perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Presentación de Dante

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación de Dante

Dante2016

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Dante2016
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 22 de April de 2016, 22:00
Buenas tardes,

Después de traer a casa al nuevo miembro de la familia con 2 meses (ahora tiene 3) y querer preocuparme un poco mas por su educación, llegue a este foro que me ha resultado super útil para muchos temas, en concreto para cambiarle la alimentación, ya que tenia un pienso bastante normal, y encontré nuevas opciones por el foro. Dante, es hijo de un macho negro y una hembra chocolate, que no tienen pedigree. Desde que lo traje a casa, ha sido un perro muy activo y vivo, hemos intentado desde el principio dedicarle el tiempo necesario. Para apoyarme en el inicio de su educación, contacte con un etologo canino de mi ciudad, que nos dio buenas indicaciones de comportamiento,señales, obediencia y en definitiva. como llevar el día a día  De momento repite sin casi fallos el sentado, dar ambas manos, tumbado, quedarse quieto, atender a una llamada sonora (dos palmaditas en el culo) y la verdad que para el tiempo que lleva con nosotros, esta avanzando a pasos gigantes en comparación a otros perros que he tenido... Ahora esta reciente la 3º vacuna y hemos adquirido un seresto para que no se le acerquen los bichejos. Para quedarme tranquilo, voy a hacerle las pruebas de displasia y las que sean pertinentes para asegurarme de su buena salud, ya que me gustaría que tuviera descendencia, y mas adelante intentar sacar el reconocimiento de raza ¿Que opinión me podéis dar sobre este tema? ¿Merece la pena? También agradecería vuestra opinión sobre el perro en rasgos generales, la verdad es que mientras este sano, yo mas que feliz, pero me gustaría que vosotros que sabéis mas de estándares, me dijerais.. Bueno, no me enrollo más, y os dejo con unas fotos de dante ;





Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación de Dante

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
astrago
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Friday 22 de April de 2016, 22:10
Muy guapo el bicho, tomate con calma lo de la obediencia. A estas alturas mucha educación pero poco adiestramiento  

Respecto a las pruebas que quieres hacerle al perro aún te queda  bastante para que la resultados sean relevantes, aún es un cachorrete.

Lo del reconocimiento de raza..., si te hace ilusión. A lo que queda, no, no lo cruces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación de Dante

Dante2016

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Dante2016
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 22 de April de 2016, 22:17
Muy guapo el bicho, tomate con calma lo de la obediencia. A estas alturas mucha educación pero poco adiestramiento  

Respecto a las pruebas que quieres hacerle al perro aún te queda  bastante para que la resultados sean relevantes, aún es un cachorrete.

Lo del reconocimiento de raza..., si te hace ilusión. A lo que queda, no, no lo cruces.


Gracias! Si, simplemente practico eso 10 minutos al día algo de obediencia, pero tampoco me obsesiona, pero el se entretiene y aprende rapido.. Por lo de las pruebas es a futuro, imagino que sobre los 8 meses o un poco antes..

un saludo!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso