perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 68 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Virmania

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Virmania
2 Albumes (14 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 18:07
Fue un descuido, a la perra la vamos a castrar ya cuando los destete. ¿Entonces unos 30 kilos? Tambien saberlo para la gente que me los está pidiendo

Con cruces, y menos uno tan desproporcionado, no se puede saber aún... incluso puede que uno salga más grande que los otros, o que a los 6 meses te pesen 15 kilos y a los 12 meses 40kg. Mi perra es cruce, hasta el veterinario me dijo que no pasaria de los 12, y va por los 15kg, aún creciendo.
Procura darlos en adopción a gente responsable que quiera perros grandes. Por aquí habia un subforo de adopciones...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MariaMoes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
MariaMoes
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 18:16
Vale, gracias! Si, la mayoria de la gente los quiere para parcelas y eso, algunos para casas. Cuando tengan unos 35 dias vuelvo a poner otra foto a ver como lo veis.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

climbo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
climbo
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 20:09
Hola! soy nueva por aquí y querría preguntaros una cosa a ver que opinais   La perra de la foto es Maggie, cruce de bodeguero y no sabemos qué, creemos que con maneto (cruce de podenco y teckel) o con Teckel  ya que la perra tiene todos los colores del bodeguero pero es alargada y paticorta. El caso es que la ha pillado el labrador de mi novio y ha tenido 11 cachorritos, están todos perfectos y la perra tambien. Como tuvo tantos perritos decidimos repartirnos 4 de ellos para dejarle a la perra 7 nada más. Uno de esos perritos lo tengo en casa, aliementandolo a biberón con leche de royal canin. El perrito tiene 18 días. Quisiera saber si podreis estimar su tamaño de mayor. La perra pesa 9 kilos y es muy bajita. El padre pesa 42 kilos y es grande. Me gustaría quedarme al cachorro que estoy criando pero vivo en un piso, si fuese mediano si que me lo quedaría pero si no, tendría que regalarlo con los demás. Pongo una foto



Por cierto han nacido todos negros, los 11 cachorros. Ahora mismo tienen un tamaño tipo podenco cuando tienen 18 días pero claro luego pegarán el estiron, o no, a ver si me sacais de dudas

Amigo devolverle los 4 cachorros a la perra, tú no eres su madre y te vas a cargar todo el periodo de impronta, la educación primordial para los cachorros para ayudar a la perra lo que podéis hacer es ir alternando biberones a los cachorros para que no tenga que amamantarlos tanto pero que los cachorros tienen que estar con la madre y tómalo en serio que sino estos cachorros tendrán muchísimos problemas en el futuro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MariaMoes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
MariaMoes
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 20:20
No le podemos dejar todos los perros, no lo recomendo el veterinario, la perra es mas baja que un bodeguero, tipo Teckel  Los perros quitados de la madre estan creciendo igual que los otros. Se que no esta bien quitarle perros, pero no hay otra solucion o la perra tendria problemas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
JamesArthur
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 23:24
Buenas, hace 8 meses adopté una perra, y agradecería que alguien me pueda decir la raza o los posibles cruces que tenga.

Por si sirve de algo, mide 56 cm a la cruz y pesa 21,7kg.



Gracias de antemano.


Yo le veo claramente Husky Siberiano no sé ya si con cruce de algo o no.


Yo tambien veo Husky Siberiano, el Husky es un perro de tamaño mediano, al contrario de lo que mucha gente cree.  Pero si pudieras colgar alguna foto de perfil cuerpo entero, se podria determinar mejor, aunque no hay mucha duda. Quizas tenga algo de menos peso aunque las hembras tienen menos peso que los machos, pero está dentro del estandar de la raza :

 Talla y peso

Altura a la cruz Husky Siberiano

Machos: de 53,5 a 60 cm.
Hembras: de 50,5 a 56 cm.
Peso

Machos: entre 20,5 y 28 kg.
Hembras: entre 15,5 y 23 kg.
El peso está en proporción a la altura. Las medidas mencionadas arriba representan los límites extremos de tamaño y peso sin dar preferencia a ninguno de los extremos. Cualquier apariencia de osamenta o peso excesivo debe ser penalizada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
JamesArthur
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 23:32
Hola! Quería saber si mis dos cachorros son puros, supuestamente son Cobradores de Pelo Liso o Flat Coated Retriever  actualmente tienen 4 meses
Este se llama Pocho

















Y este es Teo















Y aquí ambos juntos




A mi me parece que son puros. No obstante hasta que no tengan unos nueve o diez meses, que el perro esté mas desarrollado no te lo podria decir con toda certeza, los perros de cachorros no crecen todos sus miembros por igual, hasta que no llegan a los nueve o diez meses. Son preciosos y a simple vista parecen de pura raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
1 Albumes (22 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 03:32

A mi me parece que son puros. No obstante hasta que no tengan unos nueve o diez meses, que el perro esté mas desarrollado no te lo podria decir con toda certeza, los perros de cachorros no crecen todos sus miembros por igual, hasta que no llegan a los nueve o diez meses. Son preciosos y a simple vista parecen de pura raza.


Ok, cuando cumplan los 10 meses mas o menos vuelvo a subir fotos! :) Ahora tienen 4 meses y están apenas un poco más grandes que una PitBull rescatada que tengo en casa, son unas bestias jajaja. Gracias por Responder :)
P.D.: Obviamente que si son o no puros me da igual, nunca los dejaría de querer menos por eso! :) Es solo simple curiosidad de saber si son o no puros :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pedro1965

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
pedro1965
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 28 de November de 2013, 13:21
hola a tod@s
en el mes de agosto nos encontramos a esta perrita, ahora mismo tendrá como unos 6-7 meses, es una perrita muy juguetona y cariñosa, cuando nos la encontramos estaba sucia, desnutrida y tenía un miedo terrible hacia las personas, ahora en estos meses ha dado un cambio tremendo, verdaderamente es un amor, me gustaría preguntaros si sabriáis decirme que posibles cruces puede tener, pongo unas fotos actuales en el perfil ( porque no sé ponerlas aquí), algunos me dicen que tiene cruce de Mastín ( por la garra-uña que tiene en las patas) con algo, otros me dicen que Pastor Alemán  otros que labrador con Mastín ... etc. aproxidamente su peso ahora es de unos 24-26 kg, su pelo es más abundante en el cuello que en el resto del cuerpo pero muy suave, no sé que más poneros sobre características, cualquier pregunta me decis. Muchas gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Virmania

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Virmania
2 Albumes (14 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 28 de November de 2013, 13:53
hola a tod@s
en el mes de agosto nos encontramos a esta perrita, ahora mismo tendrá como unos 6-7 meses, es una perrita muy juguetona y cariñosa, cuando nos la encontramos estaba sucia, desnutrida y tenía un miedo terrible hacia las personas, ahora en estos meses ha dado un cambio tremendo, verdaderamente es un amor, me gustaría preguntaros si sabriáis decirme que posibles cruces puede tener, pongo unas fotos actuales en el perfil ( porque no sé ponerlas aquí), algunos me dicen que tiene cruce de Mastín ( por la garra-uña que tiene en las patas) con algo, otros me dicen que Pastor Alemán  otros que labrador con Mastín ... etc. aproxidamente su peso ahora es de unos 24-26 kg, su pelo es más abundante en el cuello que en el resto del cuerpo pero muy suave, no sé que más poneros sobre características, cualquier pregunta me decis. Muchas gracias de antemano.

Si le levantas las orejas tiene carilla de pastor alemán, quiza tenga algo de mastín y PA pero no creo que ninguno de los padres fuesen puros en cualquier caso, parece mestizo de mestizo talla grande   muy bonito por cierto, vaya cara mas mona tiene! de labrador no le veo mucho, tendría el morro más ancho creo yo pero ni idea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pedro1965

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
pedro1965
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 29 de November de 2013, 10:23
hola a tod@s
en el mes de agosto nos encontramos a esta perrita, ahora mismo tendrá como unos 6-7 meses, es una perrita muy juguetona y cariñosa, cuando nos la encontramos estaba sucia, desnutrida y tenía un miedo terrible hacia las personas, ahora en estos meses ha dado un cambio tremendo, verdaderamente es un amor, me gustaría preguntaros si sabriáis decirme que posibles cruces puede tener, pongo unas fotos actuales en el perfil ( porque no sé ponerlas aquí), algunos me dicen que tiene cruce de Mastín ( por la garra-uña que tiene en las patas) con algo, otros me dicen que Pastor Alemán  otros que labrador con Mastín ... etc. aproxidamente su peso ahora es de unos 24-26 kg, su pelo es más abundante en el cuello que en el resto del cuerpo pero muy suave, no sé que más poneros sobre características, cualquier pregunta me decis. Muchas gracias de antemano.

Si le levantas las orejas tiene carilla de pastor alemán, quiza tenga algo de mastín y PA pero no creo que ninguno de los padres fuesen puros en cualquier caso, parece mestizo de mestizo talla grande   muy bonito por cierto, vaya cara mas mona tiene! de labrador no le veo mucho, tendría el morro más ancho creo yo pero ni idea.


Gracias por tu respuesta, sí, tiene una carita monísima, muchas gracias, efectivamente creo que viene de cruces de distintos mestizos y tienes razón ninguno de ellos crecemos que fuesen puros, y por el ritmo que lleva creemos que va a ser grandota, de labrador al principio parecía que sí pero ahora lo que más se le aprecia es el mastín.
Jejej, tu perra una monada también, he visto las fotos del album y me ha llamado mucho la atención el cambio que dió a los 10 meses, lo del cambio de orejas me parece muy curioso, lo mismo a la mía también le cambian.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Denii87

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Denii87
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 29 de November de 2013, 15:25
Hola! Queria saber de que puede ser cruza este perrito que adopte hace poco, yo le veo un aire a Border Collie  con algo, pero no se a que :P jajaja



Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
JamesArthur
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Friday 29 de November de 2013, 21:24
Buenas!! Como comente a presentar a mi perra creo que puede tener un toque de PitBull u otra raza, aunque me la vendieron como Bull Terrier y con reconocimiento, os dejo unas fotos para que opineis sobre que raza podria llevar   Tiene 11 meses y pesa 22 kg






Yo lo que veo no es un perro producto del cruce de dos razas, sino un Bull Terrier producto de mala selección, es decir, seguramente vendrá de un particular o un macrocriadero, donde no se cuida la morfología de los perros, si "parece", más o o menos, un golden, pues ya es golden..  también puede ser que alguno de los padres o abuelos fueran cruzados y haya prevalecido la morfología de la raza pero con algún rasgo de mestizaje.. Yo lo que veo es un Bull Terrier raro y, la verdad, visto lo visto, ya le dan el reconocimiento de raza a cualquier perro que se parezca un poco a algo...


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 29 de November de 2013, 21:30


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A


"tabrás" quedao agusto... El bullterrier tiene un estándar, que hay que seguir a la hora de críar, ni ese perro es un bull puro, ni el morro curvado es una degeneración, es una característica fenotipica que se ha buscado a lo largo de los años.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 29 de November de 2013, 22:10


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A


"tabrás" quedao agusto... El bullterrier tiene un estándar, que hay que seguir a la hora de críar, ni ese perro es un bull puro, ni el morro curvado es una degeneración, es una característica fenotipica que se ha buscado a lo largo de los años.


Respeta un poquito, por que el "ni ese perro" a sonado a discriminar y no es perro es PERRA
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 29 de November de 2013, 22:12
Buenas!! Como comente a presentar a mi perra creo que puede tener un toque de PitBull u otra raza, aunque me la vendieron como Bull Terrier y con reconocimiento, os dejo unas fotos para que opineis sobre que raza podria llevar   Tiene 11 meses y pesa 22 kg






Yo lo que veo no es un perro producto del cruce de dos razas, sino un Bull Terrier producto de mala selección, es decir, seguramente vendrá de un particular o un macrocriadero, donde no se cuida la morfología de los perros, si "parece", más o o menos, un golden, pues ya es golden..  también puede ser que alguno de los padres o abuelos fueran cruzados y haya prevalecido la morfología de la raza pero con algún rasgo de mestizaje.. Yo lo que veo es un Bull Terrier raro y, la verdad, visto lo visto, ya le dan el reconocimiento de raza a cualquier perro que se parezca un poco a algo...


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A


Ese documental ya me lo vi y si que es verdad que dicen que muchos perros tienen problemas de salud por culpa del pedigree, hombre ami personalmente la curva de los bull no es un defecto por que contra mas curvo tenga el hocico mas me gusta, pero en muchas cosas el documental lleva razon
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 29 de November de 2013, 22:20


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A


"tabrás" quedao agusto... El bullterrier tiene un estándar, que hay que seguir a la hora de críar, ni ese perro es un bull puro, ni el morro curvado es una degeneración, es una característica fenotipica que se ha buscado a lo largo de los años.


Respeta un poquito, por que el "ni ese perro" a sonado a discriminar y no es perro es PERRA

Jaaaaaaaaaaaa  ponle musiquilla para que suene mejor. Que barbaridad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 29 de November de 2013, 22:22


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A


"tabrás" quedao agusto... El bullterrier tiene un estándar, que hay que seguir a la hora de críar, ni ese perro es un bull puro, ni el morro curvado es una degeneración, es una característica fenotipica que se ha buscado a lo largo de los años.


Respeta un poquito, por que el "ni ese perro" a sonado a discriminar y no es perro es PERRA

Jaaaaaaaaaaaa  ponle musiquilla para que suene mejor. Que barbaridad

Si musiquilla y fotos bonitas ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Martita122
1 Albumes (4 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 29 de November de 2013, 22:23


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A


"tabrás" quedao agusto... El bullterrier tiene un estándar, que hay que seguir a la hora de críar, ni ese perro es un bull puro, ni el morro curvado es una degeneración, es una característica fenotipica que se ha buscado a lo largo de los años.


Respeta un poquito, por que el "ni ese perro" a sonado a discriminar y no es perro es PERRA

Jaaaaaaaaaaaa  ponle musiquilla para que suene mejor. Que barbaridad

Si musiquilla y fotos bonitas ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
JamesArthur
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Saturday 30 de November de 2013, 00:08


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A


"tabrás" quedao agusto... El bullterrier tiene un estándar, que hay que seguir a la hora de críar, ni ese perro es un bull puro, ni el morro curvado es una degeneración, es una característica fenotipica que se ha buscado a lo largo de los años.


Pues la verdad es que me he quedado bastante agusto, es lo que pienso y sin animo de ofender a ningun Doctorado en Genetica Canina creo que no he dicho ninguna barbaridad. Bueno ya en serio... que un perro procedente de padres  de raza no presente alguna caracteristicas de la raza, no quiere decir  ya no pertenezca a esa raza,  quizas lo que no cumple es el standar actual de la raza, pero no quiere decir que sea un perro mestizo, por ejemplo Rhodesian Ridgeback o "perro crestado", muchos no tienen la cresta en el lomo, pero no quiere decir que no sean unos autenticos Rhodesian Ridgeback, y te podria estár citando algunas razas mas. Yo he sido  y criador, en concreto de Bracos Alemanes, y he llevado algunos de mis perros a concursos de belleza, y te puedo decir que me da pena lo que queremos hacer o convertir a los perros, queremos que esten cortados por un patron perfecto, y lo que se sale de ese patron..."al rincon porque no sirve", ya que no lo podemos enseñar. En el genero humano, hay personas altas, bajos, rubios o morenos, detro de cada raza humana, y no pasa nada, no arrinconamos a nadie.
Bueno no me enrollo mas, y mi animo ha sido dar una opinión constructiva, de la cual no creo que sea tan descabellada.
Un saludo y como excriador , he sacado  en conclusión en que hay que "fijarse mas en el fondo que en las formas".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
JamesArthur
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Saturday 30 de November de 2013, 00:12


Tu perro es pura raza, quizas mas puro que los que tienen el morro curvado, ya que eso es una degeneración de la selección que se ha realizado de la raza. Para que veas mas graficamente y mejor explicado lo que te quiero decir, te dejo un enlace de internet que te llevará  a un video de youtube que habla sobre los perros con pedigree, pon el video en el minuto 6:30 segundos, veras a un Bul Terrier originario y la evolución que ha sufrido como consecuencia de la "seleccion de la raza".

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8PYqcEx1A


"tabrás" quedao agusto... El bullterrier tiene un estándar, que hay que seguir a la hora de críar, ni ese perro es un bull puro, ni el morro curvado es una degeneración, es una característica fenotipica que se ha buscado a lo largo de los años.


Respeta un poquito, por que el "ni ese perro" a sonado a discriminar y no es perro es PERRA

Jaaaaaaaaaaaa  ponle musiquilla para que suene mejor. Que barbaridad

Si musiquilla y fotos bonitas ;)



Muchas gracias Martita122, no imaginaba que iba "escocer" tanto una opinión. A continuación voy a pegar el comentario que le he hecho al forero que se ha molestado tanto por la opinión que he dado sobre tu perra. Es siguiente:

Pues la verdad es que me he quedado bastante agusto, es lo que pienso y sin animo de ofender a ningun Doctorado en Genetica Canina creo que no he dicho ninguna barbaridad. Bueno ya en serio... que un perro procedente de padres  de raza no presente alguna caracteristicas de la raza, no quiere decir  ya no pertenezca a esa raza,  quizas lo que no cumple es el standar actual de la raza, pero no quiere decir que sea un perro mestizo, por ejemplo Rhodesian Ridgeback o "perro crestado", muchos no tienen la cresta en el lomo, pero no quiere decir que no sean unos autenticos Rhodesian Ridgeback, y te podria estár citando algunas razas mas. Yo he sido  y criador, en concreto de Bracos Alemanes, y he llevado algunos de mis perros a concursos de belleza, y te puedo decir que me da pena lo que queremos hacer o convertir a los perros, queremos que esten cortados por un patron perfecto, y lo que se sale de ese patron..."al rincon porque no sirve", ya que no lo podemos enseñar. En el genero humano, hay personas altas, bajos, rubios o morenos, detro de cada raza humana, y no pasa nada, no arrinconamos a nadie.
Bueno no me enrollo mas, y mi animo ha sido dar una opinión constructiva, de la cual no creo que sea tan descabellada.
Un saludo y como excriador , he sacado  en conclusión en que hay que "fijarse mas en el fondo que en las formas".
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso