perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

cambio de pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: cambio de pienso

sbam68

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
sbam68
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 19:39
holase dice que el cambio de pienso debe ser gradualmentepero cuanto tiempo debe durar ese cambio gradual mas o menos?me queda el culo de un saco y he empezado a mezclarselo  hoy poco a pocoespero que no haya problemas alguien me puede aconsejar sobre el tema? y cuanto se mezcla ...imagino que de menos a masgracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cambio de pienso

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 01:16
Hola!! el cambio debe ser gradual y durante un mes, debes empezar poniendole el 75% del pienso de siempre y el 25% del nuevo, luego el 50% de cada uno, y finalmente el 75% del nuevo y el 25% del antigüo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cambio de pienso

sbam68

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
sbam68
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 08:37
muchas graciasasi lo harele paso de royal cannin a nutro choicesaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cambio de pienso

gumineo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
gumineo
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 16:37
y el cambio de junior a adulto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cambio de pienso

Kanijoman

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Kanijoman
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 00:43
buenas:Yo le doy al mio PRO PLAN PUPPY SENSITIVE de la marca PURINA, y la verdad que le va muy bien, hace caquitas 2 veces y en ocasiones 3 al dia y la caca de un solo color y dura...Que me decís acerca de este pienso y donde puedo comprarlo por internet a buen precio???Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cambio de pienso

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 12:52
y el cambio de junior a adulto?
El cambio de pienso de adulto a junior es exactamente igual a lo que ha puesto antes Lucyinthesky:
Hola!! el cambio debe ser gradual y durante un mes, debes empezar poniendole el 75% del pienso de siempre y el 25% del nuevo, luego el 50% de cada uno, y finalmente el 75% del nuevo y el 25% del antigüo.
Respecto a la calidad de piensos, aquí te dejo un enlace con una guía y comparativa de piensos: http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.htmlNo aparece le pienso que le estas dando, pero puedes preguntar por ahí a ver que te dicen de ese pienso.A buscar un buen precio, mira las diferentes webs donde venden pienso para mascotas y ve comparando cual te sale mejor.Un saludo
buenas:Yo le doy al mio PRO PLAN PUPPY SENSITIVE de la marca PURINA, y la verdad que le va muy bien, hace caquitas 2 veces y en ocasiones 3 al dia y la caca de un solo color y dura...Que me decís acerca de este pienso y donde puedo comprarlo por internet a buen precio???Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cambio de pienso

jjeenniiffer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
jjeenniiffer
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 21:03
Hola a todos!, hace mucho que no entro por aquí no tengo medio para entrar jeje. Hola Epi que tal estas? tan guapo como siempre no? Me a salido un problemilla con Dana, desde verano me empezo a perder peso muy poco a poco, no se sabia a que era debido ya que no hubo cambio en nada, tras una analitica me dicen que puede ser alergica a algun alimento que trae el pienso porque esta baja en todo los aspectos, me han recomendado un royal canin especial para problemas como este, la cosa es que el saco de 8kg cuesta 56 euros, me parece muy abusivo puesto que ahora mismo mi economia no es muy agradable, ademas la idea de royal canin tampoco me gusta, por lo pronto me dicen que puede ser alergica a cereales o arroz.... asi que aber si me podeis ayudar en algo consejos o si teneis el mismo problema, la verdad es que me preocupa bastante, me llevo todo el dia mirandola pobrecita.  La alergia no le da por hacer nada raro, solo que ha perdido mucho peso, ya que solo me pesa 11 kilitos, esta muy delgadita, sus cacas son muy normales y duras, a lomejor un dia cada 5 por decir algo me hace diarreas, pero una sola vez....nose ayudadme porfa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cambio de pienso

manuel661

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
266 mensajes
manuel661
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 21:09
Hola a todos!, hace mucho que no entro por aquí no tengo medio para entrar jeje. Hola Epi que tal estas? tan guapo como siempre no? Me a salido un problemilla con Dana, desde verano me empezo a perder peso muy poco a poco, no se sabia a que era debido ya que no hubo cambio en nada, tras una analitica me dicen que puede ser alergica a algun alimento que trae el pienso porque esta baja en todo los aspectos, me han recomendado un royal canin especial para problemas como este, la cosa es que el saco de 8kg cuesta 56 euros, me parece muy abusivo puesto que ahora mismo mi economia no es muy agradable, ademas la idea de royal canin tampoco me gusta, por lo pronto me dicen que puede ser alergica a cereales o arroz.... asi que aber si me podeis ayudar en algo consejos o si teneis el mismo problema, la verdad es que me preocupa bastante, me llevo todo el dia mirandola pobrecita.  La alergia no le da por hacer nada raro, solo que ha perdido mucho peso, ya que solo me pesa 11 kilitos, esta muy delgadita, sus cacas son muy normales y duras, a lomejor un dia cada 5 por decir algo me hace diarreas, pero una sola vez....nose ayudadme porfa
Pues si puede ser alergica a arroz y cereales busca un pienso buebo que no tenga esos ingredientes, de por si los buenos piensos jamas llevan cereales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cambio de pienso

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 23:07
Hola a todos!, hace mucho que no entro por aquí no tengo medio para entrar jeje. Hola Epi que tal estas? tan guapo como siempre no? Me a salido un problemilla con Dana, desde verano me empezo a perder peso muy poco a poco, no se sabia a que era debido ya que no hubo cambio en nada, tras una analitica me dicen que puede ser alergica a algun alimento que trae el pienso porque esta baja en todo los aspectos, me han recomendado un royal canin especial para problemas como este, la cosa es que el saco de 8kg cuesta 56 euros, me parece muy abusivo puesto que ahora mismo mi economia no es muy agradable, ademas la idea de royal canin tampoco me gusta, por lo pronto me dicen que puede ser alergica a cereales o arroz.... asi que aber si me podeis ayudar en algo consejos o si teneis el mismo problema, la verdad es que me preocupa bastante, me llevo todo el dia mirandola pobrecita.  La alergia no le da por hacer nada raro, solo que ha perdido mucho peso, ya que solo me pesa 11 kilitos, esta muy delgadita, sus cacas son muy normales y duras, a lomejor un dia cada 5 por decir algo me hace diarreas, pero una sola vez....nose ayudadme porfa
Hola, pobrecita Dana, tiene que estar la pobrecita en los huesos  . La verdad es que el pienso que te ofrecen es bastante caro para 8 kg. El pienso que venden en el veterinario suele ser caro, busca por internet, normalmete suele haber bastantes ofertas.Yo te puedo aconsejar el pienso que le doy a epi que es taste of wild pacific stream. Lleva casi dos años comiéndolo y 0 problemas. Al reves, solas cosas buenas, además de que le encanta, tiene el pelo precioso y las cacas y demás perfecto. Lo bueno de este pienso es que no lleva ni cereales ni arroz; principalmente lleva pescado, frutas y verduras.Prueba a cambiar de pienso y si ves que sigue igual hazle las pruebas de la alergia, para saber que es exactamente a lo que tiene alergia.Espero que Dana se recupere pronto y coja los kilitos que ha perdido. Y que pronto nos cuentes que Dana se ha recuperado.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cambio de pienso

jjeenniiffer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
jjeenniiffer
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 15:32
Ha pues me voy a informa de ese pienso Epi tiene buena pinta tambien me han dicho de Acana comparare haber ofrece cada uno. Y si espero q coja sus kilitos porque esta flacucha pobrecilla. La cuestion es que sea a lo sea alergia le ha salido del verano asta ahora porque ella antes estaba totalmente bien y ahora de buenas a primera chas...no sabia q podian salir las alergias asi como asi.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso