perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Pues tengo una duda , de un comportamiento que no se corregir.

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pues tengo una duda , de un comportamiento que no se corregir.

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 15:00
Para separale agarrale las patas de atras y se las elevas como si la llevases a carretilla ten cuidado tmb con la cabeza por que a la que haces eso puede volverse, otra opcion es echarles una manta por encima, de todas maneras repito que tendrias que hablar con un etólgo y que el la educase
Disculpame pero yo no daria esos consejos tan alegremente. Solo la experiencia te hace reaccionar correctamente en una situación asi, por lo que yo recomiendo que en una pelea de perros no se intervenga. Ellos mismos se separarán, con más o menos lesiones pero tu integridad física está a salvo. Jamás intervengais en una pelea porque el peor parado suele ser el que mete la mano donde no debe.
No sé que decirte, cierto que si no sabes meter la mano, el peor parado es uno mismo pero no olvides que cada uno se supone que conoce a su perro y no se meterá por otro que no sea ese; su perro. Como tú bien dices acaban cediendo, unos mejores que otros pero los perros de presa no sueltan, uno de los 2 acaba muerto, entonces es cuando uno valora si se mete o no. Hay trucos para separarlos que los adiestradores dan y sirven, aunque tengo que decir que con la única raza que hay riesgo elevado de que no, justo es el Shar Pei  que de momento es el que se conoce que se gira para atacar, cosa que no es normal...Es mi punto de vista, que cada quien haga lo que considere, yo primero espero a ver si alguno cede y si no ceden, entonces intervengo pero no espero mucho (máximo un minuto y ya es mucho) porque en mi casa quiero armonía...
Tienes razón. Nadie conoce mejor a sus perros que uno mismo. Yo te lo decia por que decir eso así en un foro entraña sus riesgos. Pero me referia a que no es la piedra filosofal. Yo en mi club también intervengo sea o no sea mi perro, soy así, pero hay que tener mucho cuidado.Lo del SahrPei no lo sabia. Yo se que a cualquier perro que le cojas del rabo o de las patas se gira para morder, sin embargo , según dices en esta raza debe de ser más acusado. No he tenido esa experiencia con esa raza aunque si he educado alguno. Lo tendré en cuenta. Más vale prevenir que curar (sobre todo si es nuestra mano la que está en juego).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pues tengo una duda , de un comportamiento que no se corregir.

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 18:59
Fran, yo conozco un caso, un pei, que desde cachorro el perro no muestra agresividad ni gurñe, pero cuando tiene un perro a cierta distancia le arrea un "bocao" normalmente en el lomo y no suelta, a mi perro se lo hizo con 3 meses y si le hizo heridas, cosa que creo que no ha olvidado porque le odia. El perro lo hace con todos los perros, ademas que es muy rapido, si hay un perrito suelto en el parque y se acerca a el parece calmado y de repente le echa la boca. El chico creo recordar que me conto que el perro era asi porque no sabia comunicarse con los perros, ya que le daba igual grandes o pequeños. Se gasto dinero y a dia d ehoy el perro sigue igual y lo saca a la calle con mil ojos de que ningun perro se le acerque. Alomejor coincidimos en el parque y el mio si que le gruñe y este se hace el loco y cuando esta a las "espaldas" del mio intenta ir a morderle. Como ya te han dicho acude a un etologo, el te podra ayudar y tu aprenderas algo nuevo!!Mucha suerte!!Por cierto, yo tengo entendido que un pei puede atacar por la espalda (como el caso que he contado, que si podria morderia al mio por atras y en silencio), no que al separarle se revuelva y muerda a lo que tiene a su espalda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pues tengo una duda , de un comportamiento que no se corregir.

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 21:56
Por cierto, yo tengo entendido que un pei puede atacar por la espalda (como el caso que he contado, que si podria morderia al mio por atras y en silencio), no que al separarle se revuelva y muerda a lo que tiene a su espalda.
Aja, esto es otra cosa. Osea que ataca por la espalda del que tiene enfrente. No que se revuelva contra lo que tiene en su espalda.Pues me parece algo muy interesante. Alguien podria aclararlo y sino abro un hilo con este tema para conocer opiniones.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso