perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

preocupado

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: preocupado

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 28 de November de 2009, 17:27
Hola a todos,el otro dia escribi un tema relacionado con el comportamiento de mi perro,me dieron mucha caña xke la encierro mucho,xke es muy mala y lo coge todo y lo romppe,mi piso es chico la verdad y cuando como,si ke la teng ke cerrar,xe si no,no me deja cmer lo coe todo,cuando estoy en el salon trnquilo viend la tele no para se quiere subir al sofa,le pego de vez en cuando en el clo pero me da mucha pena,pero en vez de tranquilizarse se me  avanza y es peor no se esta ningun segundo quieta y ya estoy desesperado ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: preocupado

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Saturday 28 de November de 2009, 17:32
los cachorros no paran quiton , juegan muerden destrozan no es que sea mala simplemente es que aun es pequeña..........creo que todos los foreros hemos pasado por eso en algun momento  Sonriente, encerrandola lo unico que vas a conseguir es que estea mas nerviosa cuando la dejes suelta,  cuanto la sacas a la calle?? estos perros son activos y  necesitan bastantes horas de paseo  y juego para que descargen la energia que tienen sobre todo si estan en un piso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: preocupado

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 28 de November de 2009, 17:40
tel dia 7 cumple 5 meses,durante la semana la sac 3 veces y el fin de semana 5 o 6 veces,pero es l ke tu dices al encerrarla tant se pones mas nerviosa,e queria preguntar ua cosa aerca del pedigri,xke el tio que le la vendio no me dio ningun papel,eso sinifica que no le puedo sacr el pedigri a mi perra?'gracias x todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: preocupado

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 28 de November de 2009, 17:51
tel dia 7 cumple 5 meses,durante la semana la sac 3 veces y el fin de semana 5 o 6 veces,pero es l ke tu dices al encerrarla tant se pones mas nerviosa,e queria preguntar ua cosa aerca del pedigri,xke el tio que le la vendio no me dio ningun papel,eso sinifica que no le puedo sacr el pedigri a mi perra?'gracias x todo
El pedigree es el árbol genealógico de tu perra, sólo te lo pueden proporcionar los dueños de los padres de tu perra. Si no tienes contacto con ellos, puedes sacarle el reconocimiento de raza.En este apartado hay gente con tus mismas dudas, échale un vistazo.http://www.perros.com/foros/exposiciones-concursos/exposiciones-caninas/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: preocupado

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Saturday 28 de November de 2009, 17:56
yo me referia al tiempo que sacas a tu perra por que no es lo mismo que lo saques 2 horas al dia que que lo saques 5 horas,yo por ejemplo lo saco como minimo 5 horas al dia por que es un perro activo  , a lo mejor necesitas quitarla mas tiemposobre el pedegree ya te lo explico savethepitbulls
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: preocupado

eldiem

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
eldiem
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 09:23
Yo creo que deberias cambiar una cosa y es que tu encierras a tu perrita para evitar un comportamiento, pero creo que deberias dejarla que este contigo y cuando haga algo mal entonces encerrarla, ella prefiere estar contigo seguro entonces ella sabra que si estas comiendo y salta encima o la mesa no va a estar contigo, asi igual si sube al sofa... la mia hoy cumple 5 meses y se porta bastante bien, y aunque tambien me cogio muchisimas cosas e conseguido que ya se porte mejor, al sofa no a subido ni una vez pero no le dejamos nunca ni de chiquitita. Yo tambien la encierro pero solo cuando me voy de casa porque no la puedo vigilar, siempre que hay alguien en casa esta con nosotros o suelta por la casa, jugando con algun juguete suyo o durmiendo en la camita. Intenta seguir una rutina, que ella sepa lo que va a venir, por ejemplo si la sacas despues de que tu hayas comido hazlo siempre asi, ella te vera comer y sabra que luego le toca tiempo a ella. Aprovecha ahora que aun son pequeñitos y pesan poco (aunque ya se hacen grandotes) para enseñarle y controlarlo. Hablando con mi veterinaria me dijo que te suban encima como tu describes, que te muerdan las manos, que coman ellos antes que tu, que les dejes pasar primero por la puerta... son indicios para ellos de que mandan y pueden hacer lo que quieren. Intenta ser el dominante en todo momento, busca ejercicios que hay bastantes. A mi el que mejor me funciono fue tumbarlo con el lomo en el suelo y las patas havia arriba sujetandole el morro con la mano para que no pudiera abrir la boca, al principio se resistio mucho y cada vez intentava liberarse le decia NO, luego se tranquilizo poco a poco entonces dejaba de hacer un poco de presion, evidentemente intentava liberarse, volvia a hacer presion y le decia NO, asi hasta que le puedas soltar la boca y no se mueva, hasta que tu levantes y le digas, va muy bien. Yo incluso se lo hago algunas veces cuando estamos en el parque y se anima demasiado, es muy juguetona y a veces se pasa con los vecinos que sacan a sus otros perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: preocupado

Siskia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Siskia
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 11:06
En primer lugar siento si piensas que te metimos mucha caña, desde luego no era mi intención que lo sintieras como un ataque. Como verás, en este post te han respondido en la misma línea. Está claro que tener un cachorro no es cosa fácil. Has probado con el adiestramiento positivo? Se trata de darle recompensas cuando haga algo bien, comida fundamentalmente, ya sabes, son unos glotones. Nadie te dice que no la castigues, yo también la encierro cuando se porta mal como te dije, pero un ratico y sólo para que se dé cuenta de lo que ha hecho y se tranquilice. Y otro método, si crees que tú no puedes con ella, que no sabes como enseñarla, es normal, ¿por qué no lo intentas con un adiestrador?. En cualquier caso, no te agobies, ten paciencia y piensa que aún es muy pequeña y sólo quiere mimos, juegos, comer, correr, morder, saltar... se tranquilizará pero no lo dejes todo en manos de la naturaleza, inténta educarla de todas las formas posibles, yo con Birra he conseguido cosas que no pensaba así que seguro que tú también puedes.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: preocupado

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 15:07
muchas graciasa tosos,solo una ultima consulta donde puedo ver los adiestramientos pa yo haciendolo poco a poco,gracias x todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: preocupado

eldiem

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
eldiem
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 11:21
Cuando kira era mas pequeña busque alguna manera para enseñarle obediencia bascia y encontre esto:http://www.deperros.org/adiestramiento/manualdeadiestramientocanino.pdfMe lo lei y segui los pasos que pone y aprendio todo muy rapido. A acudir a su llamado, sentarse, tumbarse, quedarse quieta, caminar sin tirar... y algunas otras cosas que van muy bien para el dia a dia. En el manual utilizan un clicker, pero yo no tenia y solo hacia ruido (una palmada, un chasquido con la lengua...) Espero que te ayude.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: preocupado

Joseka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Joseka
2 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 19:27
sobre el comportamiento el mio tiene la misma edad que la tuya y tambien era muy revoltoso asta que yo por mi parte tome medidas una buena forma es el tipico periodico enrollado no se trata de pegar al perro simplemente con el sonido que ace el golpe del periodico contra algo se asusta y lo yevas donde quieras que este y despues si crees conveniente lo premias.....ami me funciona!!! yo al mio lo saco cuando tengo tiempo la verda ya que solo tengo 15 años y los estudios me atosiagan pero las 2 horas de paseo estan bien te la llevas a un llano y que corra y se ejercite
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso