perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Vacunas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vacunas

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 14:54
Cuantas vacunas le ponen a vuestros cachorros??.Es que por lo que yo he visto aquí todos decis que les ponen tres y la de la rabia.Pero a mi el veterinario me dijo que eran 4 y luego la rabia y el chip.Ayer mirando en internet vi que ponían el calendario de vacunación y ponía 4 ,la tercera y la cuarta eran recuerdos de la primera y segunda.Y si me podeis decir si es caro lo que me cobran ,de la primera me cobraron 32euros y de la segunda 25 euros,os parece caro??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

Neo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Neo
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 15:29
No es caro,vamos a mi x lo menos me han cobrao eso mas o menos.y lo de 4 vacunas mas la rabia yo tambien lo e oido pero me han dixo q no es necesario,q teniendo las 3 y la rabia q estas vacunados bien.la cuarta vacuna es para estar extra vacunado pero q con las 3 tambien esta bien,para gustos colores,jejeje!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

Bass

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Bass
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 15:54
La primera ya la traía puesta y yo le puse las dos siguientes (o sea 3), la de la rabia creo que acabaré poniendosela aunque en Galicia no es obligatoria. En cuanto al precio, siempre pagué alguna otra cosa con la vacuna asi que justo justo no te puedo decir pero por "veintipico" euros  también.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 16:01
La mia tb llevara tres y la de la rabia, la primera con un mes y medio, la segunda a los dos meses y medio y la tercera a los tres meses y medio y luego la de la rabia.y me cuesta cada una 30 euros, me he informado y es lo mas barato q he encontrado por mi zona.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

iTzaskum

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
220 mensajes
iTzaskum
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 16:26
Pues a mi me cuesta la primera 25€ y todas las demas 20€ y el chip es lo que cuesta mas caro que son 30€ pero bueno eso sera depende de la zona o de la veterinaria a la que la lleves.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 18:14
Son 3 las vacunas que hay que ponerle, de 15 a 20 de diferencia entre una y potra, después la rabia y el chip.Y la rabia es obligatoria!!!!! que es una enfermedad que se trasmite al humano y no existe cura!!! Cuando se le pone el chip se le pone la rabia, y a los 6 meses más o menos se le pone un recordatorio de la rabia, y ya, todos los años hay que ponersela, una vez al año.En cuanto al precio, ronda más o menos eso, aunque no se si en tu ciudad existirá un club o asociación en el que te haces socio, pagando una cuota anual, y te sale más barato. Te lo digo porque en mi ciudad hay uno y me he hecho socia, y las vacunas me salen por 10 euros, la rabia por 7 y el chip por 14!!!Yo que tú lo investigaría.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

Bass

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Bass
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 19:34
Son 3 las vacunas que hay que ponerle, de 15 a 20 de diferencia entre una y potra, después la rabia y el chip.Y la rabia es obligatoria!!!!! que es una enfermedad que se trasmite al humano y no existe cura!!! Cuando se le pone el chip se le pone la rabia, y a los 6 meses más o menos se le pone un recordatorio de la rabia, y ya, todos los años hay que ponersela, una vez al año.En cuanto al precio, ronda más o menos eso, aunque no se si en tu ciudad existirá un club o asociación en el que te haces socio, pagando una cuota anual, y te sale más barato. Te lo digo porque en mi ciudad hay uno y me he hecho socia, y las vacunas me salen por 10 euros, la rabia por 7 y el chip por 14!!!Yo que tú lo investigaría.
No me pidas que te dé una explicación sobre ello por que no la sé . Lo que si te puedo asegurar es que en Galicia  no es obligatoria, o al menos me lo aseguraron en un par de clínicas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 21:04
Son 3 las vacunas que hay que ponerle, de 15 a 20 de diferencia entre una y potra, después la rabia y el chip.Y la rabia es obligatoria!!!!! que es una enfermedad que se trasmite al humano y no existe cura!!! Cuando se le pone el chip se le pone la rabia, y a los 6 meses más o menos se le pone un recordatorio de la rabia, y ya, todos los años hay que ponersela, una vez al año.En cuanto al precio, ronda más o menos eso, aunque no se si en tu ciudad existirá un club o asociación en el que te haces socio, pagando una cuota anual, y te sale más barato. Te lo digo porque en mi ciudad hay uno y me he hecho socia, y las vacunas me salen por 10 euros, la rabia por 7 y el chip por 14!!!Yo que tú lo investigaría.
Pues si que voy a investigar porque la verdad es que es una pasta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 21:06
Son 3 las vacunas que hay que ponerle, de 15 a 20 de diferencia entre una y potra, después la rabia y el chip.Y la rabia es obligatoria!!!!! que es una enfermedad que se trasmite al humano y no existe cura!!! Cuando se le pone el chip se le pone la rabia, y a los 6 meses más o menos se le pone un recordatorio de la rabia, y ya, todos los años hay que ponersela, una vez al año.
No me pidas que te dé una explicación sobre ello por que no la sé . Lo que si te puedo asegurar es que en Galicia  no es obligatoria, o al menos me lo aseguraron en un par de clínicas.
En las únicas comunidades autónomas que no es obligatoria la antirrábica, son: Galicia, Cataluña y País Vasco. En el resto de España SÍ es obligatoria. Pero aunque en Galicia no lo sea, debes vacunarlo, ya que la enfermedad es mortal tanto para el perro como para el humano, ya que se transmite!!Os dejo una página donde podéis verlo por vosotros mismos. Un saludo.http://www.delarrago.com/mas/can/normativa_comunidades.htm
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

afrikita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
afrikita
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 21:50
hola soy nueva en este foo aunque tengo una labradora llamada africa con casi diez meses ya(uf q ligero pasa el tiempo),respecto a las vacunas a la mia le pusieron 3 a 25€ cada una exepto la de la ravia q me costo 30€pero venia incluido el chip,creo q eso costara segun el veterinario  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

takia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
176 mensajes
takia
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 21:58
mira exactamente no se el precio individual de cada una ,ya q estuvo con un tratamiento y el precio era global.pero en la tercera vacuna me cobraron 38 euros( era chip + 3º vacuna) la rabia hasta q no tenga 6 mese es decir para junio aprox.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 22:27
lo de la rabia se ve q si q es obligatoria..aunque ya esta erradicada pero bueno se ha d sacar el dinero, o no se mas vale prevenir q curar q mira por lo q cuesta.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 10:26
Hola!! a mi el veterinario me ha dicho que son 3 mas la rabia+chip, el precio no te lo puedo decir puesto que empiezo a vacunarle el lunes que viene, como ha estado malito hemos tenido que retrasar el calendario de vacunas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 15:36
mira exactamente no se el precio individual de cada una ,ya q estuvo con un tratamiento y el precio era global.pero en la tercera vacuna me cobraron 38 euros( era chip + 3º vacuna) la rabia hasta q no tenga 6 mese es decir para junio aprox.
Cuando le pones el chip hay que vacunarla de la rabia. A los 6 meses es el recordatorio, que solo se pone el primer año que la vacunas. A partir de entonces, una vez al año nada más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 15:38
lo de la rabia se ve q si q es obligatoria..aunque ya esta erradicada pero bueno se ha d sacar el dinero, o no se mas vale prevenir q curar q mira por lo q cuesta.....
Debo decirte que en Cataluña NO es obligatoria, pero yo que tú se la pondría, por muy erradicada que esté.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 16:02
lo de la rabia se ve q si q es obligatoria..aunque ya esta erradicada pero bueno se ha d sacar el dinero, o no se mas vale prevenir q curar q mira por lo q cuesta.....
Debo decirte que en Cataluña NO es obligatoria, pero yo que tú se la pondría, por muy erradicada que esté.
ah pues mira yo estoy en cataluña y no lo sabia pensaba q si q lo era, pero vamos por loq  cuesta yo se la pondre q nunca se sabe y si muerde a alguien (que espero q no) se pueden tener problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 16:59
ah pues mira yo estoy en cataluña y no lo sabia pensaba q si q lo era, pero vamos por loq  cuesta yo se la pondre q nunca se sabe y si muerde a alguien (que espero q no) se pueden tener problemas.
Por eso te lo decía...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacunas

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 07 de May de 2010, 17:26
ah pues mira yo estoy en cataluña y no lo sabia pensaba q si q lo era, pero vamos por loq  cuesta yo se la pondre q nunca se sabe y si muerde a alguien (que espero q no) se pueden tener problemas.
Por eso te lo decía...
Gracias wapa!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso