perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Que os parece?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que os parece?

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 15:07
Navegando por internet me he encontrado con una pagina que habla sobre perros que pueden ser peligrosos por sus caracteristicas bajo 35 kg de peso, y aparecia esto sobre el pei, os lo copio para que le echeis un vistazo.Shar Pei: Origen :China, Desarrollo: E.E.U.U.En su tierra natal esta raza era un perro de campesinos. Su mayor función era cuidar de la casa y como perro de compañía. Fue empleado en la cacería y como guardián. Se usó también como perro de pelea, donde demostró tener las cualidades físicas requeridas. Altura: A la cruz es de 41 a 51 cm. Peso: de 16 a 25 Kg.A continuación, la descripción de esta raza por Humberto Cuomo en su libro “Los Perros de Pelea”:    
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece?

sandrabudy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
sandrabudy
2 Albumes (19 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 15:47
Navegando por internet me he encontrado con una pagina que habla sobre perros que pueden ser peligrosos por sus caracteristicas bajo 35 kg de peso, y aparecia esto sobre el pei, os lo copio para que le echeis un vistazo.Shar Pei: Origen :China, Desarrollo: E.E.U.U.En su tierra natal esta raza era un perro de campesinos. Su mayor función era cuidar de la casa y como perro de compañía. Fue empleado en la cacería y como guardián. Se usó también como perro de pelea, donde demostró tener las cualidades físicas requeridas. Altura: A la cruz es de 41 a 51 cm. Peso: de 16 a 25 Kg.A continuación, la descripción de esta raza por Humberto Cuomo en su libro “Los Perros de Pelea”:    
Sin comentario ,bueno si.Seguro que no es conocedor de la raza si no no opinaria igual.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece?

davinuki

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
davinuki
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 14:13
Desde luego.... Mi Pei tiene solo 4 meses, y hay personas que me dicen "este perro tiene que ir con bozal, es peligroso" muchas personas hablan sin saber y lo que es peor, se dedican a escribirlo, que fuerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece?

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 24 de September de 2011, 04:27
de todos los Peis que conozco solo un 1% o menos ha llegado a morder a alguien y lo han sin ensanamiento, simplemente un toque.el que ha escrito este articulo no conoce la raza, se ha equivocado tambien en los pesos... asi que mejor ignorarlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece?

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Sunday 25 de September de 2011, 23:09
Desde luego.... Mi Pei tiene solo 4 meses, y hay personas que me dicen "este perro tiene que ir con bozal, es peligroso" muchas personas hablan sin saber y lo que es peor, se dedican a escribirlo, que fuerte!
Tranquila tu perro es negro "lo digo sin descriminacion racista" asi que aconstumbrate a eso, no se por que, pero a mi me pasaba igual con mis negrotes. Saludos!PD/ en el Shar Pei es mi color preferido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece?

davinuki

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
davinuki
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 26 de September de 2011, 22:57
Pues si Elguardian! jajaja, mi vecino tiene al hermano de Geisha, que es marrón y cada vez que los ven juntos me dicen: que bonito es el marrón, los perritos "arrugados" no son solo marrones? y cosas asi.... Hoy por hoy, Geisha es super dada con todas las personas y se acerca a todos los perros a jugar con ellos (algunos no quieren y le gruñen, y me da miedo que la muerdan) pero ella sigue tan contenta, mientras que el "marrón" es suuuper arisco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que os parece?

carolinaz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
carolinaz
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 27 de September de 2011, 00:19
Pues me sorprende bastante el artículo, yo tengo un Shar Pei de 10 meses y es muy pacífico y super bueno. Al contrario, siempre quiere jugar con los otros perros, aunque ya le han mordido dos veces sigue siendo igual de ingenuo y va oliendo a cualquier perro que ve en la calle. Lo que si es cierto es que hemos notado que los otros perros le ladran mucho a él aunque morbi nunca responde, de hecho fuera de casa nunca ha ladrado, solo ladra en el piso cuando esta dormido (la gran parte del tiempo) y lo despierta algun ruido y sólo  son dos o tres ladridos hasta que lo identifica y localiza todo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso