perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 87 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:03
-
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:08
La tiene como el feo de Trasto con 7 meses:¿Más o menos, no? Así que sí, es cabezón, porque a trasto le decía todo el mundo que era un cabezón jajaja. Aunque Trasto estaba más bajito, yo creo.
Si, es igual de cabezon!!Y no te creas que era mas bajito!!!!!A Clay todavia le falta por ensanchar y crecer bastante no???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:09
Esque leveo que tiene poco pecho, digo yo que le ensanchara, todavia es muy pequeño!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:19
Trasto tampoco tiene mucho pecho y ya tiene 15 meses....  No te preocupes, que ya sabes que estos crecen muuuuy despacio, van sin ninguna prisa y se tira creciendo años, ya verás que antes de que te des cuenta es un torito rubio.Ah lo de la altura: fíjate, trasto tiene las patas más cortas. Es que mi gordo feo hasta los 8-9 meses no pegó el estirón, parecía k se iba a quedar achaparrao! jaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:26
Trasto tampoco tiene mucho pecho y ya tiene 15 meses....  No te preocupes, que ya sabes que estos crecen muuuuy despacio, van sin ninguna prisa y se tira creciendo años, ya verás que antes de que te des cuenta es un torito rubio.Ah lo de la altura: fíjate, trasto tiene las patas más cortas. Es que mi gordo feo hasta los 8-9 meses no pegó el estirón, parecía k se iba a quedar achaparrao! jaja.
La verdad es que si que crecen despacio los muy...  jajaa :-DAlomejor si es un poco mas alto Clay, pero no mucho mas.Aver si es verdad que se pone como un torito!!!!!! Pero no gordo, sino fuertote!!!!! Esque no me lo imagino asin hecho un torito!!! jajajaj :-DYo la verdad es que si que le doy cañita andando, bueno tampoco tanta.Aver si se pone como Trasto de wapo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:28
Espérateee que no se ponga como Trasto porque tengo la sospecha de que mi padre lo está cebando en mi ausencia ¬¬ Al final me va a tocar pasarme el verano llevándomelo a correr y a nadar todos los días para que pierda los kilitos que tiene de sobra (por culpa de mi padre!) y se ponga cuadrado como el de la foto de antes   Ese sí que mola, Clay seguro k va a ser así!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:31
Espérateee que no se ponga como Trasto porque tengo la sospecha de que mi padre lo está cebando en mi ausencia ¬¬ Al final me va a tocar pasarme el verano haciendo ejercicio para que pierda los kilitos que tiene de sobra y se ponga cuadrado como el de la foto de antes   Ese sí que mola, Clay seguro k va a ser así!
Ojala!!!Pero porque dices eso?? Esta un poco gordito Trasto???Yo siempre me peleo con mi madre porque siempre le quiere dar algo, y yo siempre le digo que no!!!!!!!!!!!!!!!!Pero ella nada, insiste insiste, y sin que me de cuenta le da. Pero que le vamos a acerr!!! xD! ¿Cuanto pesa Trasto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:35
Trasto ahora pesa 42 kilos... A ver, a mí mi padre me manda fotos de él (porque estoy de exámenes y hasta el día 30 está con él) y no se le ve gordo... Pero es que ya pesa lo mismo que muchos labradores adultos y no me cuadra que haya ganado dos kilos en dos meses!! Me parece mucho, por eso sospecho que mi padre elige las fotos estratégicamente donde se le ve más delgado para que yo no me dé cuenta.... ¬¬ porque siempre les digo que no le den nada, que engorda, y les echo la bronca, pero claro, ahora están con él y son libres de darle de todo, seguro k cuando vuelva a mi casa el pobre trasto no va a poder ni moverse de lo gordo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:39
Trasto ahora pesa 42 kilos... A ver, a mí mi padre me manda fotos de él (porque estoy de exámenes y hasta el día 30 está con él) y no se le ve gordo... Pero es que ya pesa lo mismo que muchos labradores adultos y no me cuadra que haya ganado dos kilos en dos meses!! Me parece mucho, por eso sospecho que mi padre elige las fotos estratégicamente donde se le ve más delgado para que yo no me dé cuenta.... ¬¬ porque siempre les digo que no le den nada, que engorda, y les echo la bronca, pero claro, ahora están con él y son libres de darle de todo, seguro k cuando vuelva a mi casa el pobre trasto no va a poder ni moverse de lo gordo!
Si yo dejara a Clay solo con mi madre,  lo cebarian seguro!!! jajajaPues nada, cuando vuelva a casa Trasto, a darle caña!!!! :-DLo que puedes hacer es meterle miedo en el cuerpo, decirle que le puede pasar algo muy malo para que se asusten y no les de nad!! :-DSeguro que Trasto esta echandote de menos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:53
Jajaja no puedo meterles miedo!! Mi padre me contesta que me calle la boca que él tiene dos perras de 12 y 10 años y están muy sanas, que él sabe más que yo jaja.Yo no sé si me estará echando de menos pero desde luego yo... tengo unas ganas de verlo yaaaa jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 13:55
Jajaja no puedo meterles miedo!! Mi padre me contesta que me calle la boca que él tiene dos perras de 12 y 10 años y están muy sanas, que él sabe más que yo jaja.Yo no sé si me estará echando de menos pero desde luego yo... tengo unas ganas de verlo yaaaa jajaja.
jajaja entonces ese plan no va a valer ajjaa :-DClay creo que ya ira por los 27 kilitos, creo yo que para 7 meses que tiene esta bien no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 14:04
La tiene como el feo de Trasto con 7 meses:¿Más o menos, no? Así que sí, es cabezón, porque a trasto le decía todo el mundo que era un cabezón jajaja. Aunque Trasto estaba más bajito, yo creo.
Joder qué bonito está, yo no lo veo cabezón eh? está muy bonito!BarbaraSeth, son buenísimas las fotos con las gafas... y la que te liaría con los charcos eh? jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

avine

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
avine
3 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 14:05
La tiene como el feo de Trasto con 7 meses:¿Más o menos, no? Así que sí, es cabezón, porque a trasto le decía todo el mundo que era un cabezón jajaja. Aunque Trasto estaba más bajito, yo creo.
estoy enamorada de este perro y Luna tambien jajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 14:06
La tiene como el feo de Trasto con 7 meses:¿Más o menos, no? Así que sí, es cabezón, porque a trasto le decía todo el mundo que era un cabezón jajaja. Aunque Trasto estaba más bajito, yo creo.
Joder qué bonito está, yo no lo veo cabezón eh? está muy bonito!BarbaraSeth, son buenísimas las fotos con las gafas... y la que te liaría con los charcos eh? jejeje
Que no estaba cabezon???? Yo creo que si!!!! Per vamos, que este cabezon digo yo que es bueno no???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 14:08
Personajes: En esa foto tenía 7 meses jeje, era un cachorrito, yo tampoco lo veía cabezón, pero como se lo decía todo el mundo.....Avine: Jaja pues si Luna se ha enamorado con esa foto es un poco pederasta!! jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

dnllferraz

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 14:13
Yo tampoco les veo con cabezón, al contrarios están muy guapos!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 14:15
Yo la verdd es que si que lo veo con bastante cabeza, o sea, muy wapo!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 16:10
Personajes: En esa foto tenía 7 meses jeje, era un cachorrito, yo tampoco lo veía cabezón, pero como se lo decía todo el mundo.....Avine: Jaja pues si Luna se ha enamorado con esa foto es un poco pederasta!! jajaja
Yo desde luego en esa foto no lo veo cabezón, la verdad, luego muchas fotos engañan, pero ahí además que está precioso, con su pose superchula y todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 16:20
Personajes: En esa foto tenía 7 meses jeje, era un cachorrito, yo tampoco lo veía cabezón, pero como se lo decía todo el mundo.....Avine: Jaja pues si Luna se ha enamorado con esa foto es un poco pederasta!! jajaja
Yo desde luego en esa foto no lo veo cabezón, la verdad, luego muchas fotos engañan, pero ahí además que está precioso, con su pose superchula y todo.
No claro, ahora tiene más cabeza, en la última foto que puse de él sale un poco feo porque la foto es mu mala y está mojado, pero se ve la diferencia del tamaño de la cabeza desde los 7 meses a los 15.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 24 de June de 2010, 17:17
Jajaja no puedo meterles miedo!! Mi padre me contesta que me calle la boca que él tiene dos perras de 12 y 10 años y están muy sanas, que él sabe más que yo jaja.Yo no sé si me estará echando de menos pero desde luego yo... tengo unas ganas de verlo yaaaa jajaja.
jajaja entonces ese plan no va a valer ajjaa :-DClay creo que ya ira por los 27 kilitos, creo yo que para 7 meses que tiene esta bien no?
Clay tiene la cabeza preciosa, es una pasada.Lo veo un poco delgado, cuanta comida le das? le das mucha caña de ejercicio?Di tienes un rato hazle alguna foto de pie y de perfil que es como mejor se le veun saludo crack!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 414 usuarios conectados. 414 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso