perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

NO SÉ LA RAZA DE MI PERRO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NO SÉ LA RAZA DE MI PERRO

GonzaaMJ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
GonzaaMJ
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 16:02
hace dos años me trajeron un perrito de Galicia con tan solo 3 meses de vida, mi tía lo acogió de una granja pero no se acuerda ni se ha acordado de poder preguntar sobre los padres de este, cuelgo esta foto para ver si me podéis ayudar a descubrir de que raza proviene ya que es mezcla y no he podido averiguar por ningún medio ya sean pruebas o por fotos que he visto por internet o por sus rasgos fisicos etc.. agradeceria vuestra opinion y asi lograr saber la raza de sus padres ya que veo que tiene rasgos de bastantes perros y es muy curioso , espero que me podais ayudar con vuestros comentarios!  





Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NO SÉ LA RAZA DE MI PERRO

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 16:05
No me parece de niguna raza en especial. De todas formas no se pueden abrir hilos preguntando por la raza de tu perro, para eso está este enlace http://www.perros.com/foros/razas-caninas/mestizos-sin-raza/de-que-raza-es-mi-perro--454817.html, seguro que ahí te responderá más gente  
De todas formas es una monada, cuidalo mucho  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NO SÉ LA RAZA DE MI PERRO

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 16:21
Lo muevo al subforo de mestizos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NO SÉ LA RAZA DE MI PERRO

GonzaaMJ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
GonzaaMJ
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de July de 2014, 16:37
No me parece de niguna raza en especial. De todas formas no se pueden abrir hilos preguntando por la raza de tu perro, para eso está este enlace http://www.perros.com/foros/razas-caninas/mestizos-sin-raza/de-que-raza-es-mi-perro--454817.html, seguro que ahí te responderá más gente  
De todas formas es una monada, cuidalo mucho  


ya bueno soy nuevo en esto tampoco sabia donde publicarlo pero gracias igualmente a ver que me dicen otras personas   gracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso