perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

NECESITO AYUDA URGENTE!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!!

NIKKIVLC

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
NIKKIVLC
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 02:04
Hola,os escribo con verdadero desespero,tengo un labrador de trece meses,y no puedo con el,en algun momento del camino,nos hemos equivocado,y no se donde...me ha destrozado la casa, puertas, paredes por no hablar de la reciente obsesion por comer calcetines del 45 ! de mi marido, y mis medias,el paseo se ha vuelto un suplicio,tira de la correa,no obece cuando lo llamas y he tomado la decision de no soltarlo,he usado el halti,y cuando lo soltaba parecia que hubiera estado reteniendo un demonio de tasmania,y hacerlo volver una tarea imposible,asi que lleva el collar de adiestramineto(pinchos) y ha sido el unico metodo que he encontardo para poder llevarlo,la correa de adiestramientontambien ha sido tambiien efectiva,pero ahora con el verano le he puesto la extensible puesto que soltarlo en el parque es complicado,muchos niños incluso de noche en el parque,y hay mas presencia policial.Solo lo suelto cuando esta su mejor amigo,un golden super educado,bueno y obediente que camina suelto,ya que cuando yo llamo al otro perro,este biene,el mio lo sigue,y asi lo cojo.Paseamos con el tres veces al dia una media de tres horas,dias de hasta seis!! y no se cansa,antes del verano empece a ir con el en bici y se notaba que le gustaba,pero con el calor lo deje porque vi que no lo pasaba bien se sofocaba mucho y eso que no corria mucho unos 2km,y paraba ha descansar! pesa unos 32 kg,en eso creo que lo unico que esta bien.Estoy deseando que llegue,un poco mas el frio,y retomaremos la bici.En casa se porta bien,siempre esta conmigo o con mi marido,si estoy cocinando,el se queda dormido en la puerta de la cocina,hace poco pintamos y arreglamos sus desastres,y el dormido!! entre botes de pintura,yeso..pinceles,con la radio puesta,y nos tocaba saltar para esquivarlo.Si estamos viendo la tele,y se tumba a dormir encima de mis pies o debajo de las piernas de mi marido,no duerme con nosotros,duerme separado de las habitaciones por una valla de esas de niño,pero a eso de las 5:30 o 6:00,empieza a ladrar/llorar,y para que no moleste a los vecinos le abrimos la puerta,y duerme hasta las 7.30 en nuestra habitacion,y no quiero que haga eso,pues ahora aun no hay niños pero cuando vengan,me gustaria haber controlado todas estas cosas,ya que todo el mundo me dice que sino lo controlo,tendre que desacerme de el,que incluso,podria morder al futuro bebe,cosa que me asusta.cuando viene gente a casa es muy pesado,solo quiere jugar con la gente,y no entiende que quiero que pare,y se calme,para cenar con visitas tranquilamente,con otros perros es supersumiso,nada agresivo..en fin un adolescente rebelde.perdonad por el rollo,pero estoy ,estamos algo agobiados.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!!

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 07:41
Son muchas cosas las q quieres cambiar, yo te aconsejo q pidas ayuda a un experto, un adiestrador, q te dé pautas para arreglar sus pequeños desastres de comportamiento, son perros con buen caracter y q aprenden muy rápido, ya verás como todo se arreglaY no hagas caso a los q te dicen de abandonarlo o darlo o lo q sea, si pones medidas y pones de tu parte mucho, tanto como pondrá él de la suya a lo q le enseñen se arreglará todo, pero teneis q tomaroslo en serio, lo ideal hubiera sido educarlo desde pequeño, pero si estás dispuesta a meterle horas ahora podrás tener un perro q se llevará genial con tus hijos.Mi perra tiene solo 15 meses y se ve perfectamente q va a ser la perfecta hermana mayor, desde el principio hay q marcarles límites, pautas de comportamiento, normas, porq son muy listos para lo bueno pero tb para lo malo, y si pueden sacarte algo q quieren lo harán, son muy pillos.Pero ya te digo, q no es tarde, q tienes un gran perro con el q poder vivir, ponedle empeño y ganas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!!

NIKKIVLC

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
NIKKIVLC
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 08:57
Gracias por tus consejos,esta misma mañana,ya no ha entrado a nuestro cuarto,eso si, llevo despierta desde no se que hora levantadome a regañarle con revista en mano( no le pego,solo lo golpeo contra mi mano para asustarle con el ruido)eso lo mantiene calmado durante 15m y vuelta a ladrar,en venganza  me ha dejado su pis y un regalito en el recibidor,anoche a la 1:30 estaba en la calle con el de paseo,he hizo pipi,y lo demas,asi que pienso que realmente lo hace adrede,pues cuando pasa a la habitacion de madrugada aguanta lo que quiere...lo de buscar ayuda profesional,es un poco complicado,yo ahora estoy sin trabajo,y mi marido jubilado por enfermedad,asi que el tema economico esta ajustado no,lo siguiente,desde que lo tenemos hemos tratado de ser firmes,comer a sus horas,no le damos comida en la mesa,salidas a la calle dentro de un horario,no excitarle para salir a la calle y ponerle el collar en calma(esto no lo he conseguido ni con premios,ni calmandome yo ni esperando a que se calme el,lo maximo que logro es que se tumbe,pero no lo hace tranquilo,sino preparado para salir en cuanto puede),y lo que digo confio en poder arreglarlo poco a poco,espero reunir el dinero pronto y castrarlo,el veterinario me ha dicho que eso lo calmara bastante,en fin ya ire contando como me va con el bicho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!!

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 09:23
Hola, llegan a desesperar un poco. Yo puedo entenderte porque Mora es tambien un elemento de los buenos. Armate de paciencia, y sobre todo estos perros tienen glotonería natural, buscate una chuche que le pirre, en el caso de Mora son las salchichas, que yo corto a rodajitas y le doy cuando hace bien algo que le ordeno, o trocitos de pollo hervido. Durante cinco minutos en cada paseo enseñale la orden de junto y le vas premiando, y cuando vea a otro perro ordenale sentarse y le premias, pero en cada paseo. Y sólo de 5 a 10 minutos, tampoco lo agobies. Yo te puedo decir que mi perra ya no tira, si va suelta y ve a un perro se sigue tirando por él, y es lo que estamos trabajando ahora. En cuanto a lo de destrozarte la casa, tiene pinta de ansiedad por separación, a mi me pasaba con mi husky, eso la única forma de controlarlo es encerrandole en alguna jaula o habitación vacia, pero no a lo bestia, haber, lo tienes que hacer poco a poco y con vosotros en casa, primero dos minutos e ir premiandole, e ir prolongando el tiempo, para que se vaya sintiendo agusto en esa situación.Suerte con tu peque, y puedo decirte que mi Mora es la mejor niñera que hay en el mundo, es pa verla con mis niños.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso