perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

Criadero

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criadero

Martitis

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Martitis
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 10:33
Hola, estoy pensando en comprarme un pomi y he visto que aqui en Córdoba, donde yo vivo hay un criadero llamado de durancan y quisiera saber si alguien tiene un perrito de este criador o ha oido hablar alguna vez de ellos, se que no tienen página web y hay poco en la red sobre ellos, por eso quisiera saber si alguien ha tratado con ellos como son los perritos,si se pasan de talla o si son serios y mas o menos el precio que le pusieron a los cachorros.
Muchas gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 11:22
Bueno, no tienen página web pero si que tienen Facebook. Podrías contactar con ellos por ahí y que sean los mismos criadores los que te informen. Si dices que viven cerca tuya tampoco estaría de más que quedaras en hacerles una visita para ver a sus ejemplares (en Facebook tienen fotos. A mi me parecen muy bonitos) y para ver como los tienen. Lo idóneo sería que la crianza fuera familiar, que los pomis vivieran con ellos, en su casa y nada de instalaciones de esas típicas de los multicriaderos. Creo que tienen cachorros actualmente. Si te interesa alguno no olvides preguntar por los padres, que te enseñen al menos a la madre, preguntales también por las pruebas de salud que les han hecho a los reproductores, las garantías que te da, el pedigree que deberá ser LOE, líneas de sangre de sus perros, etc etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero

Martitis

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Martitis
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 11:38
Muchas gracias, estoy pensando en llegarme porque he visto también en otro tema del foro los criaderos por aqui de España y Andalucía y he visto que el criadero cantillana no es muy de fiar, por ser un multicriadero y la verdad que me dan mucha pena los animales en los multicriaderos.
He visto el Facebook y son bastante bonitos, de exposició, gracias por la información que tengo que pedir al criadero porque nunca he comprado un perro de criadero o particular.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 11:51
No las des, para eso estamos Ya irás contando si quieres como te va con ellos, mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero

ANGELESSS

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 03 de March de 2015, 17:16
Buenas tardes;
Pues como yo también estoy buscando un Pomerania llamé a romancan y.... Atención es un señor que no tiene criadero sino que comercia con perros de cualquier raza según él te busca un perro!!!!!
Y no está en Córdoba va por toda España.
Qué os parece?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero

Martitis

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Martitis
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 03 de March de 2015, 17:25
Enserio?  Entonces las fotos que tiene en el Facebook de pomeranias?
De durancan no es ningún criadero?
Yo ya nose que pensar. Nose donde comprar un Pomerania :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 03 de March de 2015, 17:46
Enserio?  Entonces las fotos que tiene en el Facebook de pomeranias?
De durancan no es ningún criadero?
Yo ya nose que pensar. Nose donde comprar un Pomerania :(

Tienes muchos CRIADORES buenos que te darán lo que buscas, un pome precioso. pero además de buscar por tu zona, deberías plantearte el ir a otras comunidades autónomas o ciudades porque la oferta de criadores está muy repartida.
Mirate la lista de criadores que hay en el subforo de pomeranias y sobre todo, huye de tiendas, particulares pq no tienen ni idea de lo que crían y multicriaderos como cantillana
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 03 de March de 2015, 22:16
Totalmente de acuerdo con Xis, no tengas prisas que lo importante es encontrar un criador fiable y evitar que te den gato por liebre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero

Martitis

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Martitis
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 03 de March de 2015, 23:17
Ya, solo que con tanto trapicheo como hay...me da una pena por los pobres animales que tendran explotados en los multicriaderos y que traeran de fuera de España
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero

Cheli29

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Cheli29
0 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 04 de March de 2015, 18:48
Pues si. Inevitablemente en España hay muchos de estos "criadores" sin escrúpulos pero lo bueno es que también los hay serios y responsables y que verdaderamente crían a sus perros por amor a la raza. Bueno, has encontrado algún criador que te agrade ¿?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso