perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Nos presentamos...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nos presentamos...

barruz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
barruz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 14:09
Hola buenas!! Me llamo álvaro, y él se llama Gros, y es mi pequeño labrador de 3 meses y medio. Estamos encantados (mi novia y yo) y tengo muchas ganas de ir enseñándole y ver como aprende. Me gustaría haceros una pregunta: a ver, yo vivo en un bajo con 100 m2 de terraza, y no se si comprarle una caseta y dejarle que esté siempre fuera menos cuando estemos nosotros en casa... Es que hay gente que me dice, que es preferible que duerma dentro de casa y otros no... Yo he tenido diferentes perros con mis padres, mis abuelos, pero es el primero que voy a educar yo al 100% y me gustaría que me aconsejarais con el labrador ..Muchas gracias!P.D. Me encanta el foro, es una gran ayuda!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Eastern Cape
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 14:16
Bienvenidos!!! Queremos ver fotitos de tu pequeño!!Bueno, yo no tengo la suerte de tener una terraza como la tuya, por lo que la mía siempre ha estado dentro. De todas formas, yo lo que haría sería dejarle todo abierto y que él esté donde quiera. Claro está que es mi opinión y lo que yo he hecho con la mía, cada uno te dirá una cosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 14:16
ufff, eso ya es a gusto del consumidor. Yo tengo dos terrazas (25 y 45 mt) y ahora el perro duerme en la cocina con la puerta de la terraza abierta, y él duerme según tenga frío o calor, en la terraza o en la cocina, pero próximamente lo cambiaremos a dormir en el garaje, sólo dormir, luego estará por la casa como siempre, porque en invierno estar en la cocina de 9 metros, lo veo peor que bajarlo y tener 50 metros sólo para él. En la terraza, con una caseta lo tiene muuuuucha gente, eso sí, no una caseta chusquera, y además lo mejor es ponerle un recubrimiento aislante en el tejado y una puerta de plástico para que no le entre el frío.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

RamonT

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
RamonT
3 Albumes (19 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 14:25
Te explico porque a mi me pasa como a ti.Yo lo que hago es dejarlo fuera, en el patio cuando nos vamos y El esta dentro cuando estamos en casa, aunque le hago una barrera psicologica cuando vengo de bañarlo en el rio o la playa. Dormir duerme dentro, le gusta estar con nosotros (somos su manada) dejarlo fuera seria marjinarlo, y ser despreciado por su propia manada.Nosotros al principio lo dejabamos dentro cuando nos ibamos hasta que nos hizo alguna trastada, pero cuando llega el invierno te da pena y aparte se moja, porque pasa de estar a cubierto. Varios amigos mios que no tienen patio lo meten en una jaula o transportin amplio, que tiene la ventaja de que no hace trastadas y se acostumbra a no hacerce las necesidades dentro de casa.Iros acostumbrando a los pelos, compra una aspiradora  y una buena mopa jejeje.El mejor cepillo que yo he encontrado es el Furminator y por aqui se recomienda mucho. Saluditos y bienvenidos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 14:42
Dormir duerme dentro, le gusta estar con nosotros (somos su manada) dejarlo fuera seria marjinarlo, y ser despreciado por su propia manada.
Yo creo que no es marginar al perro por llevarlo a dormir a la terraza, ni se va a sentir marginado... el perro tiene que tener su sitio de dormir, igual que un niño cuando lo mandas a la cama no se siente marginado por tú quedarte viendo la tele. Pero puntualizo que sólo para dormir, porque para tener un perro atado en la terraza, para eso te lo ahorras. Por tenerlo en la terraza no pasa nada de nada, sólo comprarle una caseta buena aislada, que no pase frío ni se moje en invierno, es mucho peor el verano con el calor, mi perro en verano ha estado siempre dentro y sólo con la puerta de la terraza abierta para que hiciese lo que quisiera a la hora de dormir. Me ha arañado la puerta de la cocina, pero me ha salido destrozón como para tenerlo suelto por la casa, lo hicimos dos días y fue un desastre, muebles mordidos, velas decorativas, cables... hay perros que se quedan solos y no te hacen nada con todo abierto y otros que si, pero en todos los manuales te dicen que el perro tiene que tener su sitio para dormir, ya sea un transportín en la cocina, una caseta, o su cama en el salón, eso ya a gusto del consumidor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

RamonT

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
RamonT
3 Albumes (19 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 14:53
Te explico porque a mi me pasa como a ti.Yo lo que hago es dejarlo fuera, en el patio cuando nos vamos y El esta dentro cuando estamos en casa, aunque le hago una barrera psicologica cuando vengo de bañarlo en el rio o la playa. Dormir duerme dentro, le gusta estar con nosotros (somos su manada) dejarlo fuera seria marjinarlo, y ser despreciado por su propia manada.Nosotros al principio lo dejabamos dentro cuando nos ibamos hasta que nos hizo alguna trastada, pero cuando llega el invierno te da pena y aparte se moja, porque pasa de estar a cubierto. Varios amigos mios que no tienen patio lo meten en una jaula o transportin amplio, que tiene la ventaja de que no hace trastadas y se acostumbra a no hacerce las necesidades dentro de casa.Iros acostumbrando a los pelos, compra una aspiradora  y una buena mopa jejeje.El mejor cepillo que yo he encontrado es el Furminator y por aqui se recomienda mucho. Saluditos y bienvenidos  
Yo creo que no es marginar al perro por llevarlo a dormir a la terraza, ni se va a sentir marginado... el perro tiene que tener su sitio de dormir, igual que un niño cuando lo mandas a la cama no se siente marginado por tú quedarte viendo la tele. Pero puntualizo que sólo para dormir, porque para tener un perro atado en la terraza, para eso te lo ahorras. Por tenerlo en la terraza no pasa nada de nada, sólo comprarle una caseta buena aislada, que no pase frío ni se moje en invierno, es mucho peor el verano con el calor, mi perro en verano ha estado siempre dentro y sólo con la puerta de la terraza abierta para que hiciese lo que quisiera a la hora de dormir. Me ha arañado la puerta de la cocina, pero me ha salido destrozón como para tenerlo suelto por la casa, lo hicimos dos días y fue un desastre, muebles mordidos, velas decorativas, cables... hay perros que se quedan solos y no te hacen nada con todo abierto y otros que si, pero en todos los manuales te dicen que el perro tiene que tener su sitio para dormir, ya sea un transportín en la cocina, una caseta, o su cama en el salón, eso ya a gusto del consumidor.
Me parece correcto lo que dices de que tiene que tener su sitio, pero tu no te sentirias rechazado si te dijeran; venga a dormir hay afuera...Yo no me sentiria agusto, como tampoco mi perro, porque lo intente y la primera cabezaba la daba, pero a eso de las 4 de la madrugada se ponia a llorar y probe muchos metodos, me arañaba la puerta de entrada que vale una pasta, hasta que compredi que el solo queria estar con nosotros y aparte se porta fenomenal por las noches (aunque madrugador si que es jejeje  Sonriente )En fin cada perro y amo somos un mundo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
saup
1 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 15:04
Bienvenidos a los 2, pasad y poneos comodos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

barruz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
barruz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 15:10
Muchas gracias por responder. Lo de las fotos ya iré colgando en cuanto me ponga a hacerle el book al bebé... jejejeCon respecto a mi pregunta, os explico: yo pensaba dejarle durante el día fuera en la terraza, luego cuando lleguemos, tenerle la casa abierta para que esté donde quiera (siempre con nuestras normas) y por la noche dejarle fuera con una caseta decente. Pero un par de amigos me comentaron que ellos siempre les dejan durmiendo en casa, así que estaba dudando. Lo malo de mi cocina es que como tiene tendedero, no tiene acceso a la terraza, porque si no si que le dejaría en la cocina con la puerta abierta... No se, ya os iré comentando.Otra cosa, ahora como le falta la última vacuna y es muy pequeñín, le dejo en la cocina con el tendedero abierto, y para dormir, le tengo en nuestra habitación. No se si será bueno, porque luego le tendré que acostumbrar a dormir donde decida... que opináis?? le debería ya empezar a acostumbrar a dormir donde decidamos??Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 15:46
Te explico porque a mi me pasa como a ti.Yo lo que hago es dejarlo fuera, en el patio cuando nos vamos y El esta dentro cuando estamos en casa, aunque le hago una barrera psicologica cuando vengo de bañarlo en el rio o la playa. Dormir duerme dentro, le gusta estar con nosotros (somos su manada) dejarlo fuera seria marjinarlo, y ser despreciado por su propia manada.Nosotros al principio lo dejabamos dentro cuando nos ibamos hasta que nos hizo alguna trastada, pero cuando llega el invierno te da pena y aparte se moja, porque pasa de estar a cubierto. Varios amigos mios que no tienen patio lo meten en una jaula o transportin amplio, que tiene la ventaja de que no hace trastadas y se acostumbra a no hacerce las necesidades dentro de casa.Iros acostumbrando a los pelos, compra una aspiradora  y una buena mopa jejeje.El mejor cepillo que yo he encontrado es el Furminator y por aqui se recomienda mucho. Saluditos y bienvenidos  
Yo creo que no es marginar al perro por llevarlo a dormir a la terraza, ni se va a sentir marginado... el perro tiene que tener su sitio de dormir, igual que un niño cuando lo mandas a la cama no se siente marginado por tú quedarte viendo la tele. Pero puntualizo que sólo para dormir, porque para tener un perro atado en la terraza, para eso te lo ahorras. Por tenerlo en la terraza no pasa nada de nada, sólo comprarle una caseta buena aislada, que no pase frío ni se moje en invierno, es mucho peor el verano con el calor, mi perro en verano ha estado siempre dentro y sólo con la puerta de la terraza abierta para que hiciese lo que quisiera a la hora de dormir. Me ha arañado la puerta de la cocina, pero me ha salido destrozón como para tenerlo suelto por la casa, lo hicimos dos días y fue un desastre, muebles mordidos, velas decorativas, cables... hay perros que se quedan solos y no te hacen nada con todo abierto y otros que si, pero en todos los manuales te dicen que el perro tiene que tener su sitio para dormir, ya sea un transportín en la cocina, una caseta, o su cama en el salón, eso ya a gusto del consumidor.
Me parece correcto lo que dices de que tiene que tener su sitio, pero tu no te sentirias rechazado si te dijeran; venga a dormir hay afuera...Yo no me sentiria agusto, como tampoco mi perro, porque lo intente y la primera cabezaba la daba, pero a eso de las 4 de la madrugada se ponia a llorar y probe muchos metodos, me arañaba la puerta de entrada que vale una pasta, hasta que compredi que el solo queria estar con nosotros y aparte se porta fenomenal por las noches (aunque madrugador si que es jejeje  Sonriente )En fin cada perro y amo somos un mundo.
Si se porta bien el perro lo veo fenomenal, pero el mío me ha salido destrozón,  :|A mi la puerta de la cocina me la tiene toda arañada de querer salir, y también me ha costado una pasta las puertas, que además la casa la tengo a estrenar, pero probé un par de días con la puerta abieta y fue peor, así que siempre que se queda solo o para dormir, se queda en la cocina/terraza, luego, por la tarde, tiene sueño y se porta fenomenal, se duerme en el salón al fresquito del aire acondicionado jejeje, además que en verano en la terraza es imposible con tanto calor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 15:58
Muchas gracias por responder. Lo de las fotos ya iré colgando en cuanto me ponga a hacerle el book al bebé... jejejeCon respecto a mi pregunta, os explico: yo pensaba dejarle durante el día fuera en la terraza, luego cuando lleguemos, tenerle la casa abierta para que esté donde quiera (siempre con nuestras normas) y por la noche dejarle fuera con una caseta decente. Pero un par de amigos me comentaron que ellos siempre les dejan durmiendo en casa, así que estaba dudando. Lo malo de mi cocina es que como tiene tendedero, no tiene acceso a la terraza, porque si no si que le dejaría en la cocina con la puerta abierta... No se, ya os iré comentando.Otra cosa, ahora como le falta la última vacuna y es muy pequeñín, le dejo en la cocina con el tendedero abierto, y para dormir, le tengo en nuestra habitación. No se si será bueno, porque luego le tendré que acostumbrar a dormir donde decida... que opináis?? le debería ya empezar a acostumbrar a dormir donde decidamos??Muchas gracias!
No es recomendable que duerma en vuestra habitación... a ver... si es su sitio definitivo, bien, pero como quieras que ahora que es un peluche duerma ahí, y cuando crezca un poco, a la cocina o a la terraza, pues te va a dar problemas. Lo ideal es que desde el primer día duerma en su sitio definitivo, es normal que las primeras noches llore, pero en 3 o 4 noches no llorará ni ladrará.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

barruz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
barruz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 08:44
Muchas gracias por responder. Lo de las fotos ya iré colgando en cuanto me ponga a hacerle el book al bebé... jejejeCon respecto a mi pregunta, os explico: yo pensaba dejarle durante el día fuera en la terraza, luego cuando lleguemos, tenerle la casa abierta para que esté donde quiera (siempre con nuestras normas) y por la noche dejarle fuera con una caseta decente. Pero un par de amigos me comentaron que ellos siempre les dejan durmiendo en casa, así que estaba dudando. Lo malo de mi cocina es que como tiene tendedero, no tiene acceso a la terraza, porque si no si que le dejaría en la cocina con la puerta abierta... No se, ya os iré comentando.Otra cosa, ahora como le falta la última vacuna y es muy pequeñín, le dejo en la cocina con el tendedero abierto, y para dormir, le tengo en nuestra habitación. No se si será bueno, porque luego le tendré que acostumbrar a dormir donde decida... que opináis?? le debería ya empezar a acostumbrar a dormir donde decidamos??Muchas gracias!
No es recomendable que duerma en vuestra habitación... a ver... si es su sitio definitivo, bien, pero como quieras que ahora que es un peluche duerma ahí, y cuando crezca un poco, a la cocina o a la terraza, pues te va a dar problemas. Lo ideal es que desde el primer día duerma en su sitio definitivo, es normal que las primeras noches llore, pero en 3 o 4 noches no llorará ni ladrará.
Bueno, pues esta noche ha dormido en la cocina con el tendedero abierto. Al principio lloró, aulló y ladró un poco, pero se le pasó rápido. Por la noche, no me he enterado si ha dicho algo, y esta mañana cuando ha oido el despertador se ha puesto otra vez a ladrar y llorar, y cuando ha parado, hemos ido a buscarle... Todo bien. Muchas gracias a todos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 09:09
No es recomendable que duerma en vuestra habitación... a ver... si es su sitio definitivo, bien, pero como quieras que ahora que es un peluche duerma ahí, y cuando crezca un poco, a la cocina o a la terraza, pues te va a dar problemas. Lo ideal es que desde el primer día duerma en su sitio definitivo, es normal que las primeras noches llore, pero en 3 o 4 noches no llorará ni ladrará.
Bueno, pues esta noche ha dormido en la cocina con el tendedero abierto. Al principio lloró, aulló y ladró un poco, pero se le pasó rápido. Por la noche, no me he enterado si ha dicho algo, y esta mañana cuando ha oido el despertador se ha puesto otra vez a ladrar y llorar, y cuando ha parado, hemos ido a buscarle... Todo bien. Muchas gracias a todos!![/quote]Me alegro que esté todo bien, da pena, para eso hacen lo de llorar... pero es que debe ser así, sino tendrás toda la vida durmiendo al perro en tu habitación, y si no es lo que quieres cuanto más pequeño lo cambies mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 09:28
Bienvenidos a los dos.Eso como te dicen por aquí,es a gusto del consumidor,yo vivi en el campo y Nika duerme en casa con nosotros y está todo el dia dentro,es a lo que tú qrieras que se acostumbre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

Fitorro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 09:34
el mio hasta que estuvo con todas sus vacunas puestas durmió en la cocina, la primera noche dio guerra pero luego se le pasó, en cuanto tuvo sus vacunas, aproveché la llegada del calorcito para sacarlo al jardín, le compre una caseta con un colchón aislante y el está tan agustito, mucho mejor que encerrado en la cocina pasando un calor de mil demonios, el mio duerme fuera y cuando nos vamos también se queda fuera, mientras hay alguien en casa está donde le da la gana, pero vamos, por la noche en cuanto ve que apagamos la tele y nos movemos para irnos a la cama, se levanta empieza a mover el rabo, se despide y el solito se va a su caseta tan contento.para nada creo que se sienta marginado, el sabe que su sitio es ese y no llora ni rasca ni nada de nadaedito: se me olvidaba!! bienvenidos Alvaro y Gros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

barruz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
barruz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 12:27
el mio hasta que estuvo con todas sus vacunas puestas durmió en la cocina, la primera noche dio guerra pero luego se le pasó, en cuanto tuvo sus vacunas, aproveché la llegada del calorcito para sacarlo al jardín, le compre una caseta con un colchón aislante y el está tan agustito, mucho mejor que encerrado en la cocina pasando un calor de mil demonios, el mio duerme fuera y cuando nos vamos también se queda fuera, mientras hay alguien en casa está donde le da la gana, pero vamos, por la noche en cuanto ve que apagamos la tele y nos movemos para irnos a la cama, se levanta empieza a mover el rabo, se despide y el solito se va a su caseta tan contento.para nada creo que se sienta marginado, el sabe que su sitio es ese y no llora ni rasca ni nada de nadaedito: se me olvidaba!! bienvenidos Alvaro y Gros
Bueno, de momento ayer en el veterinario le dejaron una vacuna por poner, así que en la cocina, ya cuando pueda salir, ya veremos si lo dejo fuera o como lo hago... Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nos presentamos...

Bass

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Bass
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Lugo
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 16:00
Hola : Bass, hasta los 5 meses + - estuvo siempre en casa (con sus paseos y salidas, obvio) y a esa edad le hice un "cierre" de unos  15 m2 con su caseta en una finca que tengo pegada a casa y por supuesto sin dejar de darle sus paseos diarios para que haga ejercicio. Por la noche lo subimos a casa (un piso) y duerme en una galería de unos 6m2. Lo que si siempre tuvimos claro es que el tiene sus zonas "prohibidas", aunque cuando puede se escapa a explorar jeje , pero con 13 meses que tiene  sabe que un "no" es "no" y aunque pone cara de "es a mi?" obedece jejeje. En fin, que el perro no se va a sentir marginado por que duerma en un sitio u otro, de lo único que se trata es de "hábitos". Con nosotros está en la cocina hasta que decidimos irnos a ver la tele , acostarnos, etc.. y es decirle: venga Bass a tu sitio o hala, a acostarte Bass y se va directo a su sitio. El perro no es como nosotros, que tenemos mil cosas en la cabeza, bién sea por trabajo o incluso por pasar el rato (que si la tele, que si el ordenador, etc...) ellos lo unico que quieren es estar con los suyos, bién sea para jugar, pasear o simplemente estar pendientes de lo que hacemos y echarse a nuestro lado. Creo que ya lo comenté en otro post, pero aun asi me repito.........si pensamos que nuestro perro es igual que nosotros y le permitimos hacer lo que le dé la gana no le estamos haciendo ningún favor y no por eso lo vamos a querer más que el que no se lo permite.Pues nada, este es mi modesto parecer.Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso