perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Duda pedigree

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda pedigree

Aitor89

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Aitor89
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 17:18
Me trajeron un Pomerania que compré a una particular, el cachorrito viene con pedegree el caso es que en la hoja de cesión de pedigree consta como Spitz Alemán  Busque el tema de las razas en la Real Sociedad Canina de España y como bien dice en este subforo existen diversas categorias de Spitz Alemán  Me gustaria saber si hay alguna manera de saber como esta registrado el perro ya que al preguntarele a la dueña dice que es lo mismo un Pomerania que un Spitz Alemán  Lo que también me resulta extraño es que en el libro de vacunación viene registrado como Pomerania El cachorrito pesa 3 kg i tiene 4 mesecitos.gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pedigree

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 18:24
Hey hola ¿Te acuerdas de mi? Bueno Aitor yo creo que si con 4 meses pesa 3kg tiene mas pinte de Spitz Alemán que de Pomerania ya que mi pomi pesa 2kg y medio y tiene 2 añitos siento decirte esto pero puede que te aigan engañado un poco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pedigree

Aitor89

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Aitor89
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 20:03
me ekivoke en el peso, hace 2 kg con 4 meses. la veterinaria me ha dixo k crecwn hasta los 6-7 meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pedigree

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 21:33
A ver...que nos liamos....y no me estraña...La raza es Spitz Alemán,       Pomerania no es ninguna raza, Pomerania es una de las variedades del Spitz Alemán El Spitz Alemán tiene 5 categorias o variedades. Spitz Alemán enano (Pomerania) debe medir 20 cm (con un margen de dos mas o dos menos, osea, entre 18 y 22cm) Spitz Alemán pequeño (kleinspitz) 26 cm (con un margen de 3 cm, entre 23 y 29 cm) Spitz Alemán mediano (mittelspitz) entre 30 y 36 cm  Spitz Alemán grande (grossspitz) entre 40 y 50 cm Spitz Alemán lobo (keeshond)Todas estas medidad son a la cruz, es decir desde el suelo hasta el huesito donde se cruzan los hombros.La pregunta...es un Spitz Alemán o un pomerania?, es como preguntar.....es madrileño o español? entendeis?En el pedigree debe ponerte raza: Spitz Alemán  variedad: zwergspitz , spitz enano, o Pomerania Ahora bien la segunda cuestion es, que ponga lo que ponga en el pedigree no significa que tu perro lo sea. Te explico, el perro puede ser perro hijo de pomeranias y crecer mas de lo que marca el standar por lo tanto pasa a ser la siguiente variedad. Si tu perro pesa 2k con 4 meses definitivamente es muy dificil que sea un Pomerania  seguramente sera un Kleinspitz o un mittelspitz.La raza es Spitz Alemán  y la variedad, tendremos que esperar que deje de crecer para asegurar cuanto mide que es lo unico que nos dice la variedad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pedigree

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 21:36
Hey hola ¿Te acuerdas de mi? Bueno Aitor yo creo que si con 4 meses pesa 3kg tiene mas pinte de Spitz Alemán que de Pomerania ya que mi pomi pesa 2kg y medio y tiene 2 añitos siento decirte esto pero puede que te aigan engañado un poco.
Tu pomi dices que pesa 2kilos y medio, pero cuanto mide a la cruz?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pedigree

Aitor89

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Aitor89
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 21:51
la cruz es desd los hombros al suelo ? esk n entiendo mucho perdonad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pedigree

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 21:57
has el hombro no, hasta el huesito que tiene donde cruzan los hombros, bajo de la nuca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pedigree

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 22:00
A ver...que nos liamos....y no me estraña...La raza es Spitz Alemán,       Pomerania no es ninguna raza, Pomerania es una de las variedades del Spitz Alemán El Spitz Alemán tiene 5 categorias o variedades. Spitz Alemán enano (Pomerania) debe medir 20 cm (con un margen de dos mas o dos menos, osea, entre 18 y 22cm) Spitz Alemán pequeño (kleinspitz) 26 cm (con un margen de 3 cm, entre 23 y 29 cm) Spitz Alemán mediano (mittelspitz) entre 30 y 36 cm  Spitz Alemán grande (grossspitz) entre 40 y 50 cm Spitz Alemán lobo (keeshond)Todas estas medidad son a la cruz, es decir desde el suelo hasta el huesito donde se cruzan los hombros.La pregunta...es un Spitz Alemán o un pomerania?, es como preguntar.....es madrileño o español? entendeis?En el pedigree debe ponerte raza: Spitz Alemán  variedad: zwergspitz , spitz enano, o Pomerania Ahora bien la segunda cuestion es, que ponga lo que ponga en el pedigree no significa que tu perro lo sea. Te explico, el perro puede ser perro hijo de pomeranias y crecer mas de lo que marca el standar por lo tanto pasa a ser la siguiente variedad. Si tu perro pesa 2k con 4 meses definitivamente es muy dificil que sea un Pomerania  seguramente sera un Kleinspitz o un mittelspitz.La raza es Spitz Alemán  y la variedad, tendremos que esperar que deje de crecer para asegurar cuanto mide que es lo unico que nos dice la variedad.
Has leido esto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pedigree

Aitor89

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Aitor89
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 22:06
deacuerdo mñna lo mido y os cuento, k ahora l pekeñin sta durmiendo, muxas gracias por todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pedigree

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 13 de June de 2012, 22:11
ok, de todas formas aun le quedan 4 meses de seguir creciendo, asi que lo que mida ahora solo nos servira como orientacionMi propio perro tiene pedigree de Pomerania y no lo es, el es un kleinspitz..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso