perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 144 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 11:46
Para que veas...en 10 dias sin verla creia que me habian cambiado la perra, te lo juro que cuando la vi me di un fla porque estaba el doble de cuando la deje, ya no me cabe en el trasportin , lo que la sigo viendo es un pelin delgada comparada con los demas, supongo que despues del estiron de patas empezara a cojer algo de peso y a ensanchar no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:09
Para que veas...en 10 dias sin verla creia que me habian cambiado la perra, te lo juro que cuando la vi me di un fla porque estaba el doble de cuando la deje, ya no me cabe en el trasportin , lo que la sigo viendo es un pelin delgada comparada con los demas, supongo que despues del estiron de patas empezara a cojer algo de peso y a ensanchar no?
Claro! La fase "desgarbada" la pasan todos, luego ya se van compensando y empiezan a dejar de parecer palillos alargados para empezar a ser perrotes fuertes!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

raulet

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
raulet
5 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:10
Ole ese Seth!!!!!!!!!Raulet que malo eres, pobrecilloooooooooooPersonajes, Jacko está supermayor ya!!! como cambian eh? está precioso!!!Alejandro q te voy a decir................otra foto impresionante
Jajajajaja, si le encantaba!!!! se tiro enterrado casi 5 m y el tio nada de nada... todo fresquito en la arena mojada...Es el perro mas pachorra que he visto nunca, lo adoro!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:21
Para que veas...en 10 dias sin verla creia que me habian cambiado la perra, te lo juro que cuando la vi me di un fla porque estaba el doble de cuando la deje, ya no me cabe en el trasportin , lo que la sigo viendo es un pelin delgada comparada con los demas, supongo que despues del estiron de patas empezara a cojer algo de peso y a ensanchar no?
Claro! La fase "desgarbada" la pasan todos, luego ya se van compensando y empiezan a dejar de parecer palillos alargados para empezar a ser perrotes fuertes!
Mi perra nunca ha pasado esa fase  Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:21
Ole ese Seth!!!!!!!!!Raulet que malo eres, pobrecilloooooooooooPersonajes, Jacko está supermayor ya!!! como cambian eh? está precioso!!!Alejandro q te voy a decir................otra foto impresionante
Jajajajaja, si le encantaba!!!! se tiro enterrado casi 5 m y el tio nada de nada... todo fresquito en la arena mojada...Es el perro mas pachorra que he visto nunca, lo adoro!!!!
jajajajjajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:26
Madre de diós!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una semana sin estar por aquí y hay fotos preciosas.Personajes se te está haciendo muy mayor,esta precioso.Raulet una foto guapísima,me encanta.Alejandro dedicaté a la fotografia ,son unas fotos impresionantes.Lucia a tí tambien se te está haciendo muy mayor,esta guapísima también.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

raulet

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
raulet
5 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:33
Para que veas...en 10 dias sin verla creia que me habian cambiado la perra, te lo juro que cuando la vi me di un fla porque estaba el doble de cuando la deje, ya no me cabe en el trasportin , lo que la sigo viendo es un pelin delgada comparada con los demas, supongo que despues del estiron de patas empezara a cojer algo de peso y a ensanchar no?
Claro! La fase "desgarbada" la pasan todos, luego ya se van compensando y empiezan a dejar de parecer palillos alargados para empezar a ser perrotes fuertes!
Mi perra nunca ha pasado esa fase  Sonriente Sonriente Sonriente
Madre mía eso iba a decir yo!!!  Mi perro con 5 meses y pico está como una maza de mortero, pesa 27 kg, y si te da un golpe jugando, te hace un morado y él ni se entera...jajajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:33
A ver... por partes, que os pusísteis ayer de acuerdo para poner todos fotos!!Personajes: Vaya sitio chulo, os lo tuvísteis que pasar como enanos los tres, y a Jacko se le nota lo que crece de foto en foto jaja cada vez que te tiras una semana sin poner fotos se le ve más grande.Raulet: Buenísima la foto jaja es un santo Hugo.Lucía33: La enana ya no está enana, eh? madre mía menuda estirón!Ablabat: Como siempre, la foto espectacular y el modelo inmejorable  :-DY a Bárbara: ¿Tongoooo? de tongo nada! el perro de aguas es el más bonito de toda la expo, no como ese chucho sarnoso negro que sale ahí en una esquinita, no sé cómo lo subieron al podio, no! no sé cómo le dejaron participar! Entre lo feo que es el perro y los quinquis que son los dueños, yo los habría echado a patadas!! JAjajajajaa queeee noooooooooo!!!! Es bromita   Seth sale super guapo en las fotos, no sé porqué decías que no estaba para exponer! míralo, al podio que ha subido ni más ni menos! como es taaaaaan fácil llegar al podio, verdad? jaja ayyy qué poco confías en tu perrito!! Al final el Seth va a arrasar en la monográfica y nos va a dejar a todos por los suelos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:41
Para que veas...en 10 dias sin verla creia que me habian cambiado la perra, te lo juro que cuando la vi me di un fla porque estaba el doble de cuando la deje, ya no me cabe en el trasportin , lo que la sigo viendo es un pelin delgada comparada con los demas, supongo que despues del estiron de patas empezara a cojer algo de peso y a ensanchar no?
Claro! La fase "desgarbada" la pasan todos, luego ya se van compensando y empiezan a dejar de parecer palillos alargados para empezar a ser perrotes fuertes!
Mi perra nunca ha pasado esa fase  Sonriente Sonriente Sonriente
Madre mía eso iba a decir yo!!!  Mi perro con 5 meses y pico está como una maza de mortero, pesa 27 kg, y si te da un golpe jugando, te hace un morado y él ni se entera...jajajaj
El mío tampoco, siempre ha sido un tanque XD pero los de la línea americana sí, crecen más a lo alto y luego se compensan más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 12:53
Y en estas últimas la "mancha negra" me ha pedido censura, así que disfrutad del paisaje, jajaja
Que pasada de sitio!!!!   :-oAnda que no disfrutaría Yacko con el agua  
Si que es precioso el sitio, a mi me encanta esa zona del norte de Cáceres y sierra de Gredos, tiene muchas cascadas y piscinas naturales, lo malo es que como veis en las fotos el pobre tuvo que estar atado un buen rato porque había mucha gente bañándose y eso que nos pusimos en una zona poco transitada. Tay si que crecen, qué lástima... aunque por otro lado estoy deseando que se tranquilice y se le quite la etapa loca de cachorro jejeje, lo que pasa es que en esas fotos además sale muy serio, en fotos si no saca la lengua lo veo serio siempre jejeJajaja Babybel qué guapo está! y se nota que le gusta el peluche de los greenies eh? jeje, y ya no pita? qué le ha hecho? tócalo por donde tiene el pito que a veces se descoloca, o a lo mejor lo ha mordido muy fuerte por esa zona y se lo ha cargado!!! como sea eso, ya te ha durado poco eh? jejeje, Jacko es mucho más pequeño y claro, no tendrá la misma fuerza en la mandíbula.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:02
Y en estas últimas la "mancha negra" me ha pedido censura, así que disfrutad del paisaje, jajaja
Que pasada de sitio!!!!   :-oAnda que no disfrutaría Yacko con el agua  
Si que es precioso el sitio, a mi me encanta esa zona del norte de Cáceres y sierra de Gredos, tiene muchas cascadas y piscinas naturales, lo malo es que como veis en las fotos el pobre tuvo que estar atado un buen rato porque había mucha gente bañándose y eso que nos pusimos en una zona poco transitada. Tay si que crecen, qué lástima... aunque por otro lado estoy deseando que se tranquilice y se le quite la etapa loca de cachorro jejeje, lo que pasa es que en esas fotos además sale muy serio, en fotos si no saca la lengua lo veo serio siempre jejeJajaja Babybel qué guapo está! y se nota que le gusta el peluche de los greenies eh? jeje, y ya no pita? qué le ha hecho? tócalo por donde tiene el pito que a veces se descoloca, o a lo mejor lo ha mordido muy fuerte por esa zona y se lo ha cargado!!! como sea eso, ya te ha durado poco eh? jejeje, Jacko es mucho más pequeño y claro, no tendrá la misma fuerza en la mandíbula.
Pues lo que hizo fue coger el peluche y morderlo por la zona del pito dos veces. Al escuchar el pito se emocionó y le debió dar demasiado fuerte que ahora sólo se oye el ruido del aire, de pitidos nada. Y el sonajero también lo ha roto, no sé cómoo!! El peluche por lo menos sigue intacto... jaja, ni 24 horas que le duró el pito y eso que es lo que más molaba!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

xipixapi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
xipixapi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:07
Perdonar por mi ignorancia pero...como se cuelgan fotos??? pq le doy a insertar imagen i solo salen unas letras, nada más..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
abablat
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:12
Babybel lo tienes precioso!!!!Los juguetes con pitidito a homer siempre le ha durado un suspiro jejejeje,No sé que tienen pero a todos les encanta!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

abablat

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
abablat
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:14
Perdonar por mi ignorancia pero...como se cuelgan fotos??? pq le doy a insertar imagen i solo salen unas letras, nada más..
Tienes que subir la foto a algún servidor externo. Uno de los mas conocidos es imageshack. Subes la foto en esa pagina y te sacará un enlace, que es lo que tienes que pegar entre los corchetes que salen cuando le das a insertar imagen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:22
Para que veas...en 10 dias sin verla creia que me habian cambiado la perra, te lo juro que cuando la vi me di un fla porque estaba el doble de cuando la deje, ya no me cabe en el trasportin , lo que la sigo viendo es un pelin delgada comparada con los demas, supongo que despues del estiron de patas empezara a cojer algo de peso y a ensanchar no?
Claro! La fase "desgarbada" la pasan todos, luego ya se van compensando y empiezan a dejar de parecer palillos alargados para empezar a ser perrotes fuertes!
Menos mal, porque la pobre esta hecha un chuchachus  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

xipixapi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
xipixapi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:23
Perdonar por mi ignorancia pero...como se cuelgan fotos??? pq le doy a insertar imagen i solo salen unas letras, nada más..
Tienes que subir la foto a algún servidor externo. Uno de los mas conocidos es imageshack. Subes la foto en esa pagina y te sacará un enlace, que es lo que tienes que pegar entre los corchetes que salen cuando le das a insertar imagen.
Vale gracias!voy a provar!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:29
A ver... por partes, que os pusísteis ayer de acuerdo para poner todos fotos!!Personajes: Vaya sitio chulo, os lo tuvísteis que pasar como enanos los tres, y a Jacko se le nota lo que crece de foto en foto jaja cada vez que te tiras una semana sin poner fotos se le ve más grande.Raulet: Buenísima la foto jaja es un santo Hugo.Lucía33: La enana ya no está enana, eh? madre mía menuda estirón!Ablabat: Como siempre, la foto espectacular y el modelo inmejorable  :-DY a Bárbara: ¿Tongoooo? de tongo nada! el perro de aguas es el más bonito de toda la expo, no como ese chucho sarnoso negro que sale ahí en una esquinita, no sé cómo lo subieron al podio, no! no sé cómo le dejaron participar! Entre lo feo que es el perro y los quinquis que son los dueños, yo los habría echado a patadas!! JAjajajajaa queeee noooooooooo!!!! Es bromita   Seth sale super guapo en las fotos, no sé porqué decías que no estaba para exponer! míralo, al podio que ha subido ni más ni menos! como es taaaaaan fácil llegar al podio, verdad? jaja ayyy qué poco confías en tu perrito!! Al final el Seth va a arrasar en la monográfica y nos va a dejar a todos por los suelos.Bueno, pues como me habéis dado envidia, voy a subir unas pocas de mi gordo de ayer, con su peluche de los greenies (que por cierto.... Ya no pita!  )
Que hermosura de perro, esta hecho un toro, que guapo!!!!!, a bella no le llaman la atencio los juguetes con pito, no ha destrozado ninguno, es la perra para un pobre, tiene 15 juguetes al lado de su cama y su preferido es un paño de cocina viejo que me robó
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

xipixapi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
xipixapi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:32
Voy a provar...esta es Llum en la nieve!le encantaaa!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:34
Oooh qué bonito!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

xipixapi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
xipixapi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 15 de August de 2010, 13:35
Y esta foto me encanta a mi! aun no se como conseguí cogerla en pleno salto!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso