perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Necesito consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejo

naca

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
naca
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 13:30
A mi Noa se le esta quedando marcado el pelo por donde le caen las lagrimas.Quisiera saber si alguien le pasa lo mismo?He preguntado al veterinario y me ha dicho que es normal que algunos perros, sobre todo los de pelo claro que se les marque.Que hay unas gotas para quitarle ese color, alguien las ha probado????GRACIAS.-
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 14:21
Es normal, al mío también se le marca el lagrimal de las legañas sobre todo. Hay unas gotas que en teoría lo quita, pero cuestan como 30 eurazos y me parece carísimo para tal tontería, la verdad.... a ver si alguien sabe de un remedio natural, leí una vez que con bicarbonato se iban, pero me da un poco de yuyu por si le cae en el ojo y le hace daño, aunque el bicarbonato con agua viene a ser agua salada no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 15:24
a mi perra antes le pasaba (es un golden). y el veterinario le receto una gotas y tb dice q es buena la manzanilla :se la pones alrededord del ojo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 16:39
Yo pienso que es pronto todabia para que se adapte a la nueva situacion,tienes que tener paciencia,tambien el cachorrin ahora esta en una etapa muy juguetona y a la otra no le hara mucha gracia,pero pienso que dia a dia la ira aceptando.Pero jamas esperes que sea lo mismo,a mi cuando murio nika (la cocker)a qui en el campo mis abuelos tenian otra Cocker que se llamaba luna,heran como hermanas,pues cuando llego nika (labrador) no queria ni verla,con los meses se fue acostumbrando un poco pero jamas seria igual.Casualidades luna murio hace 2 semanas con 6 años,estaba embrazada y una mañana nos levantamos y estaba muerta con sangre alrededor,el vete nos dijo que seguramente habia sido un aborto que no habia podido superar y como ella estaba tan normal no nos dimos ni cuenta.Ahora estan las dos juntitas en el cielo de los perros,esto es un homenaje para ellas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 16:53
Lo siento este mensaje hera para BENI,perdonar,me e equivocado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 17:02
lo de que se marquen las lagrimas en el pelo es muy normal, con la saliba tambien ocurre, a una de mis perras algunos pelos blancos que tiene en la pata se le han puesto marrones de chuparse. Y en cuanto a los remedios caseros humanos, yo no los probaria, no merece la pena el posible riesgo. Lo unico mucha higiene, quitarle siempre bien las legañas,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

eldiem

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
eldiem
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 19:49
Prueba en mojar un algodon con manzanilla sin azucar ni nada, y frotarle un poco, funciona bastante bien, tanto para perros como para gatos y si le entra un poco en el ojo no pasa nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 22:08
¿Quieres decir que tiene el lagrimal oxidado? Prueba con una solución de ácido bórico (rebajado con agua, vaya), te la preparan en la farmacia. Además tendrás que limpiarle los lagrimales con suero una o dos veces al día, ya se irán aclarando poco a poco. Una vez lo tenga aclarado puedes darle Mustela (esa cremita para bebés) después del suero, para proteger la piel de la irritación por la humedad del lagrimal... pero vamos, que una vez esté el lagrimal limpio, lo puedes mantener con suero. Lo importante es que la zona quede sequita.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso