perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

COLLARES ANTILADRIDOS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

nano2011

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
nano2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 11:57
QUERIA SABER SI LOS COLLARES ANTILADRIDOS SON EFECTIVOS PARA LOS SHAR PEIS, TENGO UN CACHORRO DE 3 MESES Y NO ME DEJA NI DESCANSAR. TAN PRONTO COMO NO ME VE YA SE PONE A LADRAR Y NO PARA, SE PUEDE TIRAR 10 MINUTOS LADRANDO. GRACIAS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 11:58
Regala al perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

nano2011

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
nano2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 12:00
Y SI TE REGALO A TI QUE TE PARECERIA?UNA MASCOTA ES PARA CUIDARLA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 12:02
Y SI TE REGALO A TI QUE TE PARECERIA?UNA MASCOTA ES PARA CUIDARLA.
El perro tiene 3 meses y piensas ponerle un collar antiladridos a un bebé para que no te moleste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: England
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 12:05
Como le vas a poner un collar antiladrido a un cachorro de tres meses?Porque no contactas con un adiestrador o un etologo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

nano2011

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
nano2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 12:05
EN ESO TIENES RAZON, PERO UN AMIGO MIO TIENE UN Shar Pei Y LE PUSO EL COLLAR Y PARO DE LADRAR, ME DA PENA PONERSELO PERO ES QUE YA LO INTENTE DE TODAS FORMAS. TIENE UN TERRAZA DE 40 METROS DONDE SE PUEDE ENTRETENER CON CUALQUIER COSA PERO NADA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

nano2011

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
nano2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 12:07
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE FUNCIONE DE MANERA EFECTIVA QUE ME RESPONDA, PORQUE ME DA PENA TENER ASI AL CACHORRO. GRACIAS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 12:17
Tienes una solución muy sencilla y barata.Tenlo contigo en casa, el perro es un animal de manada, no le gusta estar solo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 12:18
Lo primero de todo, no nos grites. En el lenguaje de internet escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar y a los usuarios nos resulta molesto e incómodo. Por favor, escribe correctamente, aparte es parte de la normativa del foro que puedes leer en este enlace: http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/normas-del-foro-80513.htmlEn segundo lugar, un cachorro de 3 meses no puede llevar un collar antiladrido. ¿Estás loco o qué? Es un bebé!! Edúcalo, que parece ser que no lo estás haciendo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 12:22
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE FUNCIONE DE MANERA EFECTIVA QUE ME RESPONDA, PORQUE ME DA PENA TENER ASI AL CACHORRO. GRACIAS.
Como dijo alguien de este foro. Paciencia 2 semanas y disfruta de tu perro una vida. No le hagas nada. Ten paciencia pero de collar antiladrido a esas edades nada de nada. Por favor no lo hagas aunque te digan que si. Hay mucho descerebrado por hay fuera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 15:35
Un Shar Pei ladrador?? es curisoso porque es una raza no es muy ladradora!El collar antiladrido como ya te han dicho olvidate, el perro es un bebe, y como tal tampoco se entretiene con una terraza grande para el solo, necesita estar contigo, solo tiene 3 meses. El mio cuando llego lloraba mucho por las noches porque dormia en la cocina, pero solo dormia, el resto del dia estaba con quien estuviese en casa, y cuando se queda solo se queda en la cocina, y tengo un patio de 140 metros en el que nunca esta solo, me despertaba a las 7 de la mañana, a las 4, a las 5, cuando el se despertase y viera que estaba solo, a mi me recomendaron que mientras recogia la casa le dejara en la cocina, que supiera que yo estaba alli pero el no estaba conmigo, cuando lloraba le abria la puerta y le decia que no y le mandaba irse a su sitio, y con mucha paciencia lo consegui. Date cuenta que es un cachorro y no puedes conseguir que se comporte como lo hara de adulto de la noche a la mañana.Mucha suerte y paciencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: COLLARES ANTILADRIDOS

CarlesAnna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
CarlesAnna
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 21:15
Nuestro Shar Pei en 13 meses ha ladrado una o ninguna. Y todos los Shar Pei que yo conozco, y conozco unos cuantos, no ladran. Explica bien si es un ladrido o un lloro. Y los peis son listos (como todos los perros en general), adiestralo y disfrutalo. Olvidate de algo que le pueda hacer daño o asustarlo.Paciencia
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso