perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Busco Shih tzu hembra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Busco Shih tzu hembra

Shia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Shia
2 Albumes (16 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 17:38
Quiero comprar una perrita sólo compro perros nacionales, no quiero perros del este porque ya he tenido problemas con ellos, si alguien sabe un sitio de confianza donde comprarlos por favor dejenme saber. Vivo en Sevilla pero no me importaria trasladarme.No corro prisa pueden ser perras preñadas y que paran en 3 meses o quizas más.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco Shih tzu hembra

Teddy36

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
126 mensajes
Teddy36
1 Albumes (17 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 19:38
Hola Shia, ya se que estoy un poco lejos pero yo conozco dos perritas Shih Tzu que están preñadas, aquí en la Cistérniga, Valladolid, los cachorros nacerán en Febrero, a mediados, te puedo decir que los padres són muy guapos, y todos están muy sanitos, si te interesa me puedes mandar un privado y hablamos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco Shih tzu hembra

richar74

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 11 de March de 2011, 18:06
Hola Shia, ya se que estoy un poco lejos pero yo conozco dos perritas Shih Tzu que están preñadas, aquí en la Cistérniga, Valladolid, los cachorros nacerán en Febrero, a mediados, te puedo decir que los padres són muy guapos, y todos están muy sanitos, si te interesa me puedes mandar un privado y hablamos.
Hola Shia, ya se que estoy un poco lejos pero yo conozco dos perritas Shih Tzu que están preñadas, aquí en la Cistérniga, Valladolid, los cachorros nacerán en Febrero, a mediados, te puedo decir que los padres són muy guapos, y todos están muy sanitos, si te interesa me puedes mandar un privado y hablamos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco Shih tzu hembra

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 29 de March de 2011, 18:47
Quiero comprar una perrita Shih Tzu  solo compro a particulares, no quiero perros del este porque ya he tenido problemas con ellos, si alguien sabe un sitio de confianza donde comprarlospor favor dejenme saber. Vivo en Sevilla pero no me importaria trasladarme.No corro prisa pueden ser perras preñadas y que paran en 3 meses o quizas mas.Gracias.
Y porque no buscas un criadero por tu zona??yo creo que te va a dar mas confianza que un particular.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco Shih tzu hembra

Shia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Shia
2 Albumes (16 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 31 de March de 2011, 20:55
Hola JloSi, es cierto es mejor criaderos, estaba enfadada con el criadero que me vendio la perrita, por eso puse solo particulares, pero ahora solo busco en criaderos, por mi zona hay pocos, creo que tendre que ir a Madrid.A  ver si hay suerte, me encantan tus Shih tzus son super graciosas ;)Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco Shih tzu hembra

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 13:19
Deberias Leete las normas antes de hacer negociosAtentamente los moderadores
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso