perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Malamute de Alaska
Malamute de Alaska

Cruce entre hermanos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cruce entre hermanos

LorenaHM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
LorenaHM
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 10:08
Hola buenas. Estoy buscando un malamute y obviamente estoy consultando criaderos de renombre. Al ver el pedigree de algunos me he fijado de que son hermanos pero solo de padre o que sus padres fueron hermanos. Mi pregunta es: ¿los cachorros saldrán sanos y sin problemas? Los padres están libres de displasia y taras oculares y en el criadero me dicen que no habrá ningún problema y que han estudiado y planeado la camada, pero de todas formas quería informarme en otros sitios para tomar una decisión.Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruce entre hermanos

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 10:23
No te preocupes por eso, cierto grado de consanguinidad es incluso deseable ya que fija las características de la raza, siempre y cuando se realice por parte de un buen criador que sepa lo que hace (ya que no sólo se fijan las virtudes sino también los defectos si los hubiera). Así que si es un criador de confianza, adelante.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruce entre hermanos

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 10:31
Que criador es ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruce entre hermanos

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 10:37
El malamute tambien es para las ovejas?? Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruce entre hermanos

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 10:40
El malamute tambien es para las ovejas?? Demonio
Si te refieres a cuidarlas y guiarlas Poder puede, obviamente hay razas mejores para ese trabajohttp://www.perros.com/foros/razas-caninas/malamute-de-alaska/deportes-para-realizar-con-alaskan-malamutes--weight-pulling--rallys-de-obediencia-et----.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruce entre hermanos

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 10:51
Era una broma... en otro tema esta buscando un Pastor Alemán para pastorear ovejas (que tambien pueden) pero si no logro enseñar al Border Collie que tiene, con estas dos razas la va ha resultar mucho mas complicado..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruce entre hermanos

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 11:05
A vale vale ajajPues si tienes un border....es el mejor perro para pastorear lo llevan en la sangreLos huskys tambie. Arrean ajajhttp://m.youtube.com/#/watch?v=nVNDLlokNfI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnVNDLlokNfI&gl=EShttp://m.youtube.com/#/watch?v=nVNDLlokNfI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnVNDLlokNfI&gl=ES
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruce entre hermanos

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 11:11
Jeje a mis ratas les enganchas un trineo y te llevan a la antartida jejeje siempre lo digo cuando salimos a pasear...jejeje Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruce entre hermanos

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 11:30
A vale vale ajajPues si tienes un border....es el mejor perro para pastorear lo llevan en la sangreLos huskys tambie. Arrean ajajhttp://m.youtube.com/#/watch?v=nVNDLlokNfI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnVNDLlokNfI&gl=EShttp://m.youtube.com/#/watch?v=nVNDLlokNfI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnVNDLlokNfI&gl=ES
Yo doy fe de ello, la mía se me escapo siendo joven y se me fue hacía donde estaba un pastor con sus ovejas. Menuda me lío, pero finalmente las arreo y las puso a todas en un círculo, sin experencia previa Claro que a mi me lo contaron mis amigos, yo iba detrás de ella como un loco mientras que el pastor le iba tirando piedras a mi perra  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cruce entre hermanos

LorenaHM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
LorenaHM
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 16:16
Era una broma... en otro tema esta buscando un Pastor Alemán para pastorear ovejas (que tambien pueden) pero si no logro enseñar al Border Collie que tiene, con estas dos razas la va ha resultar mucho mas complicado..
No. Éste es un regalo de bodas para mi hermana, que se casa éste año. Aunque se podría probar y ver si se les da bien. A lo mejor descubrimos una raza pastor nueva.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso