perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Os presento a Zeus :)

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

Zeusmark

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Zeusmark
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 01:11
Un saludo ;)Escribo este tema para presentaros a mi labrador recién llegado ayer a casa para que lo veais y opineis  :lol:URL=http://img444.imageshack.us/i/26062010026.jpg/][/URL]A parte de presentaroslo ( creo que tendreis que ver sus fotos en mi ficha porque creo que no se ven ) tengo un par de dudas y si podeis ayudarme os lo agradeceré :)   :La primera es que ayer que fue su primer dia, casi no comió y no se si es normal.La otra es que no le gusta ponerse en su cama que le compramos especialmente para el, prefiere el suelo, y preguntaros si sabriais porque lo hace,¿es simplemente que no le gusta su cama?¿que está mas fresquito en el suelo?  :|Gracias de antemano a todos  :-)PD: ¿alguien podria mirar en mi ficha donde pone que tengo 1 perro y solo 1 foto? Esque yo puse mas de una y a mi me salen, pero al ver "1 fotos" me ha extrañado :S y si podeis ayudarme con lo de subir fotos me hareis un gran favor, porque me miré en la pagina 78 ( si mal no recuerdo ) donde personajes explicaba como hacerlo, seguí paso por paso lo que ponia alli y nada... no salen
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 01:52
Hola zeusmark!!! ya tienes ese ansiado cachorrito no? qué bien, es precioso, por cierto, yo veo 6 fotos, no una. Luego lo del hilo de "foto de nuestros labradores" donde explico cómo subir la foto, es así, paso a paso, de echo, se lo explicaba a lucia33 y lo hizo sin problemas, no se si tienes algún problema con la conexión o algo, lo digo por los 3 hilos repetidos y luego que te apareciese sólo una foto en lugar de 6 como veo yo, no se... repasa los pasos y si tienes alguna duda ponlo en este hilo e intento ayudarte. Por cierto, este es el hilo que quieres que quede no? pq en otro tuyo pones que sólo dejar el que tiene al final el PD y como este lo tiene...Por último, lo de la cama, es lo más normal del mundo, la primera noche, puedes ver mi perfil, que le puse una caja de cartón y una manta, esa noche todavía hacía frío, era mayo un finde que refrescó bastante, y se quedó ahí sin problema, calentito, ahora la cama la utiliza de juguete, para morderla, voltearla y de todo, pero para dormir, poco, quizá alguna siesta, el resto prefiere el suelo, sobre todo por la  noche, porque hace calor y están agustito juntando la barrigaza al suelo jejeje, no te preocupes por eso, ya se irá a la camita cuando quieran estar calentitos, lo mismo para acostarlo en la cama o sofá, estarán un ratito contigo tonteando, pero luego querrán tirarse espatarrados en el suelo jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 08:24
Creo que con tus 3 post ya está más que presnetado!   :-DEn serio, enhorabuena por el perro, que lo disfrutes y armate de paciencia.De qué criadero es? o era de particular?un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 08:49
Por fin tienes a tu cachorrín en casa!! Enhorabuena!!!! Es lindísimo!! Me recuerda mucho a Lola cuando era así. No te preocupes por lo de la cama, no son tontos y saben regular su temperatura perfectamente. Cuando tenga frio se irá a su camita. Además aún es pronto para saber nada de él, ya que solo lleva un día en casa y no le habrás podido conocer tan pronto.Lo de comer si que no lo veo normal, será porque tengo una aspiradora en casa en vez de una perra. Cuando llegó a casa, con mes y medio deboraba la comida como la debora ahora, y nunca ha dejado de comer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 09:39
Zeus es precioso, lo dicho por los demas, la camita al final sera mas un juguete que otra cosa, bella la saca de paseo todos los dias de la cocina a la terraza, asi que por lo general la guardo hasta la hora de dormir, les encanta el suelo y mas ahora que hace calor, estan más fresquitos. Lo de la comida como a Lola, no me parece tan normal, porque Bella el primer dia que llegó no le quitaba nadie su plato de pienso, a lo mejor son los nervios del cambio, si ves que sigue así hoy tambien, creo que deberias preguntarle al veterinarios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 10:02
Qué bonito es Zeus!!!!!!!!!!!! Lo de q no quiera comer, puede ser por calor (si es que hace mucho por ahí) o pq esté algo tristón o desorientado aún (tay nada más llegar a casa se comió un buen bol de pienso jajajaaaja pero es que ella es una descarada!!) y lo de la camita puede ser por calor, no te preocupes que si le apetece estar en blandito ya se pondrá en la cama, que son muy listos........ya verás lo que te vas a reír...a enfadar.....y a todo a partir de ahora jaajaa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
saup
1 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 10:58
Bienvenidos a los dos!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 12:58
Zeus precioso.Bienvenidos a los dos.Yo tambien creo que lo de la cama es algo normal,estará donde se encuentre más comodo.Lo de la comida tambien normal,al mio le pasó lo mismo,durante tres días no comia apenas,yo lo que hice fue mezclarle el pienso con un poco de leche para que se hablandase,pero el puñetero se bebía la leche que quedaba sobrante y el pienso ni lo tocaba.Al segundo día ya empezá a comoer un poco pero humedecido con leche,y el tercero empezó a comer y ya no ha parado hasta hoy,que no veas el amigo como come,vamos masticar ni mastica ,en 30 segundos se ha zampado lo que le pones y luego va al cubo de basura cuando te descuidas y a ver lo que pilla.Así que yo le daría un par de días para que se habitue a estar sin su mama y al nuevo hogar,que no le falte el agua y paciencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 15:21
Cuando nosotros trajimos a Lola, q era de las lanzadas de su camada, se quedó paralizada media hora, la dejamos en la q es su habitación para q se fuera habituando a olores, juguetes, con comida y bebida, no comía NADA, los primeros días le costó un montón coger el ritmo de comidas, no porq no le gustara, es q ella estaba acostumbrada a comer siempre q quería, en la casa donde nació siempre tenían pienso, entonces ella iba a su cuenco, picoteaba un poquito y se iba, nosotros preocupadísimos, q va a pasar??? se quedará flaquísima???? (venía gorda), pero en cuanto pilló q aquí había un horario y q si no comía cuando le tocaba no había comida JA, no se le escapó nunca más ni un gramo. Y ahora es insoportable con la comida, SIEMPRE tiene hambre. Dale tiempo, q cuando tenga hambre comeráHay una cosa q me hace gracia, Lola por las mañanas tiene q tomar tres pastillas, así q está acostumbrada al sonido q hacen las pastillas al sacarlas del blister, q eso le indica q va a desayunar en breves, así q cuando saco mis pastillas viene corriendo, por si acaso es q le toca desayunar otra vez.Lo de la camita tb es normal, ahora hace mucha calor y para ellos el suelo está mucho más fresco, Lola ya no hace ni amago de meterse en su cuna, se pega el día tirada por los suelos y cuando deja un trozo caliente se cambia, se pone con el lomo apoyado en el suelo para refrescarselo... ya saben bien lo q hacen...Muchas felicidades por tu cachorro, disfrutaros mutuamente mucho!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

Zeusmark

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Zeusmark
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 16:02
Por cierto, este es el hilo que quieres que quede no? pq en otro tuyo pones que sólo dejar el que tiene al final el PD y como este lo tiene...
Si jeje este es el hilo que quiero que quede  Sonriente y disculpad por los 3 hilos, esque era un problema de conexion, le di 3 veces a guardar y entonces salió 3 veces  :xA las otras preguntas y comentarios:Eroschoco: De qué criadero es? o era de particular? - es de particular  :-)A lo de la cama he podido comprobar que teneis razón y es por la calor jeje ya que si lo pongo en la cama dura 5 minutos como mucho y vuelve a dormirse en el suelo.Lo de la comida me tiene mas preocupado porque veo que todos los vuestros eran aspiradoras con el pienso :S pero quizas es porque viajó mucho para llegar hasta aqui (desde cadiz a barcelona hay un buen trozo...) y ahora está algo estresado o algo por el estilo o sino tambien puede ser que no le guste el pienso, no se, porque le metí un trozo de salchicha en un juguete que tenia para ver si lo conseguia sacar ( cosa que no consiguió ¬¬, se lo saqué yo al final xD ) y ese trozo si que se lo comió y con ganas...Y a lo de las fotos, personajes, hago todo lo que alli pone :S lo unico que hago distinto es que a mi al apretar con el boton derecho no me sale exactamente lo que tu pusiste en el post ( que no me acuerdo como era ) sino que pongo copiar acceso directo, es quizas por eso que no me funciona?Por cierto, muchas gracias a todos por las respuestas, da gusto leeros  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 19:35
Zeusmark, creo que no nos has dicho qué semanas tiene el cachorro ni qué pienso le das, por el tema de la comida.Mira, el mío comió nada más llegar, pero muy muy poco, y como lo trajimos recién destetado, al mes y medio, casi no estaba acostumbrado al pienso. Comía pero poquíiiiiiiiiisimo los dos primeros días, y lo que hice fue mezclarle el pienso con leche de soja, así el pienso se empapa en la leche y supongo que es más apetitoso y fácil de comer. Ojo! no le pongas leche de vaca, que todos los perros son intolerantes a la lactosa y les da gases, diarrea e incluso vómitos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 19:40
Es una preciosidad!! Enhorabuena y disfruta mucho de él ahora que es pequeñin!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

Zeusmark

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Zeusmark
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 21:37
Zeusmark, creo que no nos has dicho qué semanas tiene el cachorro ni qué pienso le das, por el tema de la comida.Mira, el mío comió nada más llegar, pero muy muy poco, y como lo trajimos recién destetado, al mes y medio, casi no estaba acostumbrado al pienso. Comía pero poquíiiiiiiiiisimo los dos primeros días, y lo que hice fue mezclarle el pienso con leche de soja, así el pienso se empapa en la leche y supongo que es más apetitoso y fácil de comer. Ojo! no le pongas leche de vaca, que todos los perros son intolerantes a la lactosa y les da gases, diarrea e incluso vómitos.
Pues tiene 10 semanas y toma pienso royal canin: starter, que es el que me dijeron que tomaba antes de venir... aunque el veterinario ha dicho que ese pienso es para perros recién destetados y que es mejor que le de uno que se llama: advance medium puppyEsperaré a mañana a ver si come mejor y sino volveré a llevarlo al veterinario o probaré lo de la leche de soja.Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

Zeusmark

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Zeusmark
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 21:48
Es una preciosidad!! Enhorabuena y disfruta mucho de él ahora que es pequeñin!!!
Jeje gracias   intento disfrutar al maximo de él pero esque no para de morder jaja ¿cuando son mas grandes se van calmando un poco no?¿El tuyo ya se ha calmado o sigue siendo algo trasto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 23:29
uhhhhhhhh si tiene ya dos meses y medio!!! yo creía que estaba recién destetado jejeje, entonces puedes utilizar cualquier pienso de cachorro, el advance no está mal, es de affinity, los hay mejores, pero creo que ese es el mejor pienso de affinity. Prueba a cambiarle de pienso, a ver si es que no le gusta mucho el que le tienes. Si sigue unos días así aun cambiando de pienso, yo lo llevaría al veterinario. Y no desesperes porque muerda mucho, que son todos iguales, además, por mucho juguetes que le compres, se aburren enseguida de ellos y lo que quieren es jugar contigo y morderte jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 08:16
Y no desesperes porque muerda mucho, que son todos iguales, además, por mucho juguetes que le compres, se aburren enseguida de ellos y lo que quieren es jugar contigo y morderte jejeje.
No es que se aburran de sus juguetes, es que son como los niños chicos, que son unos caprichosos y solamente quieren lo que no pueden coger!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 11:03
Y no desesperes porque muerda mucho, que son todos iguales, además, por mucho juguetes que le compres, se aburren enseguida de ellos y lo que quieren es jugar contigo y morderte jejeje.
No es que se aburran de sus juguetes, es que son como los niños chicos, que son unos caprichosos y solamente quieren lo que no pueden coger!
jajaja, es verdad, en mi caso son los calcetines y zapatillas, además que el capullín, me pilla un calcetín usado, lo llamo y no viene, y si voy a por él, se lía a correr por toda la casa con el calcetín en la boca, se para en algún sitio y cuando llego yo, me torea!!! me dibla y se larga con el calcetín hasta que ya me ve enfadado y le grito y me ladra y ladra, hasta que se está quieto y le quito el calcetín de la boca jajaja, Otras veces, cuando estoy tumbado en el sofá y mis zapatillas en el suelo sueltas, las pilla y me va mirando de reojo, como diciendo "toma!! que te las he robado!!!" y le chillo, no! o su nombre, y acelera el paso para mangarme las zapatillas. El jodío sabe qué se puede y qué no se puede pillar, y lo prohibido me encanta mangarmelo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
saup
1 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 11:06
El jodío sabe qué se puede y qué no se puede pillar, y lo prohibido me encanta mangarmelo.
Que se lo digan a mi madre y a sus pobres macetas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 11:14
Chicos, a mi me han recomendado el pan duro, vamos super duro, le dais un cachito y se tiran todo felices un super rato, se distraen, se quitan los pobres el dolor de los dientes y es alimento!!!, recomendado a mi me va genial  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 12:47
Mira, son super caprichosos. Lola te ve con algo en la mano, no sabe ni lo que es, se sienta delante tuya y se pone a llorar para que se lo des!!! Y además son unos chantajistas de cuidado!!! No cedas nunca a sus chantajes, que saben más....Personajes, lo de que coge algo y sale corriendo es muy normal, jajajaja. Pero es que eso te pasará hasta en la calle y aunque vaya con correa!Lola sabe perfectamente que no puede coger nada del suelo, pues cuando lo coge, empieza a tirar de la correa que da gusto. Al igual que en el parque, que si tiene algo en la boca, aunque sea un palo y uno se acerca, auqnue no vayas a quitárselo, sale corriedo y no hay manera de acercarse!Jacko llega a ladrarte porque lo persigues. Lo mejor es que vayas con total tranquilidad hacia él y le digas SUELTA!, poco a poco irá aprendiendo esa orden, jajajajajaja. Al final resulta ser la más efectiva!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 14:31
Chicos, a mi me han recomendado el pan duro, vamos super duro, le dais un cachito y se tiran todo felices un super rato, se distraen, se quitan los pobres el dolor de los dientes y es alimento!!!, recomendado a mi me va genial  
Lucía eso lo he probado yo, y pasa del pan, por lo menos el mío jajaja, a mi anterior labrador le encantaba, pero porque comía comida casera, pero a Jacko no le gusta, claro, como está acostumbrado al kong que lo relleno de cosas ricas, pues pan me dice directamente que me lo coma yo! y más duro! jajaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso