perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Vacuna de la rabia

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 22:27
Holaaaaa compañeros, una preguntita, Cleo tiene ya 5 meses, y no recuerdo bien cuando se le pone la d la rabia, creo recordar que a los seis meses, pero tiene q ser exacto si me paso un mes o dos pasa algo???????????Graciassss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Leiny

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
273 mensajes
Leiny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Arequipa
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 22:35
Bueno a Luly se la incluyeron entre las ultimas,  me explico: en el calendario de vacunas, son 4 entonces luego la de la rabia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 22:42
Bueno a Luly se la incluyeron entre las ultimas,  me explico: en el calendario de vacunas, son 4 entonces luego la de la rabia.
4??? Cleo tiene tres, la d cachorro del mes y medio, la de los dos meses y medio y la d los tres meses y medio, o algo asi, y la 4ª pensaba q era la d la rabia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Leiny

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
273 mensajes
Leiny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Arequipa
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 22:58
mmmmm, pues no tengo la tarjeta en la oficina, pero si, creo que fueron 4
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

BlancaYLucas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
BlancaYLucas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 23:02
Hola Ceilan, pues el Lucas tiene tres vacunas más la de la rabia que se la pusieron a los 6 meses vamos como dices tú. Respecto a lo de los meses no tengo ni idea...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 23:14
No pasa nada si te pasas un mes o no, tu perro tiene que llevarla porque es obligatorio por ley aunque no le sirva de nada llevarla puesta, ya que la rabia está erradicada en España y es como si te pusieran a ti una vacuna contra la peste bubónica. Para lo unico que sirve vacunar al perro de la rabia es para que cuando te pare la policía no te toquen las narices. Si tardas más tiempo en ponérsela y algún dia te dijera algo la policía puedes decirle que el perro ha estado enfermo y no se la habeis podido poner aun y ya está. Es un cachorro, asi que no pueden decirte nada, otra cosa sería que tu perro tuviera 5 años y no llevara ninguna vacuna de la rabia, entonces malo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 23:41
No pasa nada si te pasas un mes o no, tu perro tiene que llevarla porque es obligatorio por ley aunque no le sirva de nada llevarla puesta, ya que la rabia está erradicada en España y es como si te pusieran a ti una vacuna contra la peste bubónica. Para lo unico que sirve vacunar al perro de la rabia es para que cuando te pare la policía no te toquen las narices. Si tardas más tiempo en ponérsela y algún dia te dijera algo la policía puedes decirle que el perro ha estado enfermo y no se la habeis podido poner aun y ya está. Es un cachorro, asi que no pueden decirte nada, otra cosa sería que tu perro tuviera 5 años y no llevara ninguna vacuna de la rabia, entonces malo...
Ahh vale, es q le tocaba en todo el mes d Agosto y con la calor no se...me esperare hasta septiembre aunque aki en cataluña lei q no era obligatorio, pero eso de no poder salir d cataluña luego es un poco claustrofobico jeje.Muchiiiisimas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 23:47
Si, mejor espérate a septiembre cuando refresque un poco. De normal no tiene porqué pasarle absolutamente nada, pero al ser una vacuna, al igual que el resto de vacunas (sea el animal que sea y la vacuna que sea) puede hacerle reacción, y ya es demasiado agobiante el calor de verano como para que tu perro se pusiera con fiebre o con diarreas. Que repito, no tiene por qué pasar, pero que aun asi es normal... seguro que de pequeña cuando te vacunaron alguna vez te pusiste un poco pachucha... pues esto lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 08:37
Bella tiene cuatro vacunas y la rabia junto con el chip que se la pusieron la semana pasada cuando cumplio 3 meses, eso si hay que ponerle un recordatorio de la rabia 1 mes despues de la primera, por lo visto es obligatorio por ley. Vamos un ruinazo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 09:11
Yo no se en el resto de España, pero en Andalucía es obligatoria a los 3 meses, y volverla a poner al mes de la 1ª. No creo que pase nada porque no se la pongas  justito cuando le toque.
No pasa nada si te pasas un mes o no, tu perro tiene que llevarla porque es obligatorio por ley aunque no le sirva de nada llevarla puesta, ya que la rabia está erradicada en España y es como si te pusieran a ti una vacuna contra la peste bubónica. Para lo unico que sirve vacunar al perro de la rabia es para que cuando te pare la policía no te toquen las narices. Si tardas más tiempo en ponérsela y algún dia te dijera algo la policía puedes decirle que el perro ha estado enfermo y no se la habeis podido poner aun y ya está. Es un cachorro, asi que no pueden decirte nada, otra cosa sería que tu perro tuviera 5 años y no llevara ninguna vacuna de la rabia, entonces malo...
Malizia, eso no es cierto, en Cataluña, País Vasco y Galicia, la rabia NO es obligatoria.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 09:47
Pues a Fito, que hace los 5 meses mañana, le pusieron 4 vacunas y hace 2 semanas la rabia+chip. Supongo que dependerá del veterinario y del calendario de vacunación que lleve...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 17:23
Hasta donde yo se, si que es obligatoria por ley, la verdad no se si en esas comunidades no lo es, pero me extraña pues precisamente es obligatoria por lo que costó erradicar esa enfermedad y por lo chunga que es, para evitar que vuelva a haber algún caso.La vacuna de la rabia se supone que se pone a partir de las 16 semanas, y la revacunación que yo sepa es anual (nunca he oído de una segunda dosis al cabo de un mes) pero lo mismo depende del fabricante o del protocolo que siga ese veterinario......yo aquí no lo he visto .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 17:32
Yo tengo entendido lo mismo,yo a nika le puse la vacuna a los 6 meses y no le paso nada,,,,y luego todos los años una.Aqui tambien es por ley y yo creo que en toda españa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 17:50
Yo no se en el resto de España, pero en Andalucía es obligatoria a los 3 meses, y volverla a poner al mes de la 1ª. No creo que pase nada porque no se la pongas  justito cuando le toque.
No pasa nada si te pasas un mes o no, tu perro tiene que llevarla porque es obligatorio por ley aunque no le sirva de nada llevarla puesta, ya que la rabia está erradicada en España y es como si te pusieran a ti una vacuna contra la peste bubónica. Para lo unico que sirve vacunar al perro de la rabia es para que cuando te pare la policía no te toquen las narices. Si tardas más tiempo en ponérsela y algún dia te dijera algo la policía puedes decirle que el perro ha estado enfermo y no se la habeis podido poner aun y ya está. Es un cachorro, asi que no pueden decirte nada, otra cosa sería que tu perro tuviera 5 años y no llevara ninguna vacuna de la rabia, entonces malo...
Malizia, eso no es cierto, en Cataluña, País Vasco y Galicia, la rabia NO es obligatoria.
Yo se que es obligatoria, lo que no sé en qué comunidades porque yo soy de Aragón, y si lo es o no en Galicia, por ejemplo... pues no tengo ni idea. Lo que quiero decir es que es la única vacuna obligatoria, no que sea obligatoria en cada comunidad, sino que al contrario que la de la parvo, hepatitis, etc... si no lleva esta, te pueden multar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 18:50
Yo no se en el resto de España, pero en Andalucía es obligatoria a los 3 meses, y volverla a poner al mes de la 1ª. No creo que pase nada porque no se la pongas  justito cuando le toque.
No pasa nada si te pasas un mes o no, tu perro tiene que llevarla porque es obligatorio por ley aunque no le sirva de nada llevarla puesta, ya que la rabia está erradicada en España y es como si te pusieran a ti una vacuna contra la peste bubónica. Para lo unico que sirve vacunar al perro de la rabia es para que cuando te pare la policía no te toquen las narices. Si tardas más tiempo en ponérsela y algún dia te dijera algo la policía puedes decirle que el perro ha estado enfermo y no se la habeis podido poner aun y ya está. Es un cachorro, asi que no pueden decirte nada, otra cosa sería que tu perro tuviera 5 años y no llevara ninguna vacuna de la rabia, entonces malo...
Malizia, eso no es cierto, en Cataluña, País Vasco y Galicia, la rabia NO es obligatoria.
Yo se que es obligatoria, lo que no sé en qué comunidades porque yo soy de Aragón, y si lo es o no en Galicia, por ejemplo... pues no tengo ni idea. Lo que quiero decir es que es la única vacuna obligatoria, no que sea obligatoria en cada comunidad, sino que al contrario que la de la parvo, hepatitis, etc... si no lleva esta, te pueden multar.
Sí, claro, pero en este caso lo he dicho porque la autora del post es de Barcelona, y allí no es obligatoria.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 22:59
Budy lleva 4 vacunas más la de la rábia que debe hacer un recordatorio cada año.Yo le pregunté al veterinario porque algunos ponían 3 vacunas +la rabia y Budy tenía que llevar 4+rabia.Y me dijo que cada veterinario lo hace como quiere y que el conocía compañeros que ponían 5 o 6 vacunas a parte de la rabia.Así que se ve que cada maestrillo tiene su librillo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 23:48
Y alguna vez he escuchado que hay una cuarta vacuna, antes de la rabia... qué vacuna es esa? a mi el veterinario no me ha dicho nada!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

PanchoAstur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
PanchoAstur
3 Albumes (22 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 01:58
En Asturias la de la rabia no es obligatoria, aunque los vets te advierten que si vas a llevar el perro a otra comunidad debes ponersela...aquí es que la rabia no se atreve a venir...desde Don Pelayo y aquello de las pedradas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 08:47
Lo de las 4 vacunas es que cuando compre a bella venia vacunada, pero claro de otro veterinario diferente al nuestro asi que le repitieron la dosis que supuestamente llevaba , por precaucion.....despues cada 15 dias le han estado poniendo las otras tres, y la rabia como dice Lola es obligatoria en Andalucia y por ley desde hace poco hay que repetirla al mes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 09:03
Y alguna vez he escuchado que hay una cuarta vacuna, antes de la rabia... qué vacuna es esa? a mi el veterinario no me ha dicho nada!!!
Es que algunos vet ponen 4:1ª de parvo a los 45 dias1ª trivalente a los 2 meses2ª parvo a los 2,5 meses2ª trivalente a lo 3 meses.Otro ponen:1 de parvo a los 45 dias1 pentavelnte o heptavalente a los 2 meses2ª pentavalente o heptavalente a los 2,5 meses.Después de las 16 semanas la de la rabia. Revacunación anual (obligatoria donde lo es) y del resto se aconseja tb revacunar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna de la rabia

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 15:28
Yo se que la úlktima(4ª),era pentavalente y que incluia la tos de perrera.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso