perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

AYUDA PORFAVOR!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

beaturky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
beaturky
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 11:55
Os escribo esta vez porque mi pequeña leya de 5 meses no quiere comer.Ella siempre a comido fenomenal pero de un tiempo a esta parte se hace la remolona cuando la llamo para comer y cuando llega a la comida no le hace ni caso,insistiendole yo mucho y animandola  un poco empieza a comer pero cuando igual se ha comido la mitad o asi de los gramos que necesita empieza a vacilar y ya no hay nada que hacer ya no quiere comer mas,yo le dejo el pienso ahi por si a lo largo del dia se lo come pero nada a medidodia que le suelo dar otro poco tengo que volver a insistirle un poco mas porque por ella sola no se lo come y aun diciendoselo yo poco mas come,lo he intentado echandole al pienso leche,agua lo he intentado con otro pienso,la he dejado a ella sola sin hacerle caso en plan"cuando tenga hambre ya comera"pero al ver al final del dia que ni me pide ni quiere he tenido que cogerla y llevarla a que coma,ya no se que hacer y estoy muy preocupada porque igual ya es obsesion mia pero la veo mas baja de peso.Ella la verdad es que sige igual de contenta juguetona y cariñosa y para nada le ha cambiado el caracter y no entiendo el porque le esta sucediendo esto,os pido vuestro consejo y ayuda porfavor porque estoy desesperada 1 salido a tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 12:03
no le deberias dejar la comida todo el dia puesta, tiene que acostumbrarse que hay horarios ,ponle el pienso de comida si a los 20 minutos no se lo come retiraselo  hasta la proxima toma . y no te preocupes  si pasa 2 o 3 dias sin comer de hambre no se va a morirno le eches leche al pienso , lamayoria de los perros son intolerantes a la lactosa, no le deis nada mas que su pienso  se lo podeis mezclar con unas gotitas de aceite de oliva , o mismo caldo que os haya sobrado de  hervir carne ( este caldo que sea agua solo , nada de sal ni otros ingredientes)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

totomn

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
totomn
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 12:14
No te preocupes yo a mi perra le paso lo mismo intente cambiar su alimento y resulto (le di pollo) combinado con su alimento habitual. =D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

beaturky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
beaturky
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 13:49
si la verdad es que yo siempre le doy la comida  la misma hora mas o menos y sus tres tomas pero mi desesperacion ha llevado a dejarle la comida para ver si por ella sola se la comia pero nada y ya se que por un par de dias no pasa nada pero es que lleva asi 8 dias y por eso mi preocupacion y el haberla notado con menos peso y se que si sige asi le afectara a mas cosas en cuanto a su crecimiento y su piel etc.de ahimi desesperacion y el no saber ya que hacer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 17:53
A mi perro le paso exactamente lo mismo, le cambie a un pienso de pescado y volvio a comer, creo que se cansa de los sabores, pero se volvio a medio cansar y puse en practica el consejo de quitarle el cuenco y come mucho mejor.No te agobies que teniendo comida el perro hambre no pasa!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

beaturky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
beaturky
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 01 de April de 2011, 18:29
muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas,intentare todo lo que me habeis dicho y espero que me resulte porque sino nose que mas voy hacer,sino volvereis a tener noticias mias  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 18:53
de forma general, estoy de acuerdo con los colegas foreros, cambiale el pienso, ya que ella siente que algo no va bien con el.saludos:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

beaturky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
beaturky
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 13:53
Hola de nuevo sigo con el mismo problemon y ya no se que hacer,resulta que hice todo lo que me recomendasteis,le cambie de pienso se lo dejo un rato y si no lo quiere se lo quito y nada sige sin querre comer ya lleva dos dias sin casi probar bocado y nada y la verdad es que su estado fisico es mas delgado ella sige a nimada juega etc pero estoy preocupadisima porque ya nose que mas hacer prfavor ayudarme porque estoy deseperad y muy muy preocupada 1 saludo a tod@s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 14:01
Insiste. No se va a morir de hambre, que no es tonta. Si cedes, ella gana. Puede pasarse una semana sin comer sin problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 14:28
Os escribo esta vez porque mi pequeña leya de 5 meses no quiere comer.Ella siempre a comido fenomenal pero de un tiempo a esta parte se hace la remolona cuando la llamo para comer y cuando llega a la comida no le hace ni caso,insistiendole yo mucho y animandola  un poco empieza a comer pero cuando igual se ha comido la mitad o asi de los gramos que necesita empieza a vacilar y ya no hay nada que hacer ya no quiere comer mas,yo le dejo el pienso ahi por si a lo largo del dia se lo come pero nada a medidodia que le suelo dar otro poco tengo que volver a insistirle un poco mas porque por ella sola no se lo come y aun diciendoselo yo poco mas come,lo he intentado echandole al pienso leche,agua lo he intentado con otro pienso,la he dejado a ella sola sin hacerle caso en plan"cuando tenga hambre ya comera"pero al ver al final del dia que ni me pide ni quiere he tenido que cogerla y llevarla a que coma,ya no se que hacer y estoy muy preocupada porque igual ya es obsesion mia pero la veo mas baja de peso.Ella la verdad es que sige igual de contenta juguetona y cariñosa y para nada le ha cambiado el caracter y no entiendo el porque le esta sucediendo esto,os pido vuestro consejo y ayuda porfavor porque estoy desesperada 1 salido a tod@s.
¿Que dice el veterinario?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

beaturky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
beaturky
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 19:17
pues haber todavia no la he llevado al veterinario porque no lo he visto necesario pero claro en la situacion en la que me encuentro he decidido llevarlo mañana haber que me aconseja pero desde mi punto de vista no creo que me ayude muxo no lose...lo unico que se es que estoy deseperada porque ella siempre ha comido fenomenal y de un tiempo a esta parte no se que le puede ocurrir y claro tampoco quiero mal educarla y consentirle todo lo que ella quiera.pero claro en la situacion en la que me encuentro ya he echo de todo,y lo estoy pasando mal porque veo que ella a perdido mucho peso y estoy 1 poco asustada  por su esto de salud,por ese motivo os insisto tanto en vuestra ayuda 1 saludo-
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

elguardian

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
420 mensajes
elguardian
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 19:35
Llevala al veterinario y que le haga una analitica, que mire el estado de a proteína sobre todo, ya he visto casos que al dejar de comer y no avanzar con un cambio de pienso ha derivado en una enfermedad.Dinosaurios los resultados cuando los sepas Un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

beaturky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
beaturky
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 23:22
ok muchas gracias por gracias por vuestros consejos la llevare al veterinario y ya os contare 1 saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

albap

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
albap
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Burgos
Publicado: Monday 11 de April de 2011, 16:45
Hola, soy nueva en el foro pero queria contarte mi experiencia. Tengo un pei (Nico) de 2 años y como el tuyo hay temporadas en las que casi no come y pierde algo de peso. Esto le pasa cuando empieza a hacer calor (sobre todo los primeros días hasta que se aclimata), probe como tú a cambiarle el pienso, aderezarselo con un poquito de aceite de oliva... los primeros días con el nuevo pienso o sabor volvia a comer pero luego se cansaba y estaba otra vez igual. Como te han dicho ya algunos foreros te recomiendo que pongas horarios y no cedas con ellos (a la larga se nota), llevale al veterinario para que descarte enfermedades y ten mucha paciencia (si está sano no se va a morir de hambre y no te obsesiones que sino puedes crear más problemas de los que hay realmente). Ahora lo que hago es ponerle la comida cuando regreso de pasear con él ya que está más activo y viene con apetito de andar corriendo por ahí, si se acaba toda su ración le doy algun premio (pero no mucho para que no se empache); quizas haya alguna forma mejor de lograrlo pero a mí me funciona y Nico tiene muy buena salud, peso y altura. Espero haberte ayudado un poco, ya me contaras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

beaturky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
beaturky
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 15:58
Hola a todos de nuevo y si que me habeis ayudado mucho con todos vuestros consejos y os doy las gracias,lleve a leya al veterinario y le han estado haciendo pruebas y todo esta bien ella sigue tan feliz y activa como siempre y como dice albap creo que el golpe de calor que ahi estos ultimos dias la ha afectado porque ahora que el tiempo se ha estabilizado un poco esta mejor no come como antes pero por lo menos empieza a comer algo mas,a parte de eso el veterinario cree que va entrar en su 1º celo y tambien puede ser que le este afectando.Segui vuestros consejos y aunque me duela mucho le pongo horarios y si no se lo come  a la media hora o asi le quito el plato espero que eso a la larga de sus frutos porque es super cabezota y muy muy esquisita porque si se cansa del sabor del pienso enseguida y tengo que ir cambiandole de pienso pero eso quiero evitarlo porque no creo que sea muy adecuado que me decis sobre eso ?,espero que vaya  a mejor porque todavia no estoy tranquila ya que su alimentacion no es lo completa que yo quisiera y lo que lla necesita para su actividad siaria y para su salud,1 saludo a tod@s y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

albap

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
albap
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 19:57
Bueno por lo menos estarás más tranquila sabiendo que no esta enferma. El mio tambien es muy cabezota y sibarita, cuando estamos en casa de mis padres que tienen tambien perro deja el cuenco limio en 2 minutos para que no se lo coma el otro pero aquí se hace el remolon. Si esta a punto de tener el celo tendra las hormonas revolucionadas je je y encima con el calor... pobrecita!Sobre lo del cambio de pienso no se muy bien decirte, yo le cambie varias veces y al final se cansa de todo asi que ya no le he vuelto a cambiar más, me he quedado con uno que le sienta bien y me parece adecuado por los aportes que tiene (estuve dando muchas vueltas y consultando al criadero y distintos foros, es una locura!)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA PORFAVOR!!

beaturky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
beaturky
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 21:33
si la verdad es que leya se cansa con bastante facilidad del pienso por eso teng tres tipos diferentes jajaj eso si siempre puppy pero claro nose si sera adecuado cambiarle con tanta facilidad ,y espero que cuando se adapte al clima y le venga porfin el celo su apetito vuelva a ser el mismo x el bien suyo y el mio jajaja,muchas gracias por tu ayuda 1 saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso