perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Problemas con el Pedigree

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

LuVaBu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
LuVaBu
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 06 de November de 2011, 16:02
Buenas tardes a todos.Creo que me han timado con el pedigree, quizás por la desinformación y falta de cabeza por ser novata y ahora estoy preocupada. Cogimos a Turco que en dos días cumple 6 meses, en Málaga, concretamente en una tienda de Alhaurín de la Torre, a él y a otro Shar Pei crema ártico. Nos ofrecieron la posibilidad de que tuvieran pedigree por 30 euros más y sin pensarlo aceptamos. Nos dijeron que tenían que tramitarlo y en cuanto llegara nos lo mandaban a casa. Llegó la semana pasada y ahora se supone, que mañana tenemos que mandarlo para que nos den el definitivo, pero he estado leyendo otros posts y por lo que he entendido y la verdad que no muy bien   , el pedigree este no es válido. En el papel, pone ''Canina de perros de pura raza de España F.C''  y pone que hay que mandarlo a la misma para conseguir los papeles. La página web es www.caninadeespaña.es. Tengo los papeles escaneados por si no tenéis claro cuáles son. Necesito ayuda, y si además este post sirve para que nadie más caiga en algo así, perfecto. Por favor, decidme qué tengo con estos papeles y qué puedo hacer para que tenga el pedigree reconocido. Me sería de gran ayuda y os lo agradecería muchisimísimo. Gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 15:42
Hola, yo no te puedo ayudar mucho porque no se muy bien como va el tema del pedegree, quizas si pides a los moderadores que te muevan el post a otro subforo recibas ayuda de gente que entienda mas, aun asi te contare lo poco que se.Por lo que tengo entendido el pedegree bueno y que sirve para las exposiciones es el de la rsce, y en el justificante de la inscripcion te aparece el numero del LOE. Si no es asi creo que el pedegree no tiene mucho valor.Para que tu perro tenga el pedegree de la rsce debes de presentarlo a un rrc, para ello te tendrias que informar porque no se muy bien como va.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 15:49
Pues sí, tiene pinta de que te han engañado. Lo que tienes es un justificante de inscripción para la Canina de España, una sociedad que inscribe perros de raza pero muy poco reconocida, así que es como no tener nada. Lo peor de todo es que creo que ni siquiera es un pedigrí, sino que es un justificante de inscripción, para que el árbol genealógico empiece desde cero desde tu perro.Si puedes ponerlos escaneados mejor, pero si es lo que yo pienso mejor pasa de esos papeles y hazle un registro de raza canina en una exposición de la RSCE.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

LuVaBu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
LuVaBu
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 11:17
Este es el papel:Yo creo que es a lo que os referís...Directamente papel mojado. ¿Por qué no lo reconoce la RSCE? Por lo que he creído entender de lo que me han dicho algunos foreros por privados y lo que he visto en otros sitios, con el RRC no obtengo el pedigree del perro como tal, es como si el árbol genealógico empezara desde mi perro y sus nietos sí que podrían obtener el pedigree en su momento. Para que un juez lo vea tengo que ir a alguna exposición, pero, ¿vosotros creéis que tendrá algún problema en ser reconocido?.Muchísimas gracias por ayudarme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:27
Si el perro entra dentro del estandar no tendrás ningun problema.Haber si se conecta el guardian y te explica, que seguro que el sabe como debes hacerlo todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

LuVaBu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
LuVaBu
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:27
Por cierto no se si os habéis fijado pero por no poner, no pone ni fecha de nacimiento, qué vergüenza. En la inscripción provisional que tenemos si la pone, pero ya como para fiarse. Llamamos a la sociedad ésta y nos dijeron que necesitábamos además de éste papel, otro donde aparecieran los padres. Llamamos al tipo que nos vendió los perros para pedirle explicaciones y ni siquiera sabía de lo que estábamos hablando, osea, que además de timarnos, lo hace mal. A mi ya sólo me queda hacer lo que me habéis comentado, ir a un RRC, pero ojalá que este post le sirva a alguien para que no caiga en esto como hicimos nosotros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

LuVaBu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
LuVaBu
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:28
Si el perro entra dentro del estandar no tendrás ningun problema.Haber si se conecta el guardian y te explica, que seguro que el sabe como debes hacerlo todo.
Ojalá sea cierto! voy a intentar contactar con él a ver si puede ayudarme también. Gracias de nuevo, en este foro se aprende mucho y es de muchísima ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 23:07
Hola, pues lo tienes complicado, primero por tu inociencia en el tema, "que es lo normal, ya que no miramos el termino legal con la compra de un perro" y otro por que la tienda te ha enganado como a un gato pardo, con bastante suculencia.Te expongo lo que dice el reglamento de la FCI.PRINCIPIOS BASICOS15. Los cachorros nacidos de un macho y una hembra de pura raza (y de la misma raza) conpedigríes reconocidos por la FCI, en los cuales no consta ninguna objeción ni restricciónhecha por la organización canina nacional, son considerados como perros de pura raza ypueden, por lo tanto, recibir un pedigrí reconocido por la FCI.Como regla general, los cachorros tienen que ser vendidos y transferidos a una personaprivada "esto es muy importante ya que las tiendas no son privadas". Es obligatorio expedir el pedigrí de exportación a nombre de esta persona.16. Los pedigríes reconocidos por la FCI son un certificado que demuestra la pureza racial delos datos acerca de las generaciones anteriores y no un certificado de la calidad delperro.Normalmente si tubieras un pedigree de estos "que por lo que veo no es el caso" con los dos padres registrados en el loe "cosa complicada" podrias dar de baja a tu perro en esta canina y darla de alta en la RSCE reconociendo sus antepasados.Por los papeles que he podido ver es un reconocimiento de raza que esta canina "no reconocida por la FCI" hace a traves de una foto de tu sharpi, por la RSCE tendrias la obligacion de presentarte una vez que haya cumplido un año de edad en una exposicion canina y pasar lo que llamariamos un RRC "reconocimiento de raza canina"Espero haber podido ayudarte a despejar tus dudas.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

LuVaBu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
LuVaBu
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 16:41
Hola, pues lo tienes complicado, primero por tu inociencia en el tema, "que es lo normal, ya que no miramos el termino legal con la compra de un perro" y otro por que la tienda te ha enganado como a un gato pardo, con bastante suculencia.Te expongo lo que dice el reglamento de la FCI.PRINCIPIOS BASICOS15. Los cachorros nacidos de un macho y una hembra de pura raza (y de la misma raza) conpedigríes reconocidos por la FCI, en los cuales no consta ninguna objeción ni restricciónhecha por la organización canina nacional, son considerados como perros de pura raza ypueden, por lo tanto, recibir un pedigrí reconocido por la FCI.Como regla general, los cachorros tienen que ser vendidos y transferidos a una personaprivada "esto es muy importante ya que las tiendas no son privadas". Es obligatorio expedir el pedigrí de exportación a nombre de esta persona.16. Los pedigríes reconocidos por la FCI son un certificado que demuestra la pureza racial delos datos acerca de las generaciones anteriores y no un certificado de la calidad delperro.Normalmente si tubieras un pedigree de estos "que por lo que veo no es el caso" con los dos padres registrados en el loe "cosa complicada" podrias dar de baja a tu perro en esta canina y darla de alta en la RSCE reconociendo sus antepasados.Por los papeles que he podido ver es un reconocimiento de raza que esta canina "no reconocida por la FCI" hace a traves de una foto de tu sharpi, por la RSCE tendrias la obligacion de presentarte una vez que haya cumplido un año de edad en una exposicion canina y pasar lo que llamariamos un RRC "reconocimiento de raza canina"Espero haber podido ayudarte a despejar tus dudas.Un saludo
Gracias por tu tiempo Guardián! creo que me ha quedado un poco más claro. Osea, que realmente en la RSCE no lo voy a poder dar de alta, pero si puedo llevarlo a un RRC. ¿No?. He estado leyendo por internet un montón de sitios en los que viene información, pero es tantísima que no consigo entenderla ni ordenarla de manera que pueda ayudarme :( .Para presentarlo a un RRC, ¿tengo que darlo de baja antes en esta canina no reconocida por la FCI? Me he mirado una y otra vez el estándar y yo creo que lo pasa sin problema, pero si es cierto que tiene un pelín de entropión en el ojo derecho que el veterinario dice que probablemente podemos corregirle sin necesidad de operarlo. ¿Ponen muchas pegas para pasar un RRC?Gracias de nuevo! un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 20:19
Hola, pues lo tienes complicado, primero por tu inociencia en el tema, "que es lo normal, ya que no miramos el termino legal con la compra de un perro" y otro por que la tienda te ha enganado como a un gato pardo, con bastante suculencia.Te expongo lo que dice el reglamento de la FCI.PRINCIPIOS BASICOS15. Los cachorros nacidos de un macho y una hembra de pura raza (y de la misma raza) conpedigríes reconocidos por la FCI, en los cuales no consta ninguna objeción ni restricciónhecha por la organización canina nacional, son considerados como perros de pura raza ypueden, por lo tanto, recibir un pedigrí reconocido por la FCI.Como regla general, los cachorros tienen que ser vendidos y transferidos a una personaprivada "esto es muy importante ya que las tiendas no son privadas". Es obligatorio expedir el pedigrí de exportación a nombre de esta persona.16. Los pedigríes reconocidos por la FCI son un certificado que demuestra la pureza racial delos datos acerca de las generaciones anteriores y no un certificado de la calidad delperro.Normalmente si tubieras un pedigree de estos "que por lo que veo no es el caso" con los dos padres registrados en el loe "cosa complicada" podrias dar de baja a tu perro en esta canina y darla de alta en la RSCE reconociendo sus antepasados.Por los papeles que he podido ver es un reconocimiento de raza que esta canina "no reconocida por la FCI" hace a traves de una foto de tu sharpi, por la RSCE tendrias la obligacion de presentarte una vez que haya cumplido un año de edad en una exposicion canina y pasar lo que llamariamos un RRC "reconocimiento de raza canina"Espero haber podido ayudarte a despejar tus dudas.Un saludo
Gracias por tu tiempo Guardián! creo que me ha quedado un poco más claro. Osea, que realmente en la RSCE no lo voy a poder dar de alta, pero si puedo llevarlo a un RRC. ¿No?. He estado leyendo por internet un montón de sitios en los que viene información, pero es tantísima que no consigo entenderla ni ordenarla de manera que pueda ayudarme :( .Para presentarlo a un RRC, ¿tengo que darlo de baja antes en esta canina no reconocida por la FCI? Me he mirado una y otra vez el estándar y yo creo que lo pasa sin problema, pero si es cierto que tiene un pelín de entropión en el ojo derecho que el veterinario dice que probablemente podemos corregirle sin necesidad de operarlo. ¿Ponen muchas pegas para pasar un RRC?Gracias de nuevo! un saludo!
De nada! exacto puedes hacer un RRC a traves de la RSCE, en febrero creo que tienes una expo en granada, tendras que inscribirte con un mes de antelacion y presentarte en la exposicion para pasar el RRC, si tu perro cumple con la mayoria de las caracteristicas de la raza lo pasara sin problemas, asi que no te preocupes.Un saludo! PD: recuerda que tu perro ha de tener 1 ano de edad como minimo el dia que pases el reconocimiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el Pedigree

LuVaBu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
LuVaBu
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 20:51
En febrero todavía no tiene el año, pero me gustaría ir a ver la expo a ver lo que se cuece que todavía no he estado en ninguna! Me tendré que esperar a la próxima y a ver si también se le ha solucionado el problemilla del ojo con lo que le ha mandado el vete y con el crecimiento...aunque ¿no es lo mismo que si fuese para exposición no? Con poco que tenga en el ojo en una exposición lo echarían atrás por lo poco que he leído, pero si es sólo para que lo reconozcan como Shar Pei ..espero que no me pongan muchas pegas! Llamaré en cuanto pueda a la RSCE en un tiempo para que me informen de las próximas exposiciones y de todo lo demás y os mantendré informadosBueno, gracias de nuevo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso