perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 108 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rorry

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 15:42
Hola! Me gustaría saber más o menos que mezcla podría ser mi perro. Me parece que tiene algo de Galgo  pero no estoy segura..Tiene 3 meses y medio
Gracias!


Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Juanmamtc

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Juanmamtc
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 05 de January de 2015, 13:38
Hola!!
Me gustaría que me ayudaran a saber de que razas es mi perrita mestiza. Se llama Luna y tiene 3 meses
Aquí van las fotos:




Yo creo que puede ser algo de Cocker y de labrador  pero no tengo ni idea... Acepto todas las opiniones :)

Un saludo... y Muchas gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Toxwiki96

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Friday 09 de January de 2015, 02:30
Hola, aca les presento a mi perro: Polo. Tiene un año y medio, mide 80 cm de lago (aprox.) y 58 cm de cruz. Es un perro muy energico, curioso y con instinto de cazador, algo torpe y muy jugeton. Imaginense que quiere perseguir hasta los helicopteros   Queremos saber de que razas es mi perro. Creemos, según dicen, que es una cruza de ovejero alemán o belga con alguna raza. Aqui estan algunas fotos (espero que suban bien):





Desde ya, muchas gracias y saludos.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MALLUS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
MALLUS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 20:40
Buenas tardes (algo oscuras, eso sí  Sonriente) A ver, a lo que íbamos. Soy de los que no le importa mucho eso de la raza del perro, pues siempre he tenido mestizos, me han vivido muchos años y con relativos pocos problemas de salud. Todos ellos fueron buenos compañeros y como no estoy interesado en la cría de animales, la verdad es que esto del "pedigree" me importa poco.

Pero hace poco (el día 29 de diciembre) adopté un perro de la perrera de Terrrassa (donde vivo), ya que mi anterior mascota falleció (tuve que hacerle la eutanasia) con 16 años, y uno se acostumbra a vivir con animales y luego los echa de menos. Así que al poco me fui al Centre d'Atenció d'Animals Domèstics (CAADC) que es así como se llama al centro, y adopté a uno de sus inquilinos, al que podéis ver en esta foto



y que responde al nombre de Gascón  

Hay quien dice que tiene algo de American Staffordshire Terrier, pero la veterinaria del centro lo clasificó directamente como mestizo. Tiene la cola cortada (supongo que su anterior dueño lo debió hacer), su tamaño como podéis ver es mediano y su peso está en torno a los 20 kg. Edad actual: 2 años. Carácter alegre y con ganas infinitas de correr y perseguir gatos    

Gracias por vuestras opiniones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foromerychess
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 20:48
Hola, aca les presento a mi perro: Polo. Tiene un año y medio, mide 80 cm de lago (aprox.) y 58 cm de cruz. Es un perro muy energico, curioso y con instinto de cazador, algo torpe y muy jugeton. Imaginense que quiere perseguir hasta los helicopteros   Queremos saber de que razas es mi perro. Creemos, según dicen, que es una cruza de ovejero alemán o belga con alguna raza. Aqui estan algunas fotos (espero que suban bien):





Desde ya, muchas gracias y saludos.  Sonriente


Parece un cruce de pastor vasco:



Espero haberte ayudado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 20:59
Muy muy guapo   me recuerda a un villano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 22:57
Hola!!
Me gustaría que me ayudaran a saber de que razas es mi perrita mestiza. Se llama Luna y tiene 3 meses
Aquí van las fotos:




Yo creo que puede ser algo de Cocker y de labrador  pero no tengo ni idea... Acepto todas las opiniones :)

Un saludo... y Muchas gracias!!!!



Hola! Qué cosita más bonita! Quizá sí tenga labrador. El peso que tenga quizá te puede dar pistas. La mía su madre es cocker y con tres meses creo recordar que pesaba unos 6 kilos. Dicen que puede tener Border Collie y ahora con 7 meses pesa 18,400 kg así que si es labrador tiene que pesar más... o no...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 22:59
Hola!!
Me gustaría que me ayudaran a saber de que razas es mi perrita mestiza. Se llama Luna y tiene 3 meses
Aquí van las fotos:




Yo creo que puede ser algo de Cocker y de labrador  pero no tengo ni idea... Acepto todas las opiniones :)

Un saludo... y Muchas gracias!!!!



Hola! Qué cosita más bonita! Quizá sí tenga labrador. El peso que tenga quizá te puede dar pistas. La mía su madre es cocker y con tres meses creo recordar que pesaba unos 6 kilos. Dicen que puede tener Border Collie y ahora con 7 meses pesa 18,400 kg así que si es labrador tiene que pesar más... o no...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de January de 2015, 23:01
Hola, aca les presento a mi perro: Polo. Tiene un año y medio, mide 80 cm de lago (aprox.) y 58 cm de cruz. Es un perro muy energico, curioso y con instinto de cazador, algo torpe y muy jugeton. Imaginense que quiere perseguir hasta los helicopteros   Queremos saber de que razas es mi perro. Creemos, según dicen, que es una cruza de ovejero alemán o belga con alguna raza. Aqui estan algunas fotos (espero que suban bien):





Desde ya, muchas gracias y saludos.  Sonriente


A mi también me parece pastor vasco del Gorbeia!! Precioso e incansable...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Juanmamtc

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Juanmamtc
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 13 de January de 2015, 09:27
Hola!!
Me gustaría que me ayudaran a saber de que razas es mi perrita mestiza. Se llama Luna y tiene 3 meses
Aquí van las fotos:




Yo creo que puede ser algo de Cocker y de labrador  pero no tengo ni idea... Acepto todas las opiniones :)

Un saludo... y Muchas gracias!!!!



Hola! Qué cosita más bonita! Quizá sí tenga labrador. El peso que tenga quizá te puede dar pistas. La mía su madre es cocker y con tres meses creo recordar que pesaba unos 6 kilos. Dicen que puede tener Border Collie y ahora con 7 meses pesa 18,400 kg así que si es labrador tiene que pesar más... o no...


Ahora tiene 3 meses y pesa 6 kg también por lo que supongo que algo de cocker tiene, y como bien dices puede ser labrador o border Collie .. estoy impaciente por saber que tamaño alcanzará. Quiero que crezca!! jaja. Muchas gracias ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

bulbaeth

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
bulbaeth
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 19 de January de 2015, 16:06
Hola, me gustaria que me ayudarais a saber de que mezcla es mi perrito, Ahora mismo tiene 2meses y pesa 3,800 kg. No tenemos ni idea de que raza son los padres.Es el de la foto de perfil,no he logrado subirla correctamente en el mensaje.
Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Ven

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 19 de January de 2015, 16:09
Hola, me gustaria que me ayudarais a saber de que mezcla es mi perrito, Ahora mismo tiene 2meses y pesa 3,800 kg. No tenemos ni idea de que raza son los padres.Es el de la foto de perfil,no he logrado subirla correctamente en el mensaje.
Muchas gracias


fotos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

bulbaeth

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
bulbaeth
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 19 de January de 2015, 18:30
         


Este es Trasto, que mezcla o raza creeis que es? Muchas gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foromerychess
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de January de 2015, 11:28
         


Este es Trasto, que mezcla o raza creeis que es? Muchas gracias!!!!


Parece que será grandecito, 25-30 kg aproximadamente, la raza... pues por el pelillo largo yo me arriesgaría a decir un cruce cobrador de pelo liso  o Retriever de Pelo Liso mira en internet a ver si sacas algun parecido, aunque alomejor estoy equivocada y con el tiempo parece otra cosa absolutamente diferente, que desde tan pequeños es muy dificil saber que puede salir jeje ya lo irás viendo con el tiempo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Noelinho

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 26 de January de 2015, 15:21
Hola a todos!!

Me ayudáis a saber de que razas viene mi querido perro?? Lo adoptamos hace un tiempo y tenemos curiosidad por saber de donde viene :)







Muchas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jairotarifa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jairotarifa
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 26 de January de 2015, 22:56
Hola, me gustaría saber exactamente la raza que es mi perro, ya que mi padre lo compro y le dijeron que era un PitBull .pero yo creo que es un american stanford. El veterinario me dijo que lo veía claramente american stanford  y ahora que tiene 5 mese creo que ya me lo podéis aclarar fácilmente. Espero vuestras respuestas GRACIAS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 26 de January de 2015, 23:06
Hola, me gustaría saber exactamente la raza que es mi perro, ya que mi padre lo compro y le dijeron que era un PitBull .pero yo creo que es un american stanford. El veterinario me dijo que lo veía claramente american stanford  y ahora que tiene 5 mese creo que ya me lo podéis aclarar fácilmente. Espero vuestras respuestas GRACIAS.


No puede ser un AmStaff  leete el standard (nariz), tampoco es un apbt.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jairotarifa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jairotarifa
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 26 de January de 2015, 23:12
y que raza cree usted que seria ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 26 de January de 2015, 23:48
A saber de las dos razas seguramente y alguna mas, no se puede saber.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 27 de January de 2015, 01:52
         


Este es Trasto, que mezcla o raza creeis que es? Muchas gracias!!!!


Parece que será grandecito, 25-30 kg aproximadamente, la raza... pues por el pelillo largo yo me arriesgaría a decir un cruce cobrador de pelo liso  o Retriever de Pelo Liso mira en internet a ver si sacas algun parecido, aunque alomejor estoy equivocada y con el tiempo parece otra cosa absolutamente diferente, que desde tan pequeños es muy dificil saber que puede salir jeje ya lo irás viendo con el tiempo
labrador de pelo negro X Golden Retriever  o algo asi,
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso