perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 135 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUNAGAM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
LUNAGAM
3 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 20:38
Se supone... También se supone que crecen más rápido que los machos... ¿Ha tenido ya el prmer celo? Normalmente crecen hasta el primer celo, luego si siguen creciendo es poca cosa, empiezan a ensanchar y a echar cabeza un par de añitos más.
Aun no ha tenido el celo... y eso es lo que nos tranquiliza un poquito!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 21:56
ccangom precioso tu labrador chocolate!El mío también tiene 4 meses y una semana, con 4 meses pesaba 15 kilos, así que está bien de peso, de altura el mío con 4 meses está en 45 cm, yo lo veo bien, aunque si es verdad que el mío tiene pellejo como para hacerte una gorra, jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ccangom

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
ccangom
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: al-H̨udūd-aš-Šamālīyah
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:04
ccangom precioso tu labrador chocolate!El mío también tiene 4 meses y una semana, con 4 meses pesaba 15 kilos, así que está bien de peso, de altura el mío con 4 meses está en 45 cm, yo lo veo bien, aunque si es verdad que el mío tiene pellejo como para hacerte una gorra, jejeje.
Gracias!!La verdad es que fué un regalo a mi novio y el perro me tiene bastante desquiciada,para ser un perro entrenable para ciegos,no entiendo como es así de trasto de pequeño!!!Además,yo he visto que los labradores de cachorros tienen pellejos y el pelo aún suave,pero este...hay veces que me recuerda a un Dogo Alemán por lo bestia,por lo torpón y por el cuerpo.La verdad es que medirlo no lo he medido,pero lo haré.Tengo miedo de que salga tan pequeñito como el padre,la madre era negra y de tamaño normal,pero el padre era un tapón de 20kg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ccangom

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
ccangom
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: al-H̨udūd-aš-Šamālīyah
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:16
Aquí salen hace unas semanas mi Nelson,Hugo, su futura novia Kiara y al lado el jefe rata de las tortugas ninja (que no,pobre es Catina,una mil-leches muy cariñosa de mis suegros)Ahora una de miraditas en remojoEl que se pelea....Y esta última me encanta: los tres cansados ya
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:39
ccangom precioso tu labrador chocolate!El mío también tiene 4 meses y una semana, con 4 meses pesaba 15 kilos, así que está bien de peso, de altura el mío con 4 meses está en 45 cm, yo lo veo bien, aunque si es verdad que el mío tiene pellejo como para hacerte una gorra, jejeje.
Gracias!!La verdad es que fué un regalo a mi novio y el perro me tiene bastante desquiciada,para ser un perro entrenable para ciegos,no entiendo como es así de trasto de pequeño!!!Además,yo he visto que los labradores de cachorros tienen pellejos y el pelo aún suave,pero este...hay veces que me recuerda a un Dogo Alemán por lo bestia,por lo torpón y por el cuerpo.La verdad es que medirlo no lo he medido,pero lo haré.Tengo miedo de que salga tan pequeñito como el padre,la madre era negra y de tamaño normal,pero el padre era un tapón de 20kg
Joe que pqqueñito el padre no? 20 kilos?!!!Jeje la canela novieta del tuyo me recuerda al mío en la última foto tumbada, como dice mi chica "se arrana!" porque dice que se acuesta como una rana jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ccangom

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
ccangom
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: al-H̨udūd-aš-Šamālīyah
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:42
Si si,se arrana Hugo tambien!!!Me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi hacerlo,normal que así tengan tendencia a descuageringarse...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ccangom

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
ccangom
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: al-H̨udūd-aš-Šamālīyah
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 23:22
ccangom precioso tu labrador chocolate!El mío también tiene 4 meses y una semana, con 4 meses pesaba 15 kilos, así que está bien de peso, de altura el mío con 4 meses está en 45 cm, yo lo veo bien, aunque si es verdad que el mío tiene pellejo como para hacerte una gorra, jejeje.
Estoy traumatizada,que lo he pesado,17kg y lo he medido y 43cm...va a ser un tapón....en el parque hay uno dorado que pesa 32kg (vale,está algo obeso) y mide 65...yo quiero que sea alto!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 23:44
ccangom precioso tu labrador chocolate!El mío también tiene 4 meses y una semana, con 4 meses pesaba 15 kilos, así que está bien de peso, de altura el mío con 4 meses está en 45 cm, yo lo veo bien, aunque si es verdad que el mío tiene pellejo como para hacerte una gorra, jejeje.
Estoy traumatizada,que lo he pesado,17kg y lo he medido y 43cm...va a ser un tapón....en el parque hay uno dorado que pesa 32kg (vale,está algo obeso) y mide 65...yo quiero que sea alto!!!
32 kilos con 65 cm de altura y está obeso?? El mío mide un par de centímetros menos y pesa más de 40 kilos y los entendidos que lo han visto me han dicho que está estupendo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 08:01
Ccagom tienes un labrador precioso!! que cara mas guapa!!! Me encanta!No te obsesiones con el peso y el tamaño, aún le queda mucho por crecer. Algunos perros dan el estirón mas tarde. Aunque la verdad no me cuadra mucho que su padre pesara 20 kilos, eso es muy poco!! También estoy de acuerdo con Babybel, no puede ser que un perro de 65cm y 32 kilos esté obeso, será que da esa sensación por la "caja toracica" hay algunos que la tienen muy pronunciada tipo barrilete, pero estoy segura de que si lo tocas verás que es todo hueso. Seth mide mas o menos eso y pesa 38 kilos y está flaquillo!!!! jjaajjaajja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Luz30

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Luz30
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 08:17
LUNAGAM, siento responder tarde.. estoy de acuerdo con Babybel sobre lo del crecimiento. Cuando dije que la mía con 9 meses estaba desproporcionada es porque estaba más alta y delgada, tenía las patorras más largas en comparación con el resto del cuerpo, pero después de cumplir más o menos un año (justo cuando tuvo también el primer celo) dejó de crecer y ensanchó un poco, pero poco, porque Sombra es más bien tirando a delgada (creo que es más propio de los labradores americanos) no está ni bajita ni compacta.. tiene "tipín" de modelo jejeComo dice Babybel espera a que tenga el primer celo y a que cumpla un año y ya entonces valoras, aún así, ya sabes que esto tampoco es lo importante porque la vas a querer igual!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

AkiraTarifa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
AkiraTarifa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 09:19
pues mi niña no se cuanto mide,pero pesa 30kg y tiene 2 años y medio,y esta echa un figurin  jejejejeje,no se porque pero todos los perros se enamoran de ella jijiijji,tengo un vecino que tiene un perro de agua hembra,y cuando ve a la mia namas que quiere montarla no se porque esa obsesion con ella.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ccangom

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
ccangom
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: al-H̨udūd-aš-Šamālīyah
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 13:54
mmmm,vale,pues segúramente me he equivocado en algún dato,pero el perro que yo digo es muy grande y muy gordo (ni clavándole los dedos en los costados tocas las costillas!!!) y encima corre con las patas abiertas y sin doblarlas...Y respecto al padre de Hugo,mirad,esta soy yo agachada (mido 1,71cm) y este es el bicho...la madre era un poco más alta y más esbelta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

VALENCIANA22

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
VALENCIANA22
1 Albumes (14 fotos)
4 perros (28 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 14:14
hola!!komo se  ponen las fotos en este foro????esque nose,jejeje,sorry!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 14:38
ccangom precioso tu labrador chocolate!El mío también tiene 4 meses y una semana, con 4 meses pesaba 15 kilos, así que está bien de peso, de altura el mío con 4 meses está en 45 cm, yo lo veo bien, aunque si es verdad que el mío tiene pellejo como para hacerte una gorra, jejeje.
Estoy traumatizada,que lo he pesado,17kg y lo he medido y 43cm...va a ser un tapón....en el parque hay uno dorado que pesa 32kg (vale,está algo obeso) y mide 65...yo quiero que sea alto!!!
que no mujer, que está muy bien de peso y altura, además que todos no crecen al mismo ritmo, pero el mío está más o menos así con 4 meses, hasta el año tampoco te obsesiones mucho que tienen tiempo de crecer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:10
mmmm,vale,pues segúramente me he equivocado en algún dato,pero el perro que yo digo es muy grande y muy gordo (ni clavándole los dedos en los costados tocas las costillas!!!) y encima corre con las patas abiertas y sin doblarlas...Y respecto al padre de Hugo,mirad,esta soy yo agachada (mido 1,71cm) y este es el bicho...la madre era un poco más alta y más esbelta
Madre mía sí que es bajito! se le ve bien proporcionado, pero le falta bastante altura. Bueno, no te tienes que preocupar, seguramente sea más alto que su padre porque si su madre era más alta que él, entonces los machos de la familia de la madre son más grandes. En ese sentido, cuanto más se parezca a su madre mejor.De todas formas 17 kilos y 43 cm de altura con menos de 4 meses está muy bien, es más o menos lo que han medido y pesado la mayoría de los machos que yo conozco (y no son tan bajitos como el padre xD).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ccangom

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
ccangom
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: al-H̨udūd-aš-Šamālīyah
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:27
mmmm,vale,pues segúramente me he equivocado en algún dato,pero el perro que yo digo es muy grande y muy gordo (ni clavándole los dedos en los costados tocas las costillas!!!) y encima corre con las patas abiertas y sin doblarlas...Y respecto al padre de Hugo,mirad,esta soy yo agachada (mido 1,71cm) y este es el bicho...la madre era un poco más alta y más esbelta
Madre mía sí que es bajito! se le ve bien proporcionado, pero le falta bastante altura. Bueno, no te tienes que preocupar, seguramente sea más alto que su padre porque si su madre era más alta que él, entonces los machos de la familia de la madre son más grandes. En ese sentido, cuanto más se parezca a su madre mejor.De todas formas 17 kilos y 43 cm de altura con menos de 4 meses está muy bien, es más o menos lo que han medido y pesado la mayoría de los machos que yo conozco (y no son tan bajitos como el padre xD).
Ves,ves?,el padre es un tapón,pero yo estoy empeñada,que al igual que las personas,si a una criatura se le alimenta bien desde pequeño,crecerá más que sus padres....aunque la genética es la genética y el padre...y el veterinario del padre dice que está perféctamente compensado,en su peso ideal y nosequé mas,a mi me pareció canijo,que le vamos a hacer.Espero que Hugo se parezca a su mamá.En esta foto no se aprecia el tamaño,pero que narices,es tó tierna
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:38
ccangom precioso tu labrador chocolate!El mío también tiene 4 meses y una semana, con 4 meses pesaba 15 kilos, así que está bien de peso, de altura el mío con 4 meses está en 45 cm, yo lo veo bien, aunque si es verdad que el mío tiene pellejo como para hacerte una gorra, jejeje.
Estoy traumatizada,que lo he pesado,17kg y lo he medido y 43cm...va a ser un tapón....en el parque hay uno dorado que pesa 32kg (vale,está algo obeso) y mide 65...yo quiero que sea alto!!!
Si con 4 meses y 42cm crees que va a ser un tapón............entonces mi perra qué es? ........una pegatina? , pq con más de año y medio mide unos 46cm, no llega ni a tapón......y está preciosa..........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:40
Puede ser que ese perro, el papa del tuyo, tuviera algún problema de crecimiento?? Pq si se le ve pequeñito, y 20 kilos no es normal ni en una hembra adulta, cuanto menos en un macho.......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:41
mmmm,vale,pues segúramente me he equivocado en algún dato,pero el perro que yo digo es muy grande y muy gordo (ni clavándole los dedos en los costados tocas las costillas!!!) y encima corre con las patas abiertas y sin doblarlas...Y respecto al padre de Hugo,mirad,esta soy yo agachada (mido 1,71cm) y este es el bicho...la madre era un poco más alta y más esbelta
Madre mía sí que es bajito! se le ve bien proporcionado, pero le falta bastante altura. Bueno, no te tienes que preocupar, seguramente sea más alto que su padre porque si su madre era más alta que él, entonces los machos de la familia de la madre son más grandes. En ese sentido, cuanto más se parezca a su madre mejor.De todas formas 17 kilos y 43 cm de altura con menos de 4 meses está muy bien, es más o menos lo que han medido y pesado la mayoría de los machos que yo conozco (y no son tan bajitos como el padre xD).
Ves,ves?,el padre es un tapón,pero yo estoy empeñada,que al igual que las personas,si a una criatura se le alimenta bien desde pequeño,crecerá más que sus padres....aunque la genética es la genética y el padre...y el veterinario del padre dice que está perféctamente compensado,en su peso ideal y nosequé mas,a mi me pareció canijo,que le vamos a hacer.Espero que Hugo se parezca a su mamá.En esta foto no se aprecia el tamaño,pero que narices,es tó tierna
Oooooooohhhh, es una foto preciosa!No se aprecia bien el tamaño, pero con todos esos cachorros tan rollizos y bien criados que tiene a su alrededor muy pequeña no tiene que ser. Es una perra preciosa! Y tu perro yo no lo veo pequeño para nada, además me encanta la cara que tiene, tiene una expresión super bonita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

ccangom

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
ccangom
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: al-H̨udūd-aš-Šamālīyah
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 22:03
Ah...que yo sepa no tuvo problemas de crecimiento,pero si los tuvo...a mi me lo iban a decirYo a Hugo lo veo como un perro salchicha alargao y bajito y siento si soy una obsesa de mierda,que me preocupo por el tamaño de mis niños!!La foto con la mami y los cachorros y esta que pongo ahora, son de cuando la camada tenía 10 dias justo...una cosa daba coger eso tan chiquinino...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso