perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Dudas con el Pedigree

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dudas con el Pedigree

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 12:37
Mira esto es lo que explique en otro post, esperoq ue te ayude vale, esto me lo dijo a mi la chica de la RSCE.Si no dieron de alta a la camada ya no puedes tramitar el pedigree, lo unico que puedes hacer es apuntarte a una exposicion y que le den a tu perro el reconocimiento de raza, apuntarte a la exposicion cuesta creo 38€, pero no es pedigree, la tercera generacion de tu perro ya si tendria pedigree, pero el no. Siempre hablando del pedigree oficial y unico valido que es el de la Real Sociedad Canina Española (RSCE) llamado LOE. No dejes que te engañen, hay asociaciones como ASOCANES y como la Canina de Valencia (no la delegada de la RSCE) que te dan un pedigree que no vale para nada porque no es oficial ni esta reconocido como tal por la RSCE.A mi la chica de la RSCE me dijo que si el criador no había inscrito a la camada al nacimiento que no podía hacer nada para tener el pedigree del perro.Suerte y si tienes alguna duda llama a la RSCE Real Sociedad Canina de EspañaC/Lagasca, 16 28001 MadridTeléfono: +34 91 426 49 60Fax: +34 91 435 11 13 [email protected] muy agradables y te explican todo. Ellos te infromaran mejor que nadie.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas con el Pedigree

BALOOKORHE

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
BALOOKORHE
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 11:16
Muy buenas otra vez. Antes de nada, gracias por la información. Ya me habían comunicado lo mismo cuando lo inscribí. No obstante, ya le doy de alta que es lo que realmente me importa para poder presentarlo el próximo año. Eso si que puedo aunque Baloo no tenga pedigreé. De resto de papeleos, paso de todo. Ni me importa después de todo lo que ha pasado. Son nuestros perros y eso es lo que importa para tí y para el resto de los que estamos escribiendo en este apartado. El pedigreé no nos da la alegría y ellos sí. ¡A cuidarlos y disfrutar de ellos! Besitosssssssssssssssss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas con el Pedigree

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 11:44
 Sonriente Sonriente Sonriente :lol:Se puede decir mas alto pero no mas claro.Pues si te gusta el tema de los concursos haz eso, inscribelo a uno, te dan el certificadode raza y con eso ya le puedes inscribir a todos los que quieras. Yo es que no tengo carnet de conducir y con los niños y todo paso de concursos jajaja, pero si no tuviera los nenes o si tuviera carnet seguro que lo habria llevado a alguno.Suerte que seguro que gana porque es muy, muy guapo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas con el Pedigree

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Sunday 08 de August de 2010, 19:11
Uy no saben cuánto tiempo tuve la duda sobre el pedigree!!!Muchas gracias por resolver mis dudas, la gente tiende a pensar que pedigree es simplemente tener el certificado de Raza!!Una duda más, para qué sirve el pedigree aparte de participar en exposiciones?Que pena revivir un foro tan viejo pero siempre he tenido esas dudas y como apenas tengo mi primer perro quiero aprender!Gracias por compartir todo su conocimiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas con el Pedigree

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 08 de August de 2010, 22:11
El pedigree es la forma de conocer los antecedentes familiares de tu perro, de saber su pureza y garantizar que por lo menos en tres generaciones no ha habido ningún cruce en su familia.Es como tener su árbol genealógico
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso