perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Otras razas
Otras razas

q raza es

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: q raza es

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 17:33
no este no es uno de mis pekes se lo trajeron a mi hermana y ps queriamos saber la razay ps yo solo estyaba preguntando por la raza no se tenian q poner a peliar
yo con lo de la pelea ni entro ni salgo pero como van los peques ???? este no se la raza ni idea pero precioso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: q raza es

vaness

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 17:37
los pekes ya estan caminando pora toda la casa  y solo hacen males pero ps los prefiero aciendo males a q esten enfermos ,....................boy a tratar de subir fotos pero mas tarde porq estoy en el cole y no es my compu
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: q raza es

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 17:39
los pekes ya estan caminando pora toda la casa  y solo hacen males pero ps los prefiero aciendo males a q esten enfermos ,....................boy a tratar de subir fotos pero mas tarde porq estoy en el cole y no es my compu
ok jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: q raza es

Lizita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Lizita
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 23:05
Hoooola vane me alegra que los cachorritos estén muy bien que bueno... en cuanto al nuevo perrito.Parece un labrador pero no vale adelantarnos porque está muy pequeño y varios tienden a parecerse.Derrepente es fue cruzadito todo lo dirá el tiempo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: q raza es

vaness

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 23:41
boy a subir unas fotos de los cachorros y le voy a tomar una foto de cuerpo entero a ese perro aver q dicen
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso