perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

miedo al agua

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: miedo al agua

ruth74

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
116 mensajes
ruth74
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 19:14
hola a todos nos fuimos de vacaciones  1 semana a un camping de playa con Nur (tres meses justos) el primer día fuimos a la playa e intente que se metiera en el agua la meti en la orilla pero le entro un miedo terrible a las olas y no consegui que se metiera hasta el cuarto día de estar allí que metiendome yo y llamandola se metio ella sola, pero como es una playa con bastante pendiente al dar un paso y el agua cubrirla de golpe se volvio a asustar y ya no quiso acercarse al mar en los dos días siguientes que estuvimos de camping.pensaba que este tipo de perros les encantaba el agua de forma innata o es que es demasiado pequeña ¿que podemos hacer? ¿cuando fue la primera vez que entraron los vuestros en el agua?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo al agua

Tidu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Tidu
3 Albumes (22 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 20:02
Nuestro pixel la primera vez que lo llevamos a la playa con pocos meses tampoco le hacia mucho casoal agua y se asustaba de las olas en la orilla. Pero cuando tendria unos cuatro o cinco meses sin forzarlo ni nada,lo paseamos como muchas veces por la playa y de golpe se nos metio en el agua. Desde entonces no hay quien lo pare,jeje. Disfruta nadando!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo al agua

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 28 de August de 2011, 11:02
Puede que aún sea demasiado pequeña para que se acostumbre al agua. A mí me pasa lo mismo con la mía (es una Setter Irlandés  que se supone que también son "acuáticos"). De momento no parece que le entusiasme xD.También pienso que el mar, con el oleaje y tal, puede que no sea el sitio más adecuado para sus primeros baños. Lo mejor sería en aguas tranquilas, para que el perro se acostumbre y no tenga malas experiencias.Ya verás que conforme pasa el tiempo se acostumbra y le gusta, ¡no habrá forma de sacarlo! (Te lo digo por experiencia personal, yo tuve una Golden y era ver el agua y olvidarse del mundo xD).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo al agua

Maverik3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Maverik3
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 14:37
Mi labrador al pricipio entraba como por obligación porque veía que te metias y se quedaba solo (con 2 meses y medio casi 3...) ahora con casi 4 meses y medio tengo que ir a buscarlo porque se pasa el dia en el agua o sentado en el segundo peldaño de la piscina! si lo dejo se duerme ahi seguro! En mi opinión lo mejor es no forzarlo y que el solo descubra lo que hay! como mucho que tu te adentres para ver si decide seguirte! pero tranqui que seguro que en muy poco no puedes sacarlo del agua!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo al agua

zinco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
zinco
2 Albumes (36 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 17:47
hoy a llovido aqui en murcia, he bajado a zinco a pasear y habia un monton de charcos y grandes, y se lo ha pasao pipa el tio, tiene casi tres meses y nunca lo habia visto con el agua, se a metia al charco mas grande sin pensarselo, solo le cubria las patas pero por lo menos ya se que le gusta el agua
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: miedo al agua

Jackvegaverde

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
158 mensajes
Jackvegaverde
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Puntarenas
Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 19:39
tranki cuando se sienta seguro fijo se va a meter y si es cierto a ellos les encanta el agua a el mio el primer dia q fue le encantó y no keria salir
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso