perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pinscher

Me podeis aconsejar?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

Isabeya

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Isabeya
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 12:15
Hola, Goofy tiene ya 7 meses y en casa no hace sus necesidades,lo saco alas 7 de la mañana luego por la tarde y finalmente sobre las 9:30 o 10 de la noche, pero por las noches lo meto a un patio que tengo y todas las noches hace pipi, yo no se si esque aun es pronto para el controlar eso totalmente o no se como puedo hacer para que no haga si lo saco a ultima hora de la noche. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 12:18
Puede que aún sea pequeño o que no le habéis enseñado que en el patio no se hace.A ver qué te dicen los demás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 12:25
Cuando dices que lo metes en el patio,¿para qué es?¿Para que mee o duerma ahí?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 12:28
Cuando dices que lo metes en el patio,¿para qué es?¿Para que mee o duerma ahí?
Yo creo que para que duerman. Y ya sabemos el problema... No es recomendable, por no decir algo peor, dejar dormir solo a un cachorro de 7 meses totalmente aislado de su familia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 12:29
Hola, Goofy tiene ya 7 meses y en casa no hace sus necesidades,lo saco alas 7 de la mañana luego por la tarde y finalmente sobre las 9:30 o 10 de la noche, pero por las noches lo meto a un patio que tengo y todas las noches hace pipi, yo no se si esque aun es pronto para el controlar eso totalmente o no se como puedo hacer para que no haga si lo saco a ultima hora de la noche. Gracias
Es pequeño, 10 horas sin hacer pis son muchas horas para el.  O lo bajas un poco mas tarde tipo 12 de la noche o mas o tienes paciencia con sus pipis. Le quitas el agua por la noche? es un patio exterior o interior? Lo del patio...no me gusta mucho....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

Isabeya

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Isabeya
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 13:50
Es un patio interior donde duerme desde que tenia 2 meses, tiene su comedero, su bebedero y su cama, si lo dejo suelto por las noches podria hacer un desastre en mi casa mordiendo cosas por eso duerme ahi.Puede que tenga que sacarlo mas tarde o incluso que sea aun pequeño....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

Isabeya

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Isabeya
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 13:51
El no llora cuando lo meto sabe que es hora de dormi cuando lo hago y no hay ningun problema creo yo...esta acostumbrado desde que lo tengo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 13:56
Por la edad, te aseguro que no es. Con 7 meses, sus esfínteres están totalmente desarrollados y ya tiene la capacidad de controlarse. Ahora bien, que lo que tu creas que es tranquilidad cuando lo dejas en el patio, sea resignación, pues puede ser. Y puede que por esa misma razón se mee a la noche.Otro detalle que deberias tener en cuenta es que un perro nunca se mea ni caga donde duerme. así que es otra razón para ver que algo va mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 14:17
Ludo si me permites alguna matizacion...
Por la edad, te aseguro que no es. Con 7 meses, sus esfínteres están totalmente desarrollados y ya tiene la capacidad de controlarse.  
No necesariamente, pero desde luego que lo haga absolutamente todos los dias es señal de que este no es problema. Con 7 meses ya deberia aguantar mucho.
Ahora bien, que lo que tu creas que es tranquilidad cuando lo dejas en el patio, sea resignación, pues puede ser. Y puede que por esa misma razón se mee a la noche.
Independientemente de que sea resignacion, que es bastante posible, pero a la larga lleva a que se acostumbre (Tu puedes acostumbrarte a una vida de mierda, pero no por ello es mejor), no creo que esa sea la razon de que se mee
Otro detalle que deberias tener en cuenta es que un perro nunca se mea ni caga donde duerme. así que es otra razón para ver que algo va mal.  
Eso funciona cuando el espacio es muy pequeño pero para un Pinscher el patio puede ser lo suficientemente grande para que el perro separe las 2 zonas. El problema yo creo que es mucho mas simple. Tu apartas al perro del grupo social por las noches, el perro se organiza de la forma que cree oportuna. Si vive solo por que va a tener que respetar tus normas? El perro esta gestionando el entorno de la forma que le es mas conveniente y por mas que le castigues no vas a conseguir practicamente nada. La solucion: Metele dentro y educale para que no te muerda las cosas. La solución B: Modifica el entorno. Los perros no suelen mear donde comen, dejale trozos de salchicha repartidos por el patio y lo mismo deja de mear en el patio. Por probar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 14:24
Gracias por las matizaciones Farag.Por supuesto, lo ideal es que el perro duerman con vosotros y le eduqueis para que no muerda nada. Pero hasta que ocurra, también podeis probar, siempre que tengais sitio en la habitación, a meter un parque de perros y que el perro duerman dentro. El perro estará enjaulado, pero sin estarlo. Dormirá a vuestro lado, no podrá romper  ni morder nada, y seguro que le ayuda a controlarse. Por supuesto, que las noches no sean de 12 horas. Entre la ultima salida, y la primera, yo aconsejo 8 horas, pues creo que con 7 meses ya puede aguantarlas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

Isabeya

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Isabeya
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 18:00
Ami me encantaria que Goofy estubiera suelto en mi casa por supuesto que creo que estaria mejor, pero el caso esque si yo estoy durmiendo por la noche como puedo educarle a que no muerda cosas si cuando me levante ya estara todo hecho.......me gustaria que me dierais algunos consejos sobre eso también. Se que el daria lo que fuera por dormir en mi habitación, pero yo pienso como si fuera mi hijo, yo lo meto en el patio por las noches como cuando a un niño lo enseñas a dormir solo en su habitación tiene que entender que ese es su sitio por las noches, puede que este equivocada porque seguramente no sepa nada de educación en perros pero bajo mi punto de vista lo veo también como educación.El patio tampoco no es muy pequeño para que no quiera hacer sus necesidades tiene espacio, lo de esparcir comida me parece buena idea probare y os contare.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

Isabeya

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Isabeya
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 11:16
Hola , creo que al final las dudas se me van aclarando....este finde Goofy a dormido dentro de casa a mordido cosas y a hecho pipi de igual manera, por lo que creo que lo que necesita es que lo saque a la calle mas tarde de que lo saco, probare asi entonces, pero no se que voy hacer para que sepa que solo puede morder sus jugetes y no lo que encuentre a su paso....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis aconsejar?

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
laury0591
1 Albumes (11 fotos)
5 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Atlántico
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 21:00
Ami me encantaria que Goofy estubiera suelto en mi casa por supuesto que creo que estaria mejor, pero el caso esque si yo estoy durmiendo por la noche como puedo educarle a que no muerda cosas si cuando me levante ya estara todo hecho.......me gustaria que me dierais algunos consejos sobre eso también. Se que el daria lo que fuera por dormir en mi habitación, pero yo pienso como si fuera mi hijo, yo lo meto en el patio por las noches como cuando a un niño lo enseñas a dormir solo en su habitación tiene que entender que ese es su sitio por las noches, puede que este equivocada porque seguramente no sepa nada de educación en perros pero bajo mi punto de vista lo veo también como educación.El patio tampoco no es muy pequeño para que no quiera hacer sus necesidades tiene espacio, lo de esparcir comida me parece buena idea probare y os contare.
Hola! Pues yo si creo que lo mejor seria que durmiera contigo en tu cuarto, asegurándote que no le quede nada al alcance que pueda dañar, y dejarle sus juguetes. Yo a mis cachorros los saco a las 6:30am, a las 11:30am - 12pm, luego alrededor de las 3pm a 4pm, entre 8pm y 9pm, y por ultimo los vuelvo a sacar entre las 12am y 1 am para que no se orinen dentro de la casa.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso