perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 84 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lizy34

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Lizy34
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 30 de March de 2014, 00:11
hola me gustaría saber cual es la mezcla de mi perrita    

Mestiza de Border Collie con Braco? Te suena?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lizy34

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Lizy34
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 30 de March de 2014, 00:13
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar diciéndome que raza de perro es, nos lo hemos encontrado en la calle, la veterinaria nos ha dicho que es un cruce de braco con algo pero no sabemos con que puede estar cruzado, gracias!!




Hola, creo que tu perro puede ser una mezcla de Bluetick Coonhound con Dálmata  revisa estas imagenes para que compares.


si que tiene cierto parecido, también me han dicho que se parece al Perdiguero de Burgos  gracias y siento no poder ayudarte con tu perro.

feliz año.

Yo le veo pinta de Setter

hola, el mio tambien es un Braco alemán de pelo corto cruzado con alguna otra raza, se parecen mucho. soyt nueva y no se como poner fotos aqui pero si quieres en el album hay varias fotos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lizy34

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Lizy34
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 30 de March de 2014, 00:17
Hola!, voy a adoptar a un cachorro y no tengo claro de que raza es y que tipo de mezcla tiene, aunque creemos que tiene algo de labrador o de golden.




Parece más Golden, aunque aún es muy pequeñín y ambas razas son buenísimas, obedientes e inteligentes. Adóptala que es una precioscidad. Salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lizy34

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Lizy34
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 30 de March de 2014, 00:24
Buenas!
Soy nuevo, es mi primer post en el foro : )

Queria averiguar de que raza es este hermoso cachorro
es un rottwailer acaso?









felicitaciones por el foro, esta muy bueno
saludos!

Mestizo de Sharpei con pastor? Qué imágenes tan hermosas, parecen fotos profesionales. Enhorabuena
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lizy34

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Lizy34
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 30 de March de 2014, 00:31
Parece maa bien Maltés asi era el de mi hermana  cuando cachorro.  
Hola, podeis decirme de que raza seria este perrin? ahora tiene 1 mes y medio...tendra pelo largo? gracias.


Parece un Golden Retriever  pero lo veo un poco pequeño para ser esa raza y por lo que he visto en internet no tienen el pelo muy largo pero le podras peinar agusto  Sonriente. Espero ayudarte un poco aunque sea, es una ricura.


Ahora está así con un mes  y medio va cambiando...

Se me parece a un Bichón Maltés, puede que con cruce
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lizy34

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Lizy34
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 30 de March de 2014, 00:41
Ella es mi pequeña Osa en cuatro días va a cumplir 4 meses pesa 8 kilos y mide 40 cm de altura todas las personas que la ven me dicen que es un cruce delabrador y Golden, ustedes que opinan


Puede que de labrador con Border Collie o Hovawart
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Flavia3Rafa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Flavia3Rafa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 30 de March de 2014, 12:55
Hola, soy nueva por aquí y después de muchos intentos creo que estoy en la pagina adecuada para poder saber un poco mas sobre mi perrita..os cuento la adopte hace 6 meses. Cuando la adoptamos nos dijeron que era mestiza de pittbull, y los primeros días de paseo la gente ya me decía que no era mestiza..me puse a investigar un poco en foros,viendo vídeos comentarios  y demás ....Ari es rubia tiene la nariz rosa, pesa unos 15kg es pequeña pero esta muy fibrosa, se le marca los músculos por todos lados..es muy nerviosa y no hay manera de cansarla, es casa suelta es poco destructiva...es muy lista  a veces ns asusta ...es obediente aunque en la calle cambia totalmente se nos ha escapado en par de veces y no hay manera de cogerla...echa a correr como una liebre.....se fía casi de cualquier persona cuando pasa un descocido se le quiere subir a comerle a besos.y otras veces se le cruza los cables y se pone como una fiera....cuando llego a casa  se vuelve loca me salta a la nariz una otra vez ,y así con todas las visitas que tengo...no hay manera de calmarla... es super cariñosa tiene un carácter muy dócil...por lo que he leído por ahí se parece mucho a ella..haber si podéis ayudar es solamente curiosidad, por saber un poco mas de ella...Estoy enamorada de mi niña es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!
Gracias y espero seguir por aquí para compartir mas con vosotros...saluDOS
http://www.hiboox.es/flash/diaporama/skinDiaporamaPortable.swf?lang=es&fichierXml=http://flux0.hiboox.com/XMLdiapoforpublic.php?album=d3dadb2920709201d18859bb20f7a082
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mariorsbr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 19:19
Hola aquí os enseño a mi pequeña, tengo casi claro que uno de sus padres es labrador pero no se de donde ha saco el pelo un poco mas largo jeje. Va a cumplir 5 meses en una semana, pesa 14 kg y mide 47-49 cm a la cruz, por si sirve de ayuda para intentar saber quienes eran los padres. Darme vuestras opiniones a ver :D gracias y saludos!!!

[/

[URL=https://imageshack.com/i/jwt6xoj]





pd: creéis que será grande?? :O
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 19:20
Pues parece que tiene algo de border ¿no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mariorsbr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 19:25
Eso me han dicho varias personas, pero yo la verdad nunca he visto uno en persona XD y donde vivo si los hay habrá muy poquitos así que ni idea jeje pero si uno de sus padres debe tener pelo tipo golden, border, Pastor Belga ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Dino29

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
113 mensajes
Dino29
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 20 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 19:47
Eso me han dicho varias personas, pero yo la verdad nunca he visto uno en persona XD y donde vivo si los hay habrá muy poquitos así que ni idea jeje pero si uno de sus padres debe tener pelo tipo golden, border, Pastor Belga ..


Subido en subir imagenes

Hola, su porte y pelaje se le parecen a este ^^.
Mi opinión es un cruce de Border y labrador  Parece, no?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lizy34

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Lizy34
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 19:53
Hola aquí os enseño a mi pequeña, tengo casi claro que uno de sus padres es labrador pero no se de donde ha saco el pelo un poco mas largo jeje. Va a cumplir 5 meses en una semana, pesa 14 kg y mide 47-49 cm a la cruz, por si sirve de ayuda para intentar saber quienes eran los padres. Darme vuestras opiniones a ver :D gracias y saludos!!!

[/

[URL=https://imageshack.com/i/jwt6xoj]





pd: creéis que será grande?? :O

Tal vez del tamaño de un setter o un labrador, además creo que tiene ese cruce.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mariorsbr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 19:55
Gracias por la foto!!! Si en los colores y el pelo se parece pero ella sin cumplir los 5 meses ya está del tamaño de un border adulto XD, supongo que por parte del otro padre, le veis algo de labrador?? o son cosas mias? jajaaj

edit: Si también podría tener algo de setter, está claro que es un cruce de pelo corto con otro de pelo mas largo porque se ha quedado justo en medio, en teoría sin haber cumplido los 5 meses aún, debería crecer mas no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Dino29

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
113 mensajes
Dino29
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 20 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 20:00
Gracias por la foto!!! Si en los colores y el pelo se parece pero ella sin cumplir los 5 meses ya está del tamaño de un border adulto XD, supongo que por parte del otro padre, le veis algo de labrador?? o son cosas mias? jajaaj

edit: Si también podría tener algo de setter, está claro que es un cruce de pelo corto con otro de pelo mas largo porque se ha quedado justo en medio, en teoría sin haber cumplido los 5 meses aún, debería crecer mas no?


Yo si le veo. Mi madre tiene una labradora. Y la caída de las orejas, el tamaño, un poco la cara.
Mira es que, al cruzar dos perros es una ruleta, sale lo que sale. Igualmente es muy linda, no te preocupes por la raza y cuídala mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mariorsbr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 20:09
jajaaj si yo la saqué de la protectora el mismo dia que llegó XD fue verla y decir pa casa, lo de la raza es simple curiosidad XD y también para saber que comida darle y tal como se diferencian entre las gamas para cachorros pequeños medianos y grandes...de momento le doy de cachorro grande que veo que le va bien aunque me llama la atención que es alta pero siempre ha pesado poquito, ahora mismo 47-49 cm y pesa entre 13 y 14kg, no se si la veis delgada pero otros perros tipo Pastor Alemán no le sacan mucho e tamaño pero si en peso, no se si tendrá algo que ver con que sea de huesos mas finos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Dino29

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
113 mensajes
Dino29
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 20 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 20:12
jajaaj si yo la saqué de la protectora el mismo dia que llegó XD fue verla y decir pa casa, lo de la raza es simple curiosidad XD y también para saber que comida darle y tal como se diferencian entre las gamas para cachorros pequeños medianos y grandes...de momento le doy de cachorro grande que veo que le va bien aunque me llama la atención que es alta pero siempre ha pesado poquito, ahora mismo 47-49 cm y pesa entre 13 y 14kg, no se si la veis delgada pero otros perros tipo Pastor Alemán no le sacan mucho e tamaño pero si en peso, no se si tendrá algo que ver con que sea de huesos mas finos


Yo creo que será un perro grande de adulto, dale la ración que te indique el saco de pienso que le des.
Tiene 5 meses.. está en puro crecimiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mariorsbr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 20:19
Si la verdad cada vez que la veo me parece mas grande XD la saqué el dia 21 de febrero y pesaba 9kg con 3 meses y medio mas o menos y ahora un mes y una semana después mas o menos pesa 14kg, son 5 kg ganados en un mes y poco asi que creo que va bien, además si no crece mas mejor para mi madre que dice que va a ser como un caballo de grande y le coge miedo jajaajaja se nota que no sabe lo que es un perro grande XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lizy34

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Lizy34
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 20:20
Eso me han dicho varias personas, pero yo la verdad nunca he visto uno en persona XD y donde vivo si los hay habrá muy poquitos así que ni idea jeje pero si uno de sus padres debe tener pelo tipo golden, border, Pastor Belga ..


Subido en subir imagenes

Hola, su porte y pelaje se le parecen a este ^^.
Mi opinión es un cruce de Border y labrador  Parece, no?.

Hola, igualmente está preciosa y yo la veo Border Collie casi al 100 %, el pelaje, las orejas, la altivez, no sé, mira sobre la raza. Salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mariorsbr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 20:28
sii la verdad se parece muchisimo, pero las orejas la delatan XD algo de labrador tiene casi seguro, aunque el color y las machas blancas se ve mucho en las fotos de border collies que he mirado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
celix1908
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Anzoátegui
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 20:46
Hace varios días publique unas fotos de mi cachorra , es rescatada no se si alguien me puede ayudar , se los agradecería mucho , en el lugar donde vivo hay cuidado con ciertos cruces , quisiera saber más o menos a que se les parece aquí no están disponibles las pruebas de ADN , gracias ??
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso