perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

estoy preocupada...

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: estoy preocupada...

RedQueen

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
284 mensajes
RedQueen
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 13:34
Toby26, me uno a la opinión general... Los síntomas que describías son muy graves... Es normal que la gente te diga que muevas el culo y no te quedes esperando una respuesta delante del ordenador... Yo hubiera ido aunque fuera caminando con mi perro en brazos... Espero que no sea parvo ni un desgarramiento intestinal... pobre animal   Por cierto, no sé si alguien de aquí es veterinario o no, lo que sí se es que he vivido errores de veterinarios y he visto muchos casos de muertes de animales por un mal diagnóstico... Si se tratara igual a los vetes que a los médicos, habría más de uno en la cárcel, mi consejo es que en casos urgentes como este SIEMPRE pidas segunda opinión.Lametones para el peque
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

vanesa91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 14:28
A mi perro le paso hace poco lo mismo, empezo a vomitar y las heces tenian mucha sangre, haca caca y solo le salia sangre y mocos, eso fue a las 8 de la mañana pues a las 10 nada mas que abrio el vete esta alli jaja, estaba super preocupada, pero no fue nada, le hizo una exploracion y una ecografia para ver el estomago y al final era una simple gastroenteritis, se comeria algo que le sento mal o el sabra y se puso asi, le pincharon 2 veces y me mandaron unas pastillas y un pienso para el estomago y al dia sigiente estaba perfecto. Esque asustais mucho a la gente jaja, yo entiendo de que si el perro esta asi yo soy la primera que salgo corriendo pero ella solo queria vuestra opinion y no que le diierais todo eso, yo creo que todos los que estamos en este foro queremos a nuestros perros y no tiene que venir nadie a ponerlo en duda sin conocerse
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

RedQueen

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
284 mensajes
RedQueen
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 18:24
Vanesa91, siento contradecirte, pero por aquí pasa mucha gente, desde gente que usa a los perros como negocio, a gente que se quiere ahorrar dinero de los veterinarios preguntando en un foro, ojalá todo el mundo amara a los perros, no harían falta perreras...Tu caso fue una gastroenteritis, yo conozco un caso de un cachorro que fue parvo y duró dos días y otro de un perro joven que también fue parvo (mismos sintomas) y duró dos semanas... En mi parecer, si un niño está defecando sangre, no tardo nada, por un perro igual, pues puede ser una enfermedad que lo mate. También te digo que yo si he tenido algo grave, no me he parado a escribir en un foro, como mucho lo explico después, pero eso va a criterio de cada uno  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

toby26

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
toby26
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Almería
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 01:06
mira yo no kiero mas malos rollos!! pero eske criticais todo joéé... yo no podia llevar a mi perro por la mañana pq trabajo (tngo ordenador) y no tenia coche para acercarlo en un momento (esta algo lejos) y pense q con poner algo en el foro, me podrian ayudar y quedarme mas trankilaa... simplemnte fue eso.. al final lo lleve esa misma mañana y resulto q no era nada grave, y estoy de acuerdo con vanera91 y ademas ami perro le a pasado eso mism q al tuyo...tambien pense q era buena idea ponerlo aki, para haber si vuestras opiniones coinciden con mi veterinario y haber si mi veterinario coincide con vosotros,simplemnte eso.1saludo de Toby  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy preocupada...

RedQueen

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
284 mensajes
RedQueen
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 14:20
No son malos rollos, simplemente es que algunos ya tienen mucha experiencia en ver casos así que acaban mal. Repito, igual que a una persona se la llevaría de urgencias, sigo sin entender porque no se aplica lo mismo a los perros, no son personas, pero siguen siendo seres vivos... Y cuando se trata de un cachorro, cualquier cosa puede acabar siendo urgente. :-Dlametones a Toby y que se mejore  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso