perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Lola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Lola

jasango14

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
jasango14
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 12:50
Hace unos dias preguntaba si os habia pasado alguna vez que vuestra perra no moviera la cola ni estando contenta.Me dijeron de todo, que si estaba asustada, que si estaba enferma, que si se la podia haber roto etc. Si a alguien lepasa esto, lo mas normal es que sea por el celo, como mucho en dos dias vuelve a levantarla como si nada. Sidura mas de dos dias llevarla al vete por si acaso fuese otra cosa.SLDS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Lola

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 13:08
Hace unos dias preguntaba si os habia pasado alguna vez que vuestra perra no moviera la cola ni estando contenta.Me dijeron de todo, que si estaba asustada, que si estaba enferma, que si se la podia haber roto etc. Si a alguien lepasa esto, lo mas normal es que sea por el celo, como mucho en dos dias vuelve a levantarla como si nada. Sidura mas de dos dias llevarla al vete por si acaso fuese otra cosa.SLDS.
Muy buen apunte, aunque a mi no me sirva
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Lola

radarolo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
radarolo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 16:55
Ah mira, es bueno saberlo, pero me pasa como a Barbara que a mi no me sirve mucho porque Logancillo es muy machote!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso