perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Nos presentamos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nos presentamos

nenapoms

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
nenapoms
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (38 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 15:05
Holaaa bueno e puesto algun mensajillo pero no me he presentado formalmente.Me llamo Tania y tengo un pome (recienteme he sabido que era spiz klein jeje) peeeero yo lo sigo adorando igual jeje.Se llama Mico y tiene 2 añitos y 2 meses lo adquiri en el criadero Gallumar.Dentro de poco lo castraremos, nos lo recomendo el vete y... Aparte porque tengo reservada una perrita!!!! Aun quedan 2 meses los cuales se me estan haciendo eternos pero.. No queda de otra eje.He tenido animales de sde siempre, el Alaska que veis en la foto es Simba, en junio de este año hara 2 años que me falta y estubo conmigo 11. Era lo mas bueno,cariñoso,obediente,simpatico,noble del mundo!!  Lo echo mucho de menos :(Y por ultimo aparte en casa tengo chinchillas y 2 loros un yaco y un you you.Asi que nada ya sabeis un poquito mas sobre mi, os pongo unas fotos de Mico para que veais que guapeton que es jejeY aqui sale con Simba mirar que diferencia jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 15:52
Que carilla de listo por Dios¡¡¡Bienvrnida ^_^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

PatriF

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
PatriF
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 15:55
Hola!!! Bienvenida :) Aii Mico es súper súper guapo! Me ha encantado :) es indiferente q sea Pom o klein,es muy muy guapo!!Y Simba otra preciosidad,me imagino lo q lo echaras de menos! Xo seguro q Mico te ha ayudado a superarlo un poquito mejor :)Pues ya nos iras enseñando mas fotitos de Mico y de la futura bebe :)Un besazo enorme!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 15:56
Que mejor comparación, alaska y spitz en una misma foto jajaj Me encanta es monísimo, a pesar de ser klein tiene muy buenas proporciones, y el color me encanta!PD: Estuve viendo las fotos, no pinta mal la cachorrita pero aun es muy pequeña, ten cuidado en ese aspecto que el tamaño no se sabe hasta que no sea algo más mayorcita.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

nenapoms

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
nenapoms
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (38 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 16:02
Gracias chicas!!! La verdad que de listo se pasa jejeSi Isa por eso digo si dios quiere y no pasa nada jeje, el criador CAN TITOS se esta portando genial me dijo lo mismo que siendo tan peque no puede asegurarme nada que con 2 meses si entonces si para entonces se va a pasar de talla o me devuelve la reserva o me espero a otra camada lo que yo elija.Asi que solo me queda esperar, iria a por ella en Mano a Jaen se que en MRW van bien pero con lo delicados que son y demas prefieron darme el viaje ir en persona y asi aprovecho a para conocer a los papasA mi Alaska lo echo muchisimo muchisimo de menos, se que estan mal las comparaciones pero es que lo digo mil veces ojala Mico se pareciera un poco a Simba es que son la noche y el dia!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

nenapoms

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
nenapoms
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (38 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de March de 2012, 22:47
Mirar!!!! Acaban de mandarme una foto de mi futura nena!!! Es la de la izquierda hoy hace 18 dias ya abre los ojitos jeje espero que os guste a mi se me cae la baba.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 00:17
Cual de las dos es??La cremita o la otra que parece sable....digo parece porque cuando son tan peques cambian mucho el color definitivo XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

nenapoms

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
nenapoms
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (38 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 00:27
Es la de la izquierda el crema es el machito que tambien es precioso pero mi nena... Aisss que ganas tengo de que llegue, aaa se llamara Megan!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 11:10
Gracias chicas!!! La verdad que de listo se pasa jejeSi Isa por eso digo si dios quiere y no pasa nada jeje, el criador CAN TITOS se esta portando genial me dijo lo mismo que siendo tan peque no puede asegurarme nada que con 2 meses si entonces si para entonces se va a pasar de talla o me devuelve la reserva o me espero a otra camada lo que yo elija.Asi que solo me queda esperar, iria a por ella en Mano a Jaen se que en MRW van bien pero con lo delicados que son y demas prefieron darme el viaje ir en persona y asi aprovecho a para conocer a los papasA mi Alaska lo echo muchisimo muchisimo de menos, se que estan mal las comparaciones pero es que lo digo mil veces ojala Mico se pareciera un poco a Simba es que son la noche y el dia!!!
No creo que tengas problemas si es ese criadero, pero se ve comprometido, eso es bueno ya que pocos lo hacen... y no hablo por hablar.Sobre lo de ir por ella... genial, lo mejor que puedes hacer, yo si volviese a comprar, adoptase... haría lo mismo, aunque el transporte no tenga por qué ser malo no sé, para mí son futuros miembros de la familia y les intento dar un trato tal como merecen.Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

nenapoms

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
nenapoms
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (38 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 11:30
Opino com tu Isa, yo a veces tengo que mandar chinchillas por MRW pero si yo puedo evitarlo mejor.A por la nena ademas iriamos en familia mis padres mi novio y yo jeje todos al completo estamos muy ilusionados.Ayer le mando la foto a mi padre y me dice... Me encanta mi nieta!!! JajajLo del criador CAN TITOS de momento solo puedo decir maravillas, me manda fotos de ella de los papas, pesos alturas de los papas, siempre me coge el telefono (reconozco que soy un poco pesada) me resuelve todas mis dudas, ademas la perrita me la entrega con todo 2-3 vacunas,pedigree y chipada y garantia por escrito de enfermedades viricas y congenitas asi que yo creo que esta muy bien :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 11:37
Precioso Mico! Me encanta tiene una cara preciosa y un pelaje estupendo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

LoreInside

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
LoreInside
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 23:11
que guapo es!!!!se parece bastante a mi mickey ::X:X:X
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

cyberkikes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
cyberkikes
3 Albumes (22 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 21:45
que guapo es!!!!se parece bastante a mi mickey ::X:X:X
Si que es cierto que se parecen
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

nenapoms

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
nenapoms
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (38 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 23:54
Gracias por lo piropos a Mico ejeje, ahora mismo esta triste porque el viernes le castramos y bueno como anda chupa que te chupa le e tenido que poner el collar isabelino y ahora mismo me odia   pero bueno espero que se pase pronto,Le he comprado una suuuper cuna para el y para cuando llegue megan, como no he visto ninguna de estamos que era la que queria que me valia para los 2 al final.... UNA ROSA !!! jaja pobre Mico si entendiera de colores me odiaria aun mas jeje.Cyberkikes me he metido en tu album y es verdad se parecen un monton en la cara jeje anque Mickey es mas oscuro por arriba.saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

nenapoms

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
nenapoms
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (38 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 00:02
Por cierto tengo 2 cunitas casi nuevas para vender pero en lo de las normas pone que tengo que tener 50 mensajes , para el tema de vender articulos tambien o solo montas y perriyos?Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 14:44
Por cierto tengo 2 cunitas casi nuevas para vender pero en lo de las normas pone que tengo que tener 50 mensajes , para el tema de vender articulos tambien o solo montas y perriyos?Saludos
Um! buena pregunta, la verdad es que no te sé decir, porque normalmente todo ser viviente que entra con pocos mensajes va directo a venta de cachorros, o montas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

nenapoms

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
nenapoms
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (38 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 14:50
Jajaj yo solo quiero poner las cunitas por si alguien las quiere porque son preciosas, son como un sofa de mimbre con su cojin.Tengo mi casa llena de cunas ahora mismo y aun no a llegado la perra cuado la tenga eso va a ser una locura jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

nenapoms

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
nenapoms
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (38 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 01:38
Holaaa pues acabo de terminar unas correas tipo las de exposicion porque para los pomes (por lo menos para mi) aPenas se le enreda el pelo y son las mejores para el paseo. No las encontraba en tiendas asi que he comprado materiales y me echo 3 una rosita para Megan y otras 2 a juego 1 azul y dorado para mico y otra blanca y dorada para megan.Ya le hare fotillos para enseñaroslas.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

Yesenia1984

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 22:20
Sin más es una maravilla. Cuídalo mucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 13 de April de 2012, 02:15
Holaaa bueno e puesto algun mensajillo pero no me he presentado formalmente.Me llamo Tania y tengo un pome (recienteme he sabido que era spiz klein jeje) peeeero yo lo sigo adorando igual jeje.Se llama Mico y tiene 2 añitos y 2 meses lo adquiri en el criadero Gallumar.Dentro de poco lo castraremos, nos lo recomendo el vete y... Aparte porque tengo reservada una perrita!!!! Aun quedan 2 meses los cuales se me estan haciendo eternos pero.. No queda de otra eje.He tenido animales de sde siempre, el Alaska que veis en la foto es Simba, en junio de este año hara 2 años que me falta y estubo conmigo 11. Era lo mas bueno,cariñoso,obediente,simpatico,noble del mundo!!  Lo echo mucho de menos :(Y por ultimo aparte en casa tengo chinchillas y 2 loros un yaco y un you you.Asi que nada ya sabeis un poquito mas sobre mi, os pongo unas fotos de Mico para que veais que guapeton que es jejeY aqui sale con Simba mirar que diferencia jeje
Mico es una belleza. Me encanta la foto que están los dos juntos bajo la silla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos

nenapoms

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
nenapoms
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (38 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de April de 2012, 02:46
Gracias chicas!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso