perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

CAMBIO COLOR DE PELO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

tarvitz

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
tarvitz
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 16:41
Bueno, el tema es el siguiente, va a hacer dos meses que adopté a ZAZU y estoy empezando a notarle, como que el pelo del lomo le está empezando a salir marrón, cuando era color ceniza cuando lo adoptamos. Mi pregunta es por qué, ¿es eso normal?. Yo lo quiero achacar al pienso, que quizás antes el que le dieran en el albergue fuera de peor calidad y tuviera el color del pelaje´apagado.¿Alguien que me pueda dar una respuesta please?.Ah, y feliz año
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

xulabullterrier

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
xulabullterrier
1 Albumes (1 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 19:13
Hola lo de la calidad del pienso no creo que sea, si es verdad que de una calidad baja el pelaje pues no tiene el mismo brillo que si le das uno de muy buena calidad, pero eso no le aria cambiar el color, el pelaje lo esta cambiando por el crecimiento , si todavia tiene 2 meses puede que le cambie de color el pelo, en algunos perros pasa conforme crecen cambian el color, yo tenia un perro negro y cuando crecio se hizo marron :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

xulabullterrier

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
xulabullterrier
1 Albumes (1 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 19:13
Hola lo de la calidad del pienso no creo que sea, si es verdad que de una calidad baja el pelaje pues no tiene el mismo brillo que si le das uno de muy buena calidad, pero eso no le aria cambiar el color, el pelaje lo esta cambiando por el crecimiento , si todavia tiene 2 meses puede que le cambie de color el pelo, en algunos perros pasa conforme crecen cambian el color, yo tenia un perro negro y cuando crecio se hizo marron :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

tarvitz

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
tarvitz
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 02 de January de 2011, 00:06
Por la edad no creo que sea, porque ya son cinco añazos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 02 de January de 2011, 00:11
A veces el sol oxida un poco el pelo....  aunque suele pasar con el pelo negro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

XIXET

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
XIXET
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Melilla
Publicado: Wednesday 05 de January de 2011, 00:10
A ver lo mas probable es que sea por la muda ahora estan en pleno proceso ,por lo tanto son los pelitos nuevos que estan despuntando,aparte no recuerdo bien cuanto tiempo hace que lo adoptastes creo que un par de meses si no me equivoco, pero en invierno se les acentua la tonalidad, observaras que cuando llegue el calorcito de nuevo esos pelitos ya estaran mas largos y se confundiran con el resto de los claros que ahora tiene.No te preocupes que no es importante,todo lo contrario es normalisimo. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

tarvitz

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
tarvitz
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 05 de January de 2011, 09:31
A ver lo mas probable es que sea por la muda ahora estan en pleno proceso ,por lo tanto son los pelitos nuevos que estan despuntando,aparte no recuerdo bien cuanto tiempo hace que lo adoptastes creo que un par de meses si no me equivoco, pero en invierno se les acentua la tonalidad, observaras que cuando llegue el calorcito de nuevo esos pelitos ya estaran mas largos y se confundiran con el resto de los claros que ahora tiene.No te preocupes que no es importante,todo lo contrario es normalisimo. Un saludo
Muchas gracias XIXET. Sí, son dos meses desde que está en casa. Además, hace poco (15 días9, que le cortamos el pelo, porque tenía unos nudos que ni te cuento, así que a lo mejor, también ha influido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

bachdebora

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
bachdebora
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Chubut
Publicado: Thursday 06 de January de 2011, 13:53
Hola lo de la calidad del pienso no creo que sea, si es verdad que de una calidad baja el pelaje pues no tiene el mismo brillo que si le das uno de muy buena calidad, pero eso no le aria cambiar el color, el pelaje lo esta cambiando por el crecimiento , si todavia tiene 2 meses puede que le cambie de color el pelo, en algunos perros pasa conforme crecen cambian el color, yo tenia un perro negro y cuando crecio se hizo marron :)
ah si? yo crei que quedaban de ese color.... bueno mi jaz es negra con el pechito blanco, solo le veo unos poquitos pelos  de color blanco en otras partes de su cuerpo pero son ocntados y si lo miras muyyy bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

tamaraleal

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
tamaraleal
2 Albumes (10 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 06 de January de 2011, 14:47
bueno aunque la mia no sea Shih Tzu   cuando la encontré era gris oscuro casi negro y ahora mirad la foto de perfil...vamos que parece que me la han cambiado!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

bitxet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
bitxet
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 16:59
Una amiga mia adopto una Shih Tzu de una particular.  La perrita tiene ya 4 años y es color blanco y gris, pues bien, le mandaron no hace mucho fotos de cuando era cachorrita y era blanca y marron.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

bachdebora

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
bachdebora
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Chubut
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 18:07
chicas uds le cortan los pelos que tienen arribita de la nariz? osea, los pelos que le tapan los ojos? la mia los tiene largo y todavia no puedo atarselo o ponerle un moño porque al ser medios cortos no los agarra bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

XIXET

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
XIXET
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Melilla
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 23:09
chicas uds le cortan los pelos que tienen arribita de la nariz? osea, los pelos que le tapan los ojos? la mia los tiene largo y todavia no puedo atarselo o ponerle un moño porque al ser medios cortos no los agarra bien.
Si no se los cortas mucho mejor porque asi no provocaras que esten continuamente rozandole en los lagrimales cuando empiezen a crecer de nuevo.Ponle un poco de gomina o brillantina para sujetarselos y si esto no funciona del todo ademas le pones una hebillita pequeña,ten un poco de paciencia hasta que consigas domarselos y ya esta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

mardy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
mardy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: La Libertad
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 09:11
miren mi cachorro  tiene 1 mes y medio es un shitzu y tiene el pecho blanco y algunas raices tambien uds kreen ke kambie d ekolor todo su pelo el pelo de las patas tambien!!??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

scalibor

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
scalibor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 19:21
Tu perro es el de la foto? muy salao el jodío   yo creo que lo único que hacen es aclarar un poco el color de pelo, pero no creo que "cambien" de color...¿o sí?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

mardy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
mardy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: La Libertad
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 21:14
pensé que iba ser mas claro casi blanco, ya que su pechito es blanco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

Airah

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Airah
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 16:14
Según tengo entendido,los Shih-Tzu cuando se van haciendo mayores se les pone más clarito el pelo,a la mía le pasó eso...es algo normal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: CAMBIO COLOR DE PELO

HIADA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
HIADA
6 Albumes (131 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Caldas
Publicado: Thursday 26 de April de 2012, 14:38
Gizmo es tricolor, llegó a casa siendo oscurito!!! ahora parece un Maltés blanco jijijiji sólo conserva las manchas de las orejas y un poco en los bigotes, pero el pelo del lomito es casi blanco todo!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso