perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

Orejas rectas o caidas?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Orejas rectas o caidas?

Ari98

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 17:59
Hola, mi perra que es Pastor Alemán tiene una cría cuyo padre es de raza azul de gascuña, y me preguntaba si el cachorro tendrá las orejas rectas como la madre o caidas como el padre   El cachorro tiene 15 días solo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas rectas o caidas?

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
ofs
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 18:10
Pues no se puede saber. Tengo una mestiza de labrador y pastor que salió muy similar a labrador (con orejas caídas) pero podría haber salido muy similar al pastor. En caso de cruces de perros que no son de la misma raza, no existe una regla de como van a salir los cachorros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Orejas rectas o caidas?

Ari98

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 17 de May de 2016, 21:19
Pues no se puede saber. Tengo una mestiza de labrador y pastor que salió muy similar a labrador (con orejas caídas) pero podría haber salido muy similar al pastor. En caso de cruces de perros que no son de la misma raza, no existe una regla de como van a salir los cachorros


Muchas gracias por tu ayuda >.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso