perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Información

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Información

Natael

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Natael
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 18 de November de 2012, 17:16
Hola a todo@s.. Estaría interesado en comprar un Pomerania  y me gustaría saber si alguien sabe si por la zona de valencia hay algún criador/a que se dedique ha esta raza... Muchas gracias...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 18 de November de 2012, 17:20
Hola a todo@s.. Estaría interesado en comprar un Pomerania  y me gustaría saber si alguien sabe si por la zona de valencia hay algún criador/a que se dedique ha esta raza... Muchas gracias...
No podrías desplazarte un poco para irlo a buscar? Lo digo porque ahora mismo en Valencia no recuerdo ninguno decente...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Natael

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Natael
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 18 de November de 2012, 17:24
Hola Newis, desplazarme también podría, ya que prefiero recogerlo en mano.. Siempre que no fuera muy largo..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 18 de November de 2012, 17:51
Hola Newis, desplazarme también podría, ya que prefiero recogerlo en mano.. Siempre que no fuera muy largo..
Ir a cogerlo tú mismo es lo ideal (por no decir una obligación ya que si el criador es bueno querrá saber a quién le da el cachorro  ). Por Barcelona tienes esto: http://www.tito-poms.comEn Elche: http://pomeranias.jimdo.comY creo que este también está en Barcelona: http://monte-erebus.jimdo.com/Más cerca me parece que no conozco ninguno   Conoces el estándar? Lo digo sobretodo porque hay tamaños más grandes que se ven igual de cachorros y a muchos les dan "gato" por "liebre". Si te da igual el tamaño y quisieras uno un poco más energético y grande (kleinspitz) asegúrate de que el criador te dice lo que te vende, no dejes que te digan que es Pomerania y acabe creciendo de más. (Para ello hay que ver a los padres, tener el pedigree desde el primer momento, ver dónde y cómo crían, etc)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Natael

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Natael
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 18 de November de 2012, 19:37
Muchas gracias por la información Newis. La verdad que el estándar no lo conozco mucho. si se que dan gato por liebre en muchos sitios.. por lo poco que he leido en este foro, por eso quiero informarme un poco mas... De todas formas si alguien mas a parte de newis  ( Que le agradezco la información que me a proporcionado) me puede decir algo mas, lo agradecere.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 18 de November de 2012, 19:46
Muchas gracias por la información Newis. La verdad que el estándar no lo conozco mucho. si se que dan gato por liebre en muchos sitios.. por lo poco que he leido en este foro, por eso quiero informarme un poco mas...
¡Qué bien que se haya colgado mi mensaje justo antes de que la web se estropeara! Pensaba que tenía que volverlo a escribir  :wink:No hace falta que te sepas el estándar a pies juntillas y menos si vas a uno de esos tres criadores que creo que son de confianza. Para empezar los tres participan en exposiciones: por lo tanto sus perros cumplen el estándar o no podrían participar. Luego, una vez hables con ellos o los visites te puedes dar cuenta de que no tengan nada que ocultar, que sepan responder a todas tus dudas (por muy comprometidas que sean, siempre que tengan que ver con el cachorro). Los buenos criadores no viven de la cría (aunque por los precios parezca que sí, pero realmente a penas cubren los gastos que supone hacer pruebas de salud a los padres y la manutención de la madre y cachorros durante el tiempo que haga falta). Luego, nunca recibas un cachorro antes de los dos meses o te dará problemas. Te tienen que enseñar a los padres (puedes pedirlo pero un buen criador te los enseñará él mismo) y el entorno dónde se han criado (idem, que suele ser su propia casa o un espacio incluso aún más cómodo pero siempre cercano al criador que debe estar pendiente de la madre y los cachorros todos los días). Depende de lo raro del color puede costarte algo más pero nunca se te ha de cobrar de más o de menos por querer o no el pedigree. Si el perro tiene pedigree lo tiene y punto (si no lo tiene huye, es una garantía de salud aunque no lo parezca). Y así de buenas a primeras no sabría qué más consejos darte.Si te animas cuando tengas a tu perrito puedes poner tu opinión sobre el sitio donde lo hayas comprado en otro tema donde recolectamos las experiencias de los foreros ("lista de criaderos de pomerania" se llama). Y bueno, cualquier otra duda o pregunta por aquí estamos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Natael

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Natael
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 18 de November de 2012, 19:59
La verdad es que en el color no tengo ningún problema, esta claro que hay colores mas vistosos que otros... pero para gustos colores jejeje... Lo que me para mas en este momento es el precio... Se que un buen ejemplar suele ser bastante caro... Pero bueno... lo bueno se paga...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 18 de November de 2012, 20:05
La verdad es que en el color no tengo ningún problema, esta claro que hay colores mas vistosos que otros... pero para gustos colores jejeje... Lo que me para mas en este momento es el precio... Se que un buen ejemplar suele ser bastante caro... Pero bueno... lo bueno se paga...
La verdad vale la pena pagar por salud porque sino lo que te ahorras al comprarlo te lo gastas luego en veterinarios. Lo más común: luxación de rótula. Con la operación de una pata ya superas lo que te has ahorrado en un principio con creces y si la tienen en una lo más normal es que la tengan en las dos (de atrás).Ahorrar un tiempo vale la pena. De todas formas sería bastante difícil que justo el criador tenga cachorros (y además disponibles) ahora mismo. Así que lo mejor es empezar a informarse en lo que se ahorra un poquito. Luego son muy fáciles de mantener: comen poquito y usan poco champú    Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Natascha94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Natascha94
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 17:16
Holaaa, Soy nueva en el foro,  :-PMe regalaron un Mestizo de Pomerania  con otra raza, pero desconozco cual es-...:S Es hembra y se llama Kira. Lleva ya casi 1 mes conmigo y mejora cada dia, es muy lista y muy imperactiva, pero mi duda es; la veo muy grande para no llegar a los 2 meses y mide aproximadamente 30 cm... creo que crecen hasta los 9meses, sólo queria saber si crecerá mas, o sera como la estatura de un Pomerania puro....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 17:18
Holaaa, Soy nueva en el foro,  :-PMe regalaron un Mestizo de Pomerania  con otra raza, pero desconozco cual es-...:S Es hembra y se llama Kira. Lleva ya casi 1 mes conmigo y mejora cada dia, es muy lista y muy imperactiva, pero mi duda es; la veo muy grande para no llegar a los 2 meses y mide aproximadamente 30 cm... creo que crecen hasta los 9meses, sólo queria saber si crecerá mas, o sera como la estatura de un Pomerania puro....
Si no llega a 2 meses aún le queda toda la vida delante para crecer..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Natascha94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Natascha94
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 17:36
Vayaaaa!! Pues entonces será grande para ser un mestizo de Pomerania
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 18:53
Vayaaaa!! Pues entonces será grande para ser un mestizo de Pomerania
Un pomerania mide como máximo 22 centímetros así que esa medida ya la pasó hace tiempo   Si es más grande ya pasa a llamársele solamente Spitz Alemán  Se divide en tamaños (pomerania es el más pequeñito) así que seguramente tu perrita será mestiza de Spitz Alemán y por lo que dices aún le queda por crecer.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 18:54
Vayaaaa!! Pues entonces será grande para ser un mestizo de Pomerania
viendo las fotos... ¿estás segura que mide 30 cm?  ¿Como la has medido?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 18:56
Vayaaaa!! Pues entonces será grande para ser un mestizo de Pomerania
viendo las fotos... ¿estás segura que mide 30 cm?  ¿Como la has medido?
Cierto... así a ojo yo diría que más bien ronda los 20 (si llega)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 21:43
Hola Natael, yo conozco a un par de criadores en Valencia:Villa del Rey que cría Chihuahuas, Yorkshires y Pomeranias aunque en su web no han anunciado ningún cachorro de esta raza desde principios de 2012, no se si seguirán criando esta raza.....A mí me parecen buenos criadores, sus perros son muy bonitos y de los cachorros no me puedo quejar porque también son preciosos Y el otro es Los lobos de Grunewald, en ese criadero se crían Pomeranias, Chihuahuas y Australian Cattle Dogs, en este foro no he oído muy buenas referencias sobre los Pomeranias de ese criadero.Por aquí hay perritos de esta raza que se han pasado a Kleinspitz (Spitz pequeño 23-29cm a la cruz) e incluso a Mittlespitz (Spitz mediano, ahora mismo no me acuerdo de cuanto mide pero lo pueddes ver en el apartado de las razas del foro)Por Valencia no conozco a ningún otro criador de Pomeranias pero si investigas seguro que encuentras alguno y como ya te han dicho, si pudieses viajar a recojer al cachorro a otra provincia de Valencia o a otra comunidad como Jaen o Sevilla mucho mejor porque por estas zonas encontarás más variedad de criadores de esta raza y seguro que alguno que te guste encontrarás y por cierto, aquí en el foro hay varios criadores/as busca alguno a ver cual te parece más fiable (que todos o casi todos lo son en realidad)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 22:44
Hola Natael, yo conozco a un par de criadores en Valencia:Villa del Rey que cría Chihuahuas, Yorkshires y Pomeranias aunque en su web no han anunciado ningún cachorro de esta raza desde principios de 2012, no se si seguirán criando esta raza.....A mí me parecen buenos criadores, sus perros son muy bonitos y de los cachorros no me puedo quejar porque también son preciosos Y el otro es Los lobos de Grunewald, en ese criadero se crían Pomeranias, Chihuahuas y Australian Cattle Dogs, en este foro no he oído muy buenas referencias sobre los Pomeranias de ese criadero.Por aquí hay perritos de esta raza que se han pasado a Kleinspitz (Spitz pequeño 23-29cm a la cruz) e incluso a Mittlespitz (Spitz mediano, ahora mismo no me acuerdo de cuanto mide pero lo pueddes ver en el apartado de las razas del foro)Por Valencia no conozco a ningún otro criador de Pomeranias pero si investigas seguro que encuentras alguno y como ya te han dicho, si pudieses viajar a recojer al cachorro a otra provincia de Valencia o a otra comunidad como Jaen o Sevilla mucho mejor porque por estas zonas encontarás más variedad de criadores de esta raza y seguro que alguno que te guste encontrarás y por cierto, aquí en el foro hay varios criadores/as busca alguno a ver cual te parece más fiable (que todos o casi todos lo son en realidad)
No saldrá nada bueno de alguien que cría tres razas. Una es lo óptimo. Podría aceptar dos según el caso. Pero esos dos criadores no tienen buenas referencias así que ni vale la pena nombrarlos aunque le pillen cerca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Natascha94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Natascha94
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 21 de November de 2012, 18:44
Pues la he medido a la altura de la cruz, de todas formas esas fotos pertenecen  un mes, cuando me la habian regalado, os pongo una nueva, aver..file:///C:/Users/Rubb/Desktop/DSCN4112.JPG no se como se ponen la fotos aki :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Natascha94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Natascha94
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 21 de November de 2012, 19:06
Bueno la llevo hace mesno de un mes al veterinaria para su primera vacuna y pesaba 1,300 y cuando la lleve hace 1 semana o 2, ya pesaba casi un kilo más, 2,100. No se, alomejor son cosas mias, me da la sensacion que va a ser un perro mediano... mi Yorkshire tiene ocho años y es el Yorkshire grande. y no le keda mucha mas para llegar a su estatura y ella sin llegar a las 3 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 21 de November de 2012, 20:10
Hola de nuevo, Natascha quiero aclararte algo:¡No existe el Yorkshire grande, ni el mediano, ni el pequeño, no el toy ni ninguno de esos! Solo existe el Yorkshire terrier que puede pesar hasta 3'1kg (7 libras inglesas) las supuestas 'variedades' que dicen que existen en la raza Yorkshire no son más que invenciones para subir o bajar el valor del perrito de dicha raza, solo existe un Yorkshire, que quede claro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Natascha94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Natascha94
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 21 de November de 2012, 23:18
Pues hasta que punto tendremos que llega, todos lo animales valen por igual, da lo mismo que sea o no de pedigree , grande mediano o pequeño... de verdad, es increíble.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Información

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 20:03
Si, lo sé, a veces los humanos somos el colmo ¿Que tiene que ver el tamaño, raza etc con el valor de un animal? Yo no lo entiendo pero bueno, a ver cuando evolucionamos......
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso