50
De verdad que cada vez adoro mas a los veterinarios de mi clinica jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Mayse
4 Albumes (40 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 14:05
Ey! No había caído en eso Sheneyda! Muy buena idea! Y si nos dan la foto también la pondré jeje no creo que haya ningún problema en grabarla, ya te digo que el vete es muy majo...besos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Mayse
4 Albumes (40 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 14:38
Ah!! y de movil nada!! yo me llevo la videocamara!!! jajaja muakkk!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 09:48
Eso eso, foto y video jajaja, dile a tu veterinario que te lo hemos suplicado jajajaja a ver si hay suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 09:48
Eso eso, foto y video jajaja, dile a tu veterinario que te lo hemos suplicado jajajaja a ver si hay suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

Mayse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
Mayse
4 Albumes (40 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 16:41
Todo sea que de la emocion de ver la eco se me olvide encender la camara jajaja pero todo sea por el foro jeje muak
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: INSEMINACION ARTIFICIAL

jadira10

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
jadira10
4 Albumes (13 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Thursday 25 de November de 2010, 19:30
Hola y gracias por la bienvenida, bueno te cuento a mi perrita NAISHA a los 2 años la hice crusar y le dolio mucho me dio pena por k se quejaba mucho y me miraba con unos ojitos como diciendo que la carge; y no duro ni 5 minutos pegada al macho y no la volvi a llevar. . Yo me decia que va a estar preñadita mi bebe si no aguanto ni 5 minutos con el macho pero la pancita le crecia y crecia yo pense que se trataba de un embarazo spicologico (seudopreñes) por lo corto k estubo con el macho y grande fue mi sorpresa cuando el 9 de noviembre del 2009 nacen 5 hermosos y regordetes  bebes y mi esposo me decia ahi esta tu falso emberazo y yo no sabia donde meter la cabeza k verguenza jajaja lo unico que atine a hacer fue reirme. Bueno pero te digo que yo sufria junto con mi perrita porque se ponia muy intranquila y nerviosa y claro que ayude con el parto rompiendo las placentas que ella no rompia. Despues de todo una bonita experiencia.Y ahi esta mi duda mi otra perrita MISHA es "virgen" y si ami NAISHA le dolio el parto me imagino que si le hago la inseminacio a Misha le dolera mucho mas creo que no es bueno aunque mi veterinario diga que es igual. Y por favor como hago para subir fotos. Gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso