perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Ayudadme por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

Esther89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Esther89
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 01:28
Muy buenas, he adoptado un cachorrito de un particular, mestizo de PitBull (madre) y el padre es que es rarísimo, nunca e visto un perro así, qué raza o qué mestizo de qué raza pensáis que es? Subo fotos del padre, y respecto al cachorrete mo pregunta es, tendré que sacarme la licencia de ppp, o puede pasar por mestizo? Gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 01:34
Muy buenas, he adoptado un cachorrito de un particular, mestizo de PitBull (madre) y el padre es que es rarísimo, nunca e visto un perro así, qué raza o qué mestizo de qué raza pensáis que es? Subo fotos del padre, y respecto al cachorrete mo pregunta es, tendré que sacarme la licencia de ppp, o puede pasar por mestizo? Gracias a todos


Hola, Esther. No se ven las fotos que has puesto. Prueba a subirlas a imgur (por ejemplo) y postearlas por aquí. http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

Esther89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Esther89
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 02:04
No.puedo, lo siento, en el álbum están las fotos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 02:27
Un perro interesante, pero no le veo ninguna raza concreta. Tampoco es fácil sin una foto clara de perfecto perfil, como mínimo. Tiene el manto del catahoula, el Pastor Australiano o el cattledog australiano, pero desde luego no es ni el primero, ni el segundo. Al tercero se da un aire, pero el pelo no se asemeja mucho al del cattledog. Posiblemente sea simplemente un mestizo con una curiosa coloración. Quizás tenga algún antepasado de alguna de esas razas, aunque no creo que haya muchos catahoulas en España.

Respecto a lo que planteas, sí, tu perro tiene que ir con correa, bozal, seguro y tú con la correspondiente licencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 08:25
Es un mestizo Blue Merle (el padre), de algun perro tipo pastor, y seguramente la madre sea un cruce de PitBull ,,,

Yo no me comería la cabeza, di que es mestizo de labrador y tendrás menos problemas.... no se que necesidad hay de "descubrir" las razas mezcladas en un mestizo.... es tarea imposible.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 09:53
El padre como han dicho GriM es un mestizo merle, no es tan raro (hasta en el Gran Danés se puede dar esta coloración) y parece pues mestizo de algún perro ovejero.

Yo creo que con esa cara de Pichibull que tiene, no te vas a poder librar de llevarlo con seguro y licencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

Esther89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Esther89
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 10:27
Es un mestizo Blue Merle (el padre), de algun perro tipo pastor, y seguramente la madre sea un cruce de PitBull ,,,

Yo no me comería la cabeza, di que es mestizo de labrador y tendrás menos problemas.... no se que necesidad hay de "descubrir" las razas mezcladas en un mestizo.... es tarea imposible.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

Esther89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Esther89
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 10:28
La.madre sí es.pura, asiquede labrador aquí no hay nada, pero gracias por lo del padre, es super raro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

Capablanca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 11:18
Tiene pinta de medio jagd, la cabeza al menos, pero es que se ve muy mal, quiero decir que no se aprecia bien la constitución.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 11:47
Los hijos de perros PPP son PPP. No te compliques la vida.

 A una amiga de mi pandilla perruna le acaban de poner una multa de 450€ por llevar a su AmStaff sin correa y eso considerando que el perro llevaba bozal y tenia todos los papeles en regla. Imagínate la cantidad si te pillan sin licencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayudadme por favor

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Troyonidas
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (23 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 16 de August de 2015, 12:17
La.madre sí es.pura, asiquede labrador aquí no hay nada, pero gracias por lo del padre, es super raro


https://www.google.es/search?q=pitbull+adba+espa%C3%B1a&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI_vqUxaitxwIVS9saCh2AcgNb&biw=1340&bih=656#imgrc=MzS67TITMIuKQM%3A

https://www.google.es/search?q=pitbull+adba+espa%C3%B1a&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI_vqUxaitxwIVS9saCh2AcgNb&biw=1340&bih=656#imgrc=zUfKmvzcqaRTpM%3A
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso