perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

estoy desesperado!!

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: estoy desesperado!!

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 27 de June de 2013, 21:34
no tienen ni idea la gente que dice que es un perro delicado y que se le tiene que dar un pienso super premiun. Eso es no tener ni idea de los shar peis.


No, si pienso de calidad, si se escoge pienso como opción de alimentación, es lo que deberían comer todos los perros, pero vamos, que tú a la tuya eh, que tu Shar Pei está super bien comiendo el del mercadona verdad?
Anda que... para qué hablas si no sólo no sabes de shar-peis sino de perros en general?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy desesperado!!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de June de 2013, 22:33
Amigo, cuanto te gastas tú al mes en comida?
Cuanta de esa comida son caprichos tipo coca cola, cervezas, tabaco o bollería industrial varia, etc, que no sólo es innecesaria para una correcta nutrición humana, si no que es malísimo.

Sabes cuanto cuesta un saco de comida gama alta, con todos los nutrientes necesarios para un perro? Entre 40 y 50 euros el básico (como Acana), 70 si te vas a lo mejorcito, como Acana Pacífica u Orijen.

Un pienso del Mercadona no contiene, ni de coña, los nutrientes necesarios para el perro. No estamos hablando de darle solomillo. Estamos hablando de darle lo básico para una correcta nutrición.

Yo sé lo que cuesta una cesta de la compra (tengo la mala costumbre de querer comer todos los días), y me da vergüenza pensar que lo que yo me gasto en comida para nosotros, para 5 días (50 euros), para otros es un supergasto supérfluo mensual (lo que me dura un saco de pienso para dos perros grandes) e innecesario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy desesperado!!

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 28 de June de 2013, 12:03
Nunca sabes si el que escribe tiene o no tiene la raza que dices.

En el parque,conocí a una dueña de una SharPei,llamada Duna. Siempre estaba llena de calvas y pupas,era delicadisima.




Yo tengo dos hijos y son super sanos, y sin embargo el de mi hermano siempre esta en el hospital, llevo doce años con shar peis, ahora mismo tengo 7  y aunque he pasado de las mias, puedo decir que no son mas delicadas que otras razas, sino todo lo contrario, son perros robustos, fuertes y muy sanos, todo depende el trabajo de criador que hay por detras y el que tu hagas en el presente, eso no quita que como seres vivos un dia puedas tener un problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy desesperado!!

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 28 de June de 2013, 12:05
Amigo, cuanto te gastas tú al mes en comida?
Cuanta de esa comida son caprichos tipo coca cola, cervezas, tabaco o bollería industrial varia, etc, que no sólo es innecesaria para una correcta nutrición humana, si no que es malísimo.

Sabes cuanto cuesta un saco de comida gama alta, con todos los nutrientes necesarios para un perro? Entre 40 y 50 euros el básico (como Acana), 70 si te vas a lo mejorcito, como Acana Pacífica u Orijen.

Un pienso del Mercadona no contiene, ni de coña, los nutrientes necesarios para el perro. No estamos hablando de darle solomillo. Estamos hablando de darle lo básico para una correcta nutrición.

Yo sé lo que cuesta una cesta de la compra (tengo la mala costumbre de querer comer todos los días), y me da vergüenza pensar que lo que yo me gasto en comida para nosotros, para 5 días (50 euros), para otros es un supergasto supérfluo mensual (lo que me dura un saco de pienso para dos perros grandes) e innecesario.


totalmente de acuerdo contigo... solo mi hija para desayunar gasta al mes mas que uno de mis perros en pienso.....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso