perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

no le viene el celooo....

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: no le viene el celooo....

marianike

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
marianike
2 Albumes (20 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 19:26
Hola mi Pomerania tiene.9 meses pero va a cumplir en unas semanas los 10.y el problema es ke no le viene el celo y el miedo ke tengo es ke no me de cuenta y la piye el machoo y eso no kisiera. Llevo.casi 4 meses separandola del macho cuando me voy x.si acaso.yo ya estoy asustada vaya que tenga algun problema de salud y por eso no le baje.o que le baje no me de cuenta y la piye el macho y sea un riesgo para ella.ayudaa ya que estoy desesperada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no le viene el celooo....

Aizens

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
174 mensajes
Aizens
2 Albumes (18 fotos)
9 perros (39 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 13 de August de 2012, 12:21
Hola mi Pomerania tiene.9 meses pero va a cumplir en unas semanas los 10.y el problema es ke no le viene el celo y el miedo ke tengo es ke no me de cuenta y la piye el machoo y eso no kisiera. Llevo.casi 4 meses separandola del macho cuando me voy x.si acaso.yo ya estoy asustada vaya que tenga algun problema de salud y por eso no le baje.o que le baje no me de cuenta y la piye el macho y sea un riesgo para ella.ayudaa ya que estoy desesperada
No te preocupes, hay hembras que a veces tardan mas de un año en que llegue su 1º celo. Yo he tenido hembras que han tardado unos 14 meses en el 1º y luego cada 10 meses....y tambien otras que su 1º celo fue al 10º mes y luego cada 7 u 8 meses.Normalmente el 1º suele tardar mas....no te preocupes que cuando le llegue te daras cuenta..no hace falta que los separes...no podria montarla nada mas empezar el celo....el celo tiene sus fases.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso