perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Hola !!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola !!!!

Hima

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Hima
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 23:56
Me presento, me llamo Yoli y tengo dos pequeñajos Chipi y Chopi, son hermanos de la misma camada, por lo que he leido creo que los Shih Tzu son todos muy cabezotas jajajaja los mios me traen loca, a Chopi cuando lo pelamos se pone en celo y no deja al hermano en paz, pero esta vez ya es mucho, es que ni paseandolos por la calle lo deja en paz, esto no es normal verdad? nunca me habia pasado eso de tanto tiempo en ese plan tan pesado, mi veterinaria me dijo que tiene una obsesion y que la solucion es la castracion pero no se, tampoco me puedo permitirlo ahora mismo asi que no se que voy hacer. A vosotros os pasa algo parecido? es que con hembras nada pero con su hermano.......................
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola !!!!

RocioyBerto

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
507 mensajes
RocioyBerto
1 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 06 de September de 2010, 22:55
Hola Yoli bienvenida, no tengo ni idea...no puedo contestar a tu preguntas pero tus niños son muy guaposSaludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso