perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Pitbull

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pitbull

Kevindrako

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de December de 2015, 12:32
Hola,quería saber si mi PitBull es esa raza o cruze, lo compre a un particular por a no podía mantenerlo tenia 2 meses ahora tiene ya 5 pesa 19 kilos, pero el tema es si es PitBull o cruze o no se..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de December de 2015, 12:40
Hola,quería saber si mi PitBull es esa raza o cruze, lo compre a un particular por a no podía mantenerlo tenia 2 meses ahora tiene ya 5 pesa 19 kilos, pero el tema es si es PitBull o cruze o no se..

Pues sin foto lo veo dificil, o tenemos un rapel por el foro o la llevas cruda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Kevindrako

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 02 de December de 2015, 12:47
Jajajajajja si es que no se poner foto ;(( como la subo??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de December de 2015, 12:52
Pon en el buscador del foro "subir foto"   yo para explicar estas cosas soy muy malo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Zadar52

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de December de 2015, 15:26
PitBull puro dudo que lo regalen a cualquiera sin conocer la raza.Si tuvieras uno lo sabrías. Puede ser cruce de razas de presa o pichibull.
Paea subir fotos entra en el subforo de sobre perros.com y aparecerá el tema entre los primeros marcado con chincheta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 02 de December de 2015, 15:32
Movido al subforo de mestizos.

Para las fotos: http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html

Edito: dejo por aquí las que tienes en tu perfil.





Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 00:57
No se puede repetir tema. Borro el resto y dejo este.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Kevindrako

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 09:50
Pon en el buscador del foro "subir foto"   yo para explicar estas cosas soy muy malo  
ya dejaron las fotos lo puedes ver;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 10:10
No es un PitBull puro, puede que tenga cruce de american con a saber tu que, muy bonito por cierto que sea puro o no es lo de menos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Kevindrako

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 11:18
No es un PitBull puro, puede que tenga cruce de american con a saber tu que, muy bonito por cierto que sea puro o no es lo de menos
esque necesito saberlo para poder sacarme la licencia o no. .si es Cruze de dos presas me la tendria q sacar si no no hace falta, la gente cuando lo ve mw dice si es pitbull o american,entonces necesito saberlo; (
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Kevindrako

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 11:20
PitBull puro dudo que lo regalen a cualquiera sin conocer la raza.Si tuvieras uno lo sabrías. Puede ser cruce de razas de presa o pichibull.
Paea subir fotos entra en el subforo de sobre perros.com y aparecerá el tema entre los primeros marcado con chincheta.
ahi tienes las fotos,si me dijeras q puede ser me arias un gran favor gracias ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 11:28
No es un PitBull puro, puede que tenga cruce de american con a saber tu que, muy bonito por cierto que sea puro o no es lo de menos
esque necesito saberlo para poder sacarme la licencia o no. .si es Cruze de dos presas me la tendria q sacar si no no hace falta, la gente cuando lo ve mw dice si es pitbull o american,entonces necesito saberlo; (


No necesita que sea cruce de dos preseros, con uno es suficiente, y se ve a la legua que algo tiene, por lo tanto te toca bozal, licencia y seguro. De todas formas es el veterinario quien tiene que certificarlo que entra como ppp.

Lo que no se es como no tienes todos los papeles formalizados ya, te puede caer un puro gordo, hazlo cuabto antes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Kevindrako

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 11:47
No es un PitBull puro, puede que tenga cruce de american con a saber tu que, muy bonito por cierto que sea puro o no es lo de menos
esque necesito saberlo para poder sacarme la licencia o no. .si es Cruze de dos presas me la tendria q sacar si no no hace falta, la gente cuando lo ve mw dice si es pitbull o american,entonces necesito saberlo; (


No necesita que sea cruce de dos preseros, con uno es suficiente, y se ve a la legua que algo tiene, por lo tanto te toca bozal, licencia y seguro. De todas formas es el veterinario quien tiene que certificarlo que entra como ppp.

Lo que no se es como no tienes todos los papeles formalizados ya, te puede caer un puro gordo, hazlo cuabto antes.
La veterinaria q voy no tiene ni p...idea. .no se como es veterinaria y no sabe q raza es,vivo en valencia y en los papeles que me dieron en el ayuntamiento pone que si es Cruze de dos presas si hace falta si no no. Entonces quiero saberlo,gracias ,)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 11:54
No es un PitBull puro, puede que tenga cruce de american con a saber tu que, muy bonito por cierto que sea puro o no es lo de menos
esque necesito saberlo para poder sacarme la licencia o no. .si es Cruze de dos presas me la tendria q sacar si no no hace falta, la gente cuando lo ve mw dice si es pitbull o american,entonces necesito saberlo; (


No necesita que sea cruce de dos preseros, con uno es suficiente, y se ve a la legua que algo tiene, por lo tanto te toca bozal, licencia y seguro. De todas formas es el veterinario quien tiene que certificarlo que entra como ppp.

Lo que no se es como no tienes todos los papeles formalizados ya, te puede caer un puro gordo, hazlo cuabto antes.
La veterinaria q voy no tiene ni p...idea. .no se como es veterinaria y no sabe q raza es,vivo en valencia y en los papeles que me dieron en el ayuntamiento pone que si es Cruze de dos presas si hace falta si no no. Entonces quiero saberlo,gracias ,)


La ley ppp es igual en toda España, y eres de Valencia, no se qué papel tendrás o si lo has entendido mal pero ya te digo yo que con que sea cruce de un solo presero ya lo necesitas, además te lo digo seguro al 100% vaya xD
Tu veterinario no debe saber que cruces lleva exactamente pero se ve claramente que algún cruce lleva,y eso es suficiente, se supone que al ponerle el chip y demás debería especificartelo, al menos con el mío fue así.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 11:56
Cualquier perro mestizo con "pinta de presero" es PPP, aún cuando esa "pinta" venga de cruzar un Bóxer (no PPP) y un labrador (no PPP) salvo que podamos acreditar que nuestro supuesto presero es en realidad un boxer/labrador.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Kevindrako

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 12:05
No es un PitBull puro, puede que tenga cruce de american con a saber tu que, muy bonito por cierto que sea puro o no es lo de menos
esque necesito saberlo para poder sacarme la licencia o no. .si es Cruze de dos presas me la tendria q sacar si no no hace falta, la gente cuando lo ve mw dice si es pitbull o american,entonces necesito saberlo; (


No necesita que sea cruce de dos preseros, con uno es suficiente, y se ve a la legua que algo tiene, por lo tanto te toca bozal, licencia y seguro. De todas formas es el veterinario quien tiene que certificarlo que entra como ppp.

Lo que no se es como no tienes todos los papeles formalizados ya, te puede caer un puro gordo, hazlo cuabto antes.
La veterinaria q voy no tiene ni p...idea. .no se como es veterinaria y no sabe q raza es,vivo en valencia y en los papeles que me dieron en el ayuntamiento pone que si es Cruze de dos presas si hace falta si no no. Entonces quiero saberlo,gracias ,)


La ley ppp es igual en toda España, y eres de Valencia, no se qué papel tendrás o si lo has entendido mal pero ya te digo yo que con que sea cruce de un solo presero ya lo necesitas, además te lo digo seguro al 100% vaya xD
Tu veterinario no debe saber que cruces lleva exactamente pero se ve claramente que algún cruce lleva,y eso es suficiente, se supone que al ponerle el chip y demás debería especificartelo, al menos con el mío fue así.
el chip y pasaporte se lo tenfo q poner ya tengo cita,tengo amigos conocidos etc..que tienen cruze de pitbull y Bulldog no tienen licencia ni seguro y la policía de aquí les  a parado enseño los papeles del perro,una tarjeta y la local no le dijo q necesitaba nada de nada por eso te lo digo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Thursday 03 de December de 2015, 14:32
Mira el Anexo II de la ley. Haz lo que quieras, pero te pueden multar. Que tu amigo haya tenido suerte no quiere decir que sea la norma ni mucho menos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Friday 04 de December de 2015, 16:43
Me autocito. La próxima vez, corresponde sanción. Buenas tardes.

No se puede repetir tema. Borro el resto y dejo este.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso