perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pinscher

pinscher perro peligroso????

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pinscher perro peligroso????

INESVILLA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 15:57
hola!!!! me van a regalar un Pinscher nose si el mini o el mediano y me gustaria saber si alguien sabe si esta en la lista de perros potencialmente peligrosos porque busque por internet la lista y en unas no aparece y en otras si...gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pinscher perro peligroso????

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 16:13
el único Pinscher en la lista es el Doberman los otros dos que dices no
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pinscher perro peligroso????

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 16:28
si, los Pinscher son peligrosisimos, para los pitufos , bueno, y si no le educas bien, para tus oidos, para tus zapatillas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pinscher perro peligroso????

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 16:30
si, los Pinscher son peligrosisimos, para los pitufos , bueno, y si no le educas bien, para tus oidos, para tus zapatillas...
jajajjajajajajajja, esta tarde todos tus comentarios son explendidos, jajajajjajja... sobre todo el de guarda y proteccion... yo le iba a recomendar un gitano.. pero me ha parecido de mal gusto porque iba a parecer racista (cosa que no soy...jeje)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pinscher perro peligroso????

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Pirurita
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Wanica
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 22:42
Hola, Alyni85 si mal no recuerdo en la dichosa ley estatal sobre la tenencia de PPP el Dobermann NO figura como raza PPP ...eso no quita para que al cumplir casi todas las características del anexo 2º se le pueda incluir en el "grupo" de PPP   , luego tenemos las leyes que cada comunidad autónoma se han sacado para "complementar" la estatal y así hay comunidades como Cataluña, Galicia y creo que también Andalucía en las que el Dobermann si que figura como raza PPP . en cuanto a lo de si el Pinscher entra o no en la lista...por suerte o por desgracia es una raza tan escasa que NO figura , ademá creo que no cumple la mayoría de las características que se describen como propias de PPP , ni por tamaño ni por peso...y  si es un Pinscher miniatura menos razón aún para que nadie pueda meterlos en lista negra alguna ...ahora bien , hay alguna comunidad autónoma en la que pasaron de hacer lista de razas PPP y sólo son considerados PPP aquellos que muestran comportamientos agresivos, y entre los primeros ejemplares en tener el dudoso "honor" de  ser considerados PPP y como tales obligados a ir siempre atados y con bozal hubo un par de Pequineses y algún Spaniel entre varios pseudo Pastores Alemanes...¿curioso , verdad?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso