perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Pedigrí

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pedigrí

Chuuuuuuuuu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Chuuuuuuuuu
2 Albumes (24 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 14:14
Hola! mi Shar Pei se lo compro a una particular, ya sé que no lo recomendáis, pero es que vi las fotos de sus papás (ya sé que puede ser mentira, pero decidí arriesgarme), y me encantaron, y del gordo me enamoré a primera vista, con deciros que me interesé por un hermano suyo dorado, y al ver a este de fondo cambié mi elección... bueno, pues eso, que a mi no me importa que sea pura raza ni nada de eso, pero mi novio dice que si podemos tenerlo con pedigrí, lo prefiere, por si acaba por hacernos falta. Se lo comenté a su dueña y nos dijo que el papá tiene, y la mamá decidieron comprarla sin él porque salía más económico (me imagino que por los trámites), pero que si a Rufai se lo queremos se lo podemos tramitar cuando cumpla un añito. Alguien sabe como son esos trámites, si es muy latoso, o muy caro, o lo que sea, y si puede hacer falta para algo importante. Yo no tengo pensado criar, ni nada, pero no sé... ahora estoy dudando por si mi novio tiene razón y es mejor tramitarlo. Gracias por vuestra ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

kiin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
kiin
2 Albumes (25 fotos)
2 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 14:24
Bueno si los papas son peis tu peke sera un pei, tenga o no pedigree, y si no teneis intencion de criar ni llevarlo a expos tampoco lo veo necesario... es simple papeleo.... no sirve de mucho mas. Si vas a buscarlo saldras d dudas en cuanto veas a los papis en directo (q no se si es el caso). Como te han dicho cuando tenga el año puedes presentarlo para que te lo acepten en su raza... no es complicado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 15:00
Creo que con esta raza no hay que arriesgarse, compra un buen ejemplar que te garanticen que no tendrá más enfermedades de las comunes en la raza, que tenga papeles, a un criador confiable. Después sufrimos mucho más por los problemas que puede llevar comprarnos un cachorro de forma apresurada...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 15:05
Tendrias que hacerle un reconocimiento de raza en una expo.Lo acepten o no ese perro no podra tener pedegree nunca,hay varios post sobre el tema de los reconocimientos de raza,en caso de criar los cachorros solo tendran pedegree a partir de la tercera generacion,osea,los nietos de tu perrito.La cosa es asi el perro o tiene o no tiene pedegree,no es tan caro tramitarlo.Se paga la inscripcion de la camada y despues el tramite de cada cachorro y en caso de querer el arbol genealogico que son 40 euros mas o menos lo tramita ya el propietario del cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 15:27
Me juego una mano a que la madreno tiene pedigree y te han soltado una excusa barata.Sabes lo que vale registrar un perro? Pues poco...Una persona que dice que no saca el ped.porque no lo va a necesitar y luego cria a la primera oportunidad...Nada bueno dice de dicho individuo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 15:29
se ha hablado infinitas veces de estoel pedigri no es solo para que el perro tenga pureza,ya se sabe que muchos lo falsificanel pedigr es para saber quienes son sus padres y abuelos y las posibles enferedades geneticas que puedan tenerno es solo un simple papelitoel perro puede ser purisimo y acarrear una mortal enfermedad genetica que les pasara a sus hijos y podran moriri por ellay mas esta raza y todas las que tienen,por eso hay que comprar a gente seria.que luego vienen los lloros y el gran desembolso si estan enfermos,ya que estas enfermedades son muy caras y muchas veces mortales...pero eso ya cada uno que vea lo que hace...ademas que tramitar el pedigri no es tan caro,pero los juntaperros lo hacen para sacar mas pastalo uncio,como ya te han dicho,es el reconocimiento canino en una expo por parte de un juez al año.pero te dan un papel,que a la tercera generacion,sus nietos,ya puedan tener pedigri...y kiin por favor,escribe sin negrita,solo se usa para enfocar algo,son las normas dle foro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 15:30
Bueno si los papas son peis tu peke sera un pei, tenga o no pedigree, y si no teneis intencion de criar ni llevarlo a expos tampoco lo veo necesario... es simple papeleo.... no sirve de mucho mas. Si vas a buscarlo saldras d dudas en cuanto veas a los papis en directo (q no se si es el caso). Como te han dicho cuando tenga el año puedes presentarlo para que te lo acepten en su raza... no es complicado.
El ped no vale de nada....Hasta que te cobra un listo 700 euros por un perro sin registro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

kiin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
160 mensajes
kiin
2 Albumes (25 fotos)
2 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 15:35
y kiin por favor,escribe sin negrita,solo se usa para enfocar algo,son las normas dle foro
 Ok sorry!! Oido cocina!! Es una mania q llevo arrastrando mas d 10 años de otros foros xD
El ped no vale de nada....Hasta que te cobra un listo 700 euros por un perro sin registro...
Eso tb es verdad... q no se si a esta chica se lo dan o se lo han vendido.... q hay much@ listo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

Chuuuuuuuuu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Chuuuuuuuuu
2 Albumes (24 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 17:19
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que no tenía ni idea de muchas de esas cosas que me decís. La verdad es que ahora no soy capaz de echarme atrás porque, como ya dije, estoy enamorada del gordo, pero lo tendré en cuenta la próxima vez (si hay próxima vez), y yo creía que sólo servía para concursos y cría, por eso no me preocupé lo más mínimo de si lo tenía, yo quería un perro para mi, no para hacer negocio, entonces no lo creí necesario, de hecho no iba a buscar raza, pero este era tan guapo, y al informarme de como era la raza me gustó, entonces me decidí a comprarlo. Si, lo compro, no es caro pero eso. Espero tener suerte y que no tenga nada de eso que habláis, pero si lo tiene... pues toca llorar. Bueno, deseadme suerte, por favor y ya os iré comentando como va la cosa, cuando lo tenga, y preguntándoos todas mis dudas, que son muchas. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 17:38
Suerte!Puedes preguntar cualquier cosa, menos:-Mi Shar Pei parece puro? Bueno tambien puedes, pero me haria gracia.Saludos y que salga todo bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

Chuuuuuuuuu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Chuuuuuuuuu
2 Albumes (24 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 17:56
Suerte!Puedes preguntar cualquier cosa, menos:-Mi Shar Pei parece puro? Bueno tambien puedes, pero me haria gracia.Saludos y que salga todo bien.
Gracias! Otra cosa... mi shar pei parece puro??? que no! que es broma! muchas gracias por vuestra ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 18:07
Suerte!Puedes preguntar cualquier cosa, menos:-Mi Shar Pei parece puro? Bueno tambien puedes, pero me haria gracia.Saludos y que salga todo bien.
Gracias! Otra cosa... mi shar pei parece puro??? que no! que es broma! muchas gracias por vuestra ayuda.
Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

JLO88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1047 mensajes
JLO88
7 Albumes (88 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 23:17
Bueno si los papas son peis tu peke sera un pei, tenga o no pedigree, y si no teneis intencion de criar ni llevarlo a expos tampoco lo veo necesario... es simple papeleo.... no sirve de mucho mas. Si vas a buscarlo saldras d dudas en cuanto veas a los papis en directo (q no se si es el caso). Como te han dicho cuando tenga el año puedes presentarlo para que te lo acepten en su raza... no es complicado.
El ped no vale de nada....Hasta que te cobra un listo 700 euros por un perro sin registro...
bingo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedigrí

Chuuuuuuuuu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Chuuuuuuuuu
2 Albumes (24 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 00:30
Bueno... realmente no me cobra setecientos euros, pero lo del registro, a mi, no me parece importante, a no ser que vaya parejo con problemas de salud, eso es lo que más me preocupa de todo lo que me dijisteis, Que sea pei o no sea pei... pues me parece anecdótico. Pero que por ese motivo vaya a tener más problemas de salud... eso ya me hace pensar más. De todas formas creo que estamos conjeturando, aún no tenemos nada fijo, y claro que en ocasiones es mejor ponerse en el peor de los casos, pero es que si me pongo en el peor de los casos, en esta ocasión, me da algo o me pego un tiro, y prefiero esperar y ver como van las cosas. De verdad espero que sea un bebé sano, me imagino que todo el mundo espera eso cuando compra un gordito, pero lo dicho, que ya os iré diciendo, y espero que os equivoquéis en los pronósticos malos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso