perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Hola me presento¡,

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

Matias189

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 15:23
hola mi nombre es Matias, encantado de estar en este foro. Querría hacer una consulta adopte a un perro de unos dos meses hace una semana me dijeron que era cruze de labrador y podenco pero lo veo muy pequeñito me han dicho que pesara de adulto sobre unos 15- 17 kg hos dejo fotos por si me podéis echar una mano para ver mas o menos que cruze es y gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 16:08
Bienvenido   Pon alguna foto para que la gente pueda opinar. Aquí se explica cómo hacerlo http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html

Edito: ya he visto que tenías un par en tu álbum. Te pongo una de ellas por aquí  

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

Matias189

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 16:18
Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

Matias189

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 19:06
Alguien me echa una mano?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
leona
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 19:14
con esa foto no lo distingo muy bien. si pudiera sacar otra mejor mucho mejor. pero desde luego es precioso y tiene unos ojos de ternura¡¡¡¡ aprovechalo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

Matias189

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 21:39
con esa foto no lo distingo muy bien. si pudiera sacar otra mejor mucho mejor. pero desde luego es precioso y tiene unos ojos de ternura¡¡¡¡ aprovechalo.


Leona ya he puesto un par de fotos más esque es imposible echarle una de pie y que este quieto es un polvorilla
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Nahoki
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 21:51
¿En las fotos tiene 2 meses? ¿o lo pillaste con dos meses? Si en las fotos tiene 2 meses no es tan pequeño como te piensas, más si va a ser medianito tirando a grande, el mío por las patas creemos que será grandullón (según parece 25 - 35kg, mañana a ver si el vete nos lo aclara mejor) y con 3 meses y pico que tiene no te creas tu que sea una bestia parda tampoco (pásate por mi álbum y verás).

Pero vaya el cruce que dices puede muy bien ser pues por las patas no creo que sea un gigantón tampoco  

Ahora a disfrutar de él y de esos ojazos que tiene. Bienvenidos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

Matias189

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 21:57
¿En las fotos tiene 2 meses? ¿o lo pillaste con dos meses? Es que sin comas no me queda muy claro pero si en las fotos tiene 2 meses no es tan pequeño como te piensas, más si va a ser medianito tirando a grande, el mío por las patas creemos que será grandullón (según parece 25 - 35kg, mañana a ver si el vete nos lo aclara mejor) y con 3 meses y pico que tiene no te creas tu que sea una bestia parda tampoco (pásate por mi álbum y verás).

Pero vaya el cruce que dices puede muy bien ser pues por las patas no creo que sea un gigantón tampoco  

Ahora a disfrutar de él y de esos ojazos que tiene. Bienvenidos  


 Gracias nahoki , si tiene dos meses, o por lo menos nos dijo el veterinario nos dijo que podría pesar entre 15.- 20 kg aproximadamente, toda su camada la recogieron de dentro de una tubería abandonados y la madre estaba por los alrededores y por eso no sabemos exactamente de que dos razas proviene y si la verdad esque tiene unos ojazos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Nahoki
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 22:19
Pues si tiene dos meses no te preocupes, con los mestizos y perros abandonados su crecimiento es bastante irregular, a lo mejor ya ha hecho el estirón o aún no ha empezado su etapa de crecimiento rápido así que tranquilo, ya crecerá. Te entiendo nosotros también estamos llenos de incertidumbres, a nuestro chiquitín lo encontró la protect en un contenedor de basura (bueno, en una caja al lado) así que tampoco sabemos nada de nada... ¡sorpresa! Y es que... ¡hay gente que no tiene corazón!

Además,  tu retoño solo tiene 2 mesecitos paciencia que aún tiene más de 10 meses para dar el estirón  

Así que nada, de momento, toca disfrutar de sus ojitos de angelito y de sus travesuras, así que ánimo y suerte, ya nos contarás  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

Matias189

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 22:29
Pues si tiene dos meses no te preocupes, con los mestizos y perros abandonados su crecimiento es bastante irregular, a lo mejor ya ha hecho el estirón o aún no ha empezado su etapa de crecimiento rápido así que tranquilo, ya crecerá. Te entiendo nosotros también estamos llenos de incertidumbres, a nuestro chiquitín lo encontró la protect en un contenedor de basura (bueno, en una caja al lado) así que tampoco sabemos nada de nada... ¡sorpresa! Y es que... ¡hay gente que no tiene corazón!

Además,  tu retoño solo tiene 2 mesecitos paciencia que aún tiene más de 10 meses para dar el estirón  

Así que nada, de momento, toca disfrutar de sus ojitos de angelito y de sus travesuras, así que ánimo y suerte, ya nos contarás  

muchas graciias, si la verdad es que hay gente que no tiene escrúpulos,  si ojos de ángel si tiene pero... ajajaj a la hora de jugar parece un perro adulto de la fuerza que emplea
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola me presento¡,

Matias189

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 01 de April de 2015, 13:34
Decir también que hoy lo he pesado y con 2 meses mesa 3,5 kg
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso