perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pastor Alemán

NECESITO AYUDA

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

bosss

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
bosss
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 19:04
Hola, acabo de leer tu post y la verdad no he podido sentir empatia contigo. Como esta el cachorro? anda ya mejor? se sigue quejando? cuentanos algo! Un saludo
Hola, acabo de leer tu post y la verdad no he podido sentir empatia contigo. Como esta el cachorro? anda ya mejor? se sigue quejando? cuentanos algo! Un saludo
Hola,te conteste hace unos dias pero por lo que se vé...no debí publicarlo bien por que no aparece aqui mi respuesta..Lo primero gracias por tu interés.Decirte que,está algo más animado,le he quitao toda la medicación y parece que tiene algo mas d ganas de correr y jugar,quizas ahora que hace menos calor  tb le ayude algo.Sigue con los quejidos,creo ahora incluso son mas fuertes o al menos ami me lo parece..diarreas un dia si ..dos no,o al revés...Solo le doy eUKANUBA pupy.Esta semana lo llebaré de nuevo al vete para ponerle la antirabia y de paso a ver que me cuenta aunque la verdad...creo no sabe muy bien por dond van los tiros..le hicieron una eco y lo unico que vieron era el estomago un poco inflamado pero que no sabian la causa..podria ser alergico a algo...pero ni idea..Y así estoy,contento cuando a él lo veo contento y angustiado cada vez se queja y hace diarreas...Un saludo y muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

bosss

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
bosss
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 19:09
Hola, vivo en Málaga y aqui hay un veterinario muy bueno especializado en problemas de huesos. Ya se q t viene un poco lejos, pero quiza le puedas mandar informes q tengas d tu perrillo y t pueda orientar. La clinica se llama VetSur. Puedes buscar en google (VetSur Fuengirola) y en Facebook. Espero q todo este bien. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

bosss

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
bosss
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 19:18
Hola, vivo en Málaga y aqui hay un veterinario muy bueno especializado en problemas de huesos. Ya se q t viene un poco lejos, pero quiza le puedas mandar informes q tengas d tu perrillo y t pueda orientar. La clinica se llama VetSur. Puedes buscar en google (VetSur Fuengirola) y en Facebook. Espero q todo este bien. Un saludo
Hola Harrycesar ,lo primero darte las gracias por tu interés y tu preocupación ,es de muy agradecer.Si realmente supiera que el problema es de los huesos y que yendo a  Malaga se le solucionaria te juro que no dudaria ni n segundo en cojer el coche e irme para alli del tirón,pero es que la verdad aún no sé cual es el verdadero problema,y si es verdad que Malaga de Zaragoza está un pelin lejos...Esta semana lo llevaré a que le pongan la antirabica y de paso retomar de nuevo el tema,había pensado en hacerle las pruebas de la displaxia por que tiene mucha caida de atrás y junta demasiado los codos , aparte de que cuando corre lo hace como un conejo y mueve las dos `patas a la vez...ya vés..no le falta de nada,me lo vendieron completito al pobre...Depende lo que me digan..ya te contaré y te agradecco mucho tu información,ya lo he mirado en el face y estaremos en contacto.Muchas gracias de nuevo,te lo agradecco de corazón ,un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 20:11
Hola, vivo en Málaga y aqui hay un veterinario muy bueno especializado en problemas de huesos. Ya se q t viene un poco lejos, pero quiza le puedas mandar informes q tengas d tu perrillo y t pueda orientar. La clinica se llama VetSur. Puedes buscar en google (VetSur Fuengirola) y en Facebook. Espero q todo este bien. Un saludo
Hola Harrycesar ,lo primero darte las gracias por tu interés y tu preocupación ,es de muy agradecer.Si realmente supiera que el problema es de los huesos y que yendo a  Malaga se le solucionaria te juro que no dudaria ni n segundo en cojer el coche e irme para alli del tirón,pero es que la verdad aún no sé cual es el verdadero problema,y si es verdad que Malaga de Zaragoza está un pelin lejos...Esta semana lo llevaré a que le pongan la antirabica y de paso retomar de nuevo el tema,había pensado en hacerle las pruebas de la displaxia por que tiene mucha caida de atrás y junta demasiado los codos , aparte de que cuando corre lo hace como un conejo y mueve las dos `patas a la vez...ya vés..no le falta de nada,me lo vendieron completito al pobre...Depende lo que me digan..ya te contaré y te agradecco mucho tu información,ya lo he mirado en el face y estaremos en contacto.Muchas gracias de nuevo,te lo agradecco de corazón ,un saludo
uy uy uy.... pues no lo retrases... a ver si van a ir por ahi los tiros.....Ya nos contaras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 21:28
calcio y conmoprotectores y una pastilla protector de estomago.
¿Calcio? ¿por qué le das calcio? ¿te lo dijo el vete?
por que esta muy grande para su edad
Esto es muy peligroso, tienes que intentar que crezca lo más despacio posible. Yo le pasaría al de adultos y probaría un pienso de pescado sin cereales, como Orijen 6 fresh fish.Para el dolor prueba un fitofármaco si no tolera los AINEs, como el Inflavet (consúltalo con el vete). Doy fe de que va muy bien, yo se lo doy a una PA con artrosis en la cadera izda.Yo también le haría ya una placa , cuanto antes...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 21:35
Buenos consejos... NADA de calcio extra, y prueba un BUEN pienso, como el que te recomiendan... si al final todo es por displasia... que delito no haberla diagnosticado antes!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 22:08
si al final todo es por displasia... que delito no haberla diagnosticado antes!
Qué lastima ¿eh? tan pequeñito...pero eso de correr como un conejo pues....ya sabes.A mí me extraña que con esta edad sea adquirida, la verdad ¿de dónde habrá salido el pobre?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 22:15
A saber..... no pinta bien, si finalmente se confirma, espero que el propietario nos diga de donde salio el cachorro... porque para tener tanta sintomatologia con solo 4 meses... TELA! :|Ojala nos equivoquemos....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

fore22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
fore22
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 22:25
Hola, acabo de leer tu post y la verdad no he podido sentir empatia contigo. Como esta el cachorro? anda ya mejor? se sigue quejando? cuentanos algo! Un saludo
Hola, acabo de leer tu post y la verdad no he podido sentir empatia contigo. Como esta el cachorro? anda ya mejor? se sigue quejando? cuentanos algo! Un saludo
Hola,te conteste hace unos dias pero por lo que se vé...no debí publicarlo bien por que no aparece aqui mi respuesta..Lo primero gracias por tu interés.Decirte que,está algo más animado,le he quitao toda la medicación y parece que tiene algo mas d ganas de correr y jugar,quizas ahora que hace menos calor  tb le ayude algo.Sigue con los quejidos,creo ahora incluso son mas fuertes o al menos ami me lo parece..diarreas un dia si ..dos no,o al revés...Solo le doy eUKANUBA pupy.Esta semana lo llebaré de nuevo al vete para ponerle la antirabia y de paso a ver que me cuenta aunque la verdad...creo no sabe muy bien por dond van los tiros..le hicieron una eco y lo unico que vieron era el estomago un poco inflamado pero que no sabian la causa..podria ser alergico a algo...pero ni idea..Y así estoy,contento cuando a él lo veo contento y angustiado cada vez se queja y hace diarreas...Un saludo y muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

fore22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
fore22
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 30 de September de 2012, 22:43
Hola boss, he estado leyendo todos tus mensajes, antes que nada quiero felicitarte por el interés tan grandeque tienes por ver a tu cachorro bien!Yo no soy una experta, pero algo se ya que siempre he tenido perros, en mi humilde opinión trata (se que no es fácil) de noestresarte y angustiarte tanto, y lo primero que yo haría seria quitarle TODOS los medicamentos.Dale de comer de un solo pienso y agua, nada mas!! ( le has hecho mucho cambio en la alimentación en muy poco tiempo).Paciencia, mucha paciencia..dale paseos cortos poco a poco los vas aumentando déjale a su aire!Se que ya le han hecho estudios de todo, pero tengo una pregunta??Le han hecho analíticas de su glándula tiroides?? OJO..que la tiroides regula todo el metabolismo y es tan común en los perroscomo en las personas, es muy fácil de controlar  y creo que podría ser la causa de todos sus problemas!Suerte, ánimo y paciencia.Espero que pronto nos cuentes que va mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 00:21
Hola boss, he estado leyendo todos tus mensajes, antes que nada quiero felicitarte por el interés tan grandeque tienes por ver a tu cachorro bien!Yo no soy una experta, pero algo se ya que siempre he tenido perros, en mi humilde opinión trata (se que no es fácil) de noestresarte y angustiarte tanto, y lo primero que yo haría seria quitarle TODOS los medicamentos.Dale de comer de un solo pienso y agua, nada mas!! ( le has hecho mucho cambio en la alimentación en muy poco tiempo).Paciencia, mucha paciencia..dale paseos cortos poco a poco los vas aumentando déjale a su aire!Se que ya le han hecho estudios de todo, pero tengo una pregunta??Le han hecho analíticas de su glándula tiroides?? OJO..que la tiroides regula todo el metabolismo y es tan común en los perroscomo en las personas, es muy fácil de controlar  y creo que podría ser la causa de todos sus problemas!Suerte, ánimo y paciencia.Espero que pronto nos cuentes que va mejor
Quitarle todos los medicamentos? y te parece prudente eso?No tiene ni un sintoma de tiroides.... Que descarten displasia... y luego ya veremos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

fore22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
fore22
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 10:51
Como de he dicho no soy una experta,  y estoy  100% de acuerdo en que se descarte una displasia de cadera.Pero conozco en caso de una amiga que su perro tenia problemas de apatía, debilidad, diarreas, y no era obeso , vamosni rellenito...y despuès de gastarse una buena pasta en tantos vet., resultó que su problema era de tiroides. Este cachorro tan joven y con tanta sintomatologia "pudiera" ser el caso, esperemos que NO.Aqui dejo algunos datos: TRASTORNO DE LA GLáNDULA TIROIDES EN PERROS Los perros afectados bajan su temperatura corporal, se debilitan, y lucen mentalmente afectados y deprimidos. TRASTORNO DE LA GLáNDULA TIROIDES EN PERROS - SÍNTOMAS*Debilidad*Falta de energía*Baja en la temperatura del cuerpo*Baja el ritmo cardíaco*Frecuencia respiratoria lenta*Colapso*Mixedema de la cara y la mandíbula*Picazón en la piel o un abrigo de pelo pobre *Posibles encías azul-púrpura*Embotamiento mental, depresión*Hipotiroidismo secundario a severo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

bosss

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
bosss
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 12:09
Gracias Flo,Fore22,Ittm por vuestros comentarios y sugerencias,al final,aunque solo sea por insistencia juro encontrar la solución.Hablé con un criador que tiene PA y me dijo que lo veía bien que no me preocupara tanto y que lo dejara que fuera a su aire como tu dices Fore22,tambien me dijo que no le diera calcio y dejé de darselo tb como bien dices tb Itmm,le quite toda la medicación por que creo lejos de ayudarle le hacia mas daño.En cuanto al pienso tb pensé en cambiarle al que tu dices de pescado,pero parece que con este vá relativamnete mejor,suele hacer mas compactas las cacas aunque ya digo que el dia que no hace diarrea es todo un exito...pero no kiero cambiarle mas d emomento,me lo recomendó la veterinaria de la facultad y quiero pensar que dentro dle mundo de los piensos es bastante aceptable,y nada barato sea dicho de paso ...pero bueno eso es lo de menos...No le han dicho nada de la glandula Tiroides que comentas Fore22 aunque por los sintomas que dices..lo que es el ritmo cardiaco y la respiración yo diria que al contario incluso a veces demasiado acelerada..ahora parece que un poco menos pero cuando hace ejercicio o juega con otros perros parece se le sale el corazón,supongo tb es por la euforia y las ganas contenidas de jugar y correr que hasta ahora apenas ha podido hacerlo..pero dentro de todo no me preocupa demasiado,creo es normal..aunque se lo comentare al vete tb ,gracias En cuanto a la pregunta de donde habrá salido el pobre Ittmm ,Flo,decir que ...ahora soy algo más consciente,me he informado como tendría que haberlo hecho antes,sé que no es la forma adecuada ni incluso ética ó moral de adquirir un cachorro,con la de perros que hay en las protectoras,pero pequé de impulsivo y me dejé llebar,soy consciente de mi error así que espero no seas demasiado duros conmigo por no haberme informado antes como debía...y creeros que he aprendido la lección,os lo aseguro.Lo adquirí en una tienda de mascotas que me recomendó un buen amigo que compró alli a dos de sus perros un golden y un coker..y no debí hacerle caso,aunque ..decir a mi favor solo una cosa,no me arrepiento de el perro que tengo ,aunue si hay dias que me vengo  abajo sé que conmigo,aunque no esté perfecto de salud,creo está mucho mejor de lo que estaría en esa tienda dentro de una urna de cristal...El tipo que me lo vendió,logicamnete evita toda la responsabilidad,cosa que ya me dice mucho de como és,por eso si que me arrepiento..pero bueno no uiero pensar ni vale de nada lamentarse de algo que ya esta hecho y ahora es muy facil sacar conclusiones...es como todo en la vida..a veces hay que perder para ganar y cometer errores para aprender,,aunque en este caso sea la vida de un animal la que está en juego..así es la vida,,no deja de darme lecciones...Acabo ya porque me extiendo demasiado.El criador de PA me dijo que es pronto para las pruebas de displaxia..y muchos me han dicho como vosotrso que mejor cuanto antes..así que creo os haré caso y ya os iré contando....Gracias por vuestro interés ,preocupación y por perder parte de vuestro tiempo dandome consejos y sujerencias ,son de mucho valor para mí.Espero algun dia poder devolveros el favor.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 12:48
Las pruebas de displasia, CUANTO ANTES, pero a alguien capacitado para hacertelas e interpretartelas..... si hay tanta sintomatologia, un experto te podra decir con seguridad si si o si no..... seguro que en el subforo de P.A hay un forma de encontrar quien las hace en tu ciudad.La forma de correr que nos describiste no augura nada bueno, asi que cuanto antes salgas de dudas, mucho mejor....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

fore22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
fore22
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 14:36
Gracias Flo,Fore22,Ittm por vuestros comentarios y sugerencias,al final,aunque solo sea por insistencia juro encontrar la solución.Hablé con un criador que tiene PA y me dijo que lo veía bien que no me preocupara tanto y que lo dejara que fuera a su aire como tu dices Fore22,tambien me dijo que no le diera calcio y dejé de darselo tb como bien dices tb Itmm,le quite toda la medicación por que creo lejos de ayudarle le hacia mas daño.En cuanto al pienso tb pensé en cambiarle al que tu dices de pescado,pero parece que con este vá relativamnete mejor,suele hacer mas compactas las cacas aunque ya digo que el dia que no hace diarrea es todo un exito...pero no kiero cambiarle mas d emomento,me lo recomendó la veterinaria de la facultad y quiero pensar que dentro dle mundo de los piensos es bastante aceptable,y nada barato sea dicho de paso ...pero bueno eso es lo de menos...No le han dicho nada de la glandula Tiroides que comentas Fore22 aunque por los sintomas que dices..lo que es el ritmo cardiaco y la respiración yo diria que al contario incluso a veces demasiado acelerada..ahora parece que un poco menos pero cuando hace ejercicio o juega con otros perros parece se le sale el corazón,supongo tb es por la euforia y las ganas contenidas de jugar y correr que hasta ahora apenas ha podido hacerlo..pero dentro de todo no me preocupa demasiado,creo es normal..aunque se lo comentare al vete tb ,gracias En cuanto a la pregunta de donde habrá salido el pobre Ittmm ,Flo,decir que ...ahora soy algo más consciente,me he informado como tendría que haberlo hecho antes,sé que no es la forma adecuada ni incluso ética ó moral de adquirir un cachorro,con la de perros que hay en las protectoras,pero pequé de impulsivo y me dejé llebar,soy consciente de mi error así que espero no seas demasiado duros conmigo por no haberme informado antes como debía...y creeros que he aprendido la lección,os lo aseguro.Lo adquirí en una tienda de mascotas que me recomendó un buen amigo que compró alli a dos de sus perros un golden y un coker..y no debí hacerle caso,aunque ..decir a mi favor solo una cosa,no me arrepiento de el perro que tengo ,aunue si hay dias que me vengo  abajo sé que conmigo,aunque no esté perfecto de salud,creo está mucho mejor de lo que estaría en esa tienda dentro de una urna de cristal...El tipo que me lo vendió,logicamnete evita toda la responsabilidad,cosa que ya me dice mucho de como és,por eso si que me arrepiento..pero bueno no uiero pensar ni vale de nada lamentarse de algo que ya esta hecho y ahora es muy facil sacar conclusiones...es como todo en la vida..a veces hay que perder para ganar y cometer errores para aprender,,aunque en este caso sea la vida de un animal la que está en juego..así es la vida,,no deja de darme lecciones...Acabo ya porque me extiendo demasiado.El criador de PA me dijo que es pronto para las pruebas de displaxia..y muchos me han dicho como vosotrso que mejor cuanto antes..así que creo os haré caso y ya os iré contando....Gracias por vuestro interés ,preocupación y por perder parte de vuestro tiempo dandome consejos y sujerencias ,son de mucho valor para mí.Espero algun dia poder devolveros el favor.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

fore22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
fore22
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 15:11
Mucha suerte y estoy segura que vas a sacarle adelante muy bien , ademas de que es guapísimo tu perro.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de October de 2012, 21:20
Yo no estoy del todo convencida de que un cachorro por correr como conejo ( que levante la patas traseras al mismo tiempo), sea sinónimo de displacia
¿Y qué hacemos con esto?:
.nada mas verlo me dijo que le dolian un monton los huesos porque estaba creciendo muy deprisa...Los dolores los tien desde el primer dia si,,,
En cuanto a la pregunta de donde habrá salido el pobre Ittmm ,Flo,decir que ...ahora soy algo más consciente,me he informado como tendría que haberlo hecho antes,sé que no es la forma adecuada ni incluso ética ó moral de adquirir un cachorro,con la de perros que hay en las protectoras,pero pequé de impulsivo y me dejé llebar,soy consciente de mi error así que espero no seas demasiado duros conmigo por no haberme informado antes como debía...y creeros que he aprendido la lección,os lo aseguro.
Lo triste es que siempre se aprende la lección viendo sufrir a un pobre animal que sólo es tráfico de carne, con una madre que seguramente vive confinada en algún sitio pariendo camadas y sin ningún tipo de control sanitario ni por supuesto genético. Estos perros suelen ser también producto de una endogamia aberrante y fortuita, madres con hijos, hermanos, padres con hijas, en fin...¿Sabes la procedencia del perro? ¿en la cartilla qué pone? te lo digo porque en las tiendas de animales no se cortan ni media y algunas venden cachorros con cartillas rumanas, polacas, húngaras, búlgaras etc...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 04:02
Si de algo te sirven nuestros comentarios, me  alegro.Yo no estoy del todo convencida de que un cachorro por correr como conejo ( que levante la patas traseras al mismo tiempo), seasinónimo de displacia, ya que la gran mayoría de  los cachorrines corren asì, son muy patosos, con el tiempo corrigen eso!Una pregunta Bosss, tu perro hace diarrea con puntos blancos, "moco"  ò sangre y con un olor muy fuerte?Te comento porque el mìo ya estaba desparasitado "en teoría" y estuvo con una diarrea con las características que te comento y se le quitó por completo con:Septrin pediátrico  suspensión  5ml c/ 24 horas x 5 díasjunto  con Flagyl 250mg comprimidos, 1/2  comprimido cada 12 horas x 5 diasRecetado por mi veterinario.Para mi fue la bendita solución casi al segundo día ya hacia bien sus cacas. Este tratamiento es excelente para el tipo de diarrea que te comento! y es bastante económico.Disculpa si me enrollo mucho, pero es que comentando nuestras andaduras con estos cachorros creo que algoaprendemos todos.Mucha suerte y estoy segura que vas a sacarle adelante muy bien , ademas de que es guapísimo tu perro.Un saludo!
Otro perro, otras condiciones, otro peso... no la lies (aparte de que va contra las normas recetar tratamientos), a ver si vas a hacer mas daño que beneficio...Nadie dijo sinonimo... solo sugerente, o sintomatico... no es lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

fore22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
fore22
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 08:06
Claro, tranquis. ...yo no estoy recetando nada " solo estoy c o m e n t a n d o un caso  mio puntual" que haya escrito el medicamentono es lo mismo que "recetarlo" y no lo hago ni lo comparto para hacer mas daño!!!! :?Es para que bosss tenga mas datos e información que le pudiera ayudar , al final El y su veterinario deciden!La displacia tiene mucho mas síntomas que correr como conejo ,a eso me refiero!Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 08:56
madre mia.....vaya problemon,lo que no entiendo es como el mismo veterinario no te a hecho las pruebas de displasia de caderas y de codos desde el primer momento cuando pensaban que era de huesos y mas tratandose de la raza que es....con lo facil que hubiera sido y ademas es ahora cuando mas arreglo tiene la cosa,bueno esperemos que haya suerte con tu tema un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso