Usuario | Titulo: Me ayudais? |
Sandy10Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 25 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 15:20
![]() ![]() ![]() ![]() |
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Explosion188¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 434 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 18:07
Es precioso tu perrito! pues a mi me parece que en la cara tiene algo de terrier, pero la verdad que no se que puede tener. Pero parece que se hara mediano no? sabes algo del tamaño? |
Sandy10Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 25 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 20:00
pues en la perrera me dijeron que el tamaño seria mediano-grande, y el vete me dijo que el cree que sera mediano, nose pero yo no creo que se haga muy grande |
lyrastark¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 841 mensajes ![]() 2 perros (16 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 08:40
Yo le veo algo de Beagle sobre todo por las patas y el rabo (y el patrón de colores de las patas). Tiene buenas patorras, desde luego, si no se hace grande, parece que se hará fuertote (ancho) ;) |
adeladuncanCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 142 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 114 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 14:04
Creo que es una mezcla de akita-inu. Tiene el color, la forma del cuerpo, las orejas, TODO. Busca fotos por internet, ya verás ![]() |
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 22:37
gracias a los que me habeis cntestado ;) lo de perro pastor ya me lo han dicho unas cuantas personas, y la verdad que si puede ser que tenga algo, cuando vaya creciendo ya ire poniendo mas fotillos a ver cual es el resultado xD |
adarickaCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 59 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 23:21
Tambien puede ser una mezcla de Whippet y Beagle . :) |
martin6790¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 684 mensajes ![]() 6 perros (35 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 23:44
Cruze de Basenji con Podenco Portugués |
martin6790¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 684 mensajes ![]() 6 perros (35 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Sunday 30 de October de 2011, 22:40
Tambien con Beagle Porque Tinene la punta de la cola blanca y su color es parecido a un Beagle |
algokdecirAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 18:26
A mi me recuerda al Bóxer aunque con labrador o algun perro de morro mas alargado. Pero a saber porque algunos cuando crecen se vuelven totalmente diferentes.... |
rami2157¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 281 mensajes ![]() 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Sinaloa |
Publicado: Friday 04 de November de 2011, 06:47
Mestizo de Mestizo sin mas.Creo que es una mezcla de akita-inu. Tiene el color, la forma del cuerpo, las orejas, TODO. Busca fotos por internet, ya verás |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |