perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

DUDA DE SI ES 100% PURO

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

NOARETRIEVER

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
NOARETRIEVER
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 22:05
Hola me gustaria comprar una labradora retriever pues despues de la perdida de mi querida labradora mestiza Noah me he decidido a tener un miembro mas pero querria que fuese pura ya que con noah por no haberlo sido tuve algunos problemas que no querria repetir,esta chica vende los cachorros en 250 euros y dice tener los papeles en regla pero es que aunque tenga los papeles (ya que no es imposible falsificarlos) el cachorrito fisicamente no me da mucha confianza de ser puro,es precioso todo hay que decirlo y lo querria igual siendo o no puro pero no pagare 250 euros por una mestiza primero porque desde que tuve a noah y que me engañaron sobre ser fina me puse a informarme sobre la raza y tengo entendido que la trufa de un labrador es oscura y los ojos azules no los tiene un labrador fino,los padres de este cachorro son como el cachorro  me ayudais??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

ErPopeye

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 00:18
yo se que la nariz si la tienen asi muchos labradores eso es normal aora lo de los ojos no lo vi no se tampoco entiendo mucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 00:34
No me creo que tengas 240 mensajes en el foro y aún te plantées comprar a un juntaperros.Buena suerte, yo sólo te digo que en tanto en cuanto no tengas un pedigree LOE, tu perra bien podría ser mestiza y darle dinero a un juntaperros por un perro de origen cuestionable y con la posibilidad de que te salga enfermo de displasia, me parece una tontería. Para eso, adopto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 00:47
No me parece pura, pero aclaro que no soy ninguna experta en labradores.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 00:54
Tiene pinta de mestiza.Si quieres un perro de raza,ve a un criador de verdad, no a un juntaperros. O mejor aún,adoptalo de Sosgolden
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

ErPopeye

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 02:19
lo de los ojos no podria ser por lo pequeño ke es? no son azules se ven como grises...eso si lo e visto en varios perros de muy pequeños de todos modos lo importante eske el perro este sano y que sea bonito y bueno por lo menos para mi..... no me importa mucho el mio es mezcla de labrador y golden y es wapisimo jaja pero claro si vas a pagar 250 euros..... por que sea puro.... y luego no lo es... pues ami por lo menos me molestaria si se lo vas a comprar al menos que el chic@ sea de confianza ya para que no te vaya a mentir
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 04:04
Veamos, primero se te olvido poner la edad  :xlabradores  retriever El mestizo que te intentan venderLas diferencias son claras. Dices que quieres uno fino, como consejo te digo que lo barato sale caro, si no lo compras e un criadero tienes algunos riesgos como.. que no sea fino, que tenga displasia, que sea de contrabando, apoyar la crianza cruel e irresponsable etc. Si quieres algo parecido a un labrador  entonces no pagues por ello, ve  a una perrera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

avazquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
avazquez
10 Albumes (81 fotos)
7 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 05:38
Hola el estandar de el labrador dice claramente ojos color marrón o avellana así que si son azules grises o demás ya no cumple con el estándar y tu comentas algo que no entendí bien pero creo que el padre tiene los ojos de color así que desde la cruza de el ya andamos mal en la genética que vas a esperar del cachorro, por otro lado el que no tenga la nariz negra no quiere decir nada ya que existe el gen ee bb que significa: labrador amarillo portador de chocolate, con falta de pigmentación negra en mucosas,  ahora si no te da confianza no lo compres ya que te vas a lamentar después, siempre ocurre eso, cómpralo donde mas confianza sientas y estés a gusto con lo que estás comprando pide que te muestren los papeles de los padres (aunque no te vallan a dar al cachorro con registro) de ser posible los exámenes que demuestren que están libres de enfermedades hereditarias, ya te lo dijeron antes lo barato sale caro, y tampoco por ser el mas caro tiene que ser el mejor busca y vas a encontrar lo que estas buscando, no compres en el primer lugar que visites y siempre pregunta todas las dudas que tengas al vendedor ojo no lo compres, sal, analiza lo que te contesto y después decides donde comprar y de ser posible te recomiendo adoptar, suerte con tu elección y saludos a todos.P.D. la fuente del estándar y la genética del labrador la pueden ver en la página de la asociación española del labrador http://www.aelr.es/main.htmP.D. si compras un labrador con gen eebb ten en cuenta que por ser un tipo de albinismo conllevan mucha dedicación al cuidado de su piel son muy propensos a infecciones y micosis causadas por hongos y bacterias aparte de que no deberás cruzarle por que seguirá degenerando la especie, "fuente" existe mucha información en la red y un veterinario te puede orientar sobre eso, aparte que mi Dalbat es portador de ese gen, y es en el que mas gasto en cuidarle su piel ya que hasta lavados quirúrgicos le han tenido que hacer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
pichurri
2 Albumes (49 fotos)
1 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 13:26
Porque un labrador tenga la trufa clara no quiere decir que no séa puro, mi labrador es puro y sin embargo es como ese cachorrito, les llaman "labradores despigmentados" por lo visto son de cruce de chocolate y labrador amarillo, no sirven para concursos porque se salen del standar pero la verdad es que de mayores son guapisimos, los ojos terminan volviendose amarillos ( el mío los tiene del mismo color que las orejas) y yo ya lo e llevado dos veces a la playa y no a tenido ningun problema de piel en la trufa por tenerla más clara, yo no cambiaría a mi perro por otro te lo aseguro, esté o nó dentro del standar, para mí ese cachorro es precioso, me recuerda a mi labrador cuando fuimos a comprarlo, precisamente nos decidimos por él por tener los ojos claritos. Decidas lo que decidas te deseo suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Ollidav
4 Albumes (20 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 14:10
Yo diria que no es puro, veo algo raro en la cabeza y orejas.  :wink:Yo diria que es mestizo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

anaduna

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 16:45
Yo lo raro que le veo son las orejas. Los ojos azules siendo tan pequeño es normal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

Ondina

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Ondina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 76 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 18:28
Creo que una foto vale más que mil palabras. Comprar un Labrador Retriever puro y con pedigree libre de displasia en un criadero de prestigio es mucho más caro de 250 euros. O eso o adoptar ya mayores porque pequeños no se encuentran en las asociaciones de acogidas. El resto lo hacen personas sin escrúpulos para lucraser económicamente y como bien les llaman por aquí son vulgares juntaperros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

andrea1999

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 23:55
LOS LABRADORES TIENE LOS OJOS NEGROS O MARRONES. LA TRUFA NO LA TIENEN NEGRA DEL TODO,LES VAN CAMBIANDO A ROSADA DE ADULTOS. POR LO MENOS MI labrador ES ASI. CREO K ES MESTIZO. NO PAGUES SI NO ESTAS SEGURA
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 00:25
LOS LABRADORES TIENE LOS OJOS NEGROS O MARRONES. LA TRUFA NO LA TIENEN NEGRA DEL TODO,LES VAN CAMBIANDO A ROSADA DE ADULTOS. POR LO MENOS MI labrador ES ASI. CREO K ES MESTIZO. NO PAGUES SI NO ESTAS SEGURA
No te han dicho ya que no escribas en mayúsculas? Por favor, evita hacerlo y léete las normas. El próximo post tuyo escrito en mayúsculas que vea será borrado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

canario39

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
canario39
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 12:59
hola, a mi me parece muy bonito el cachorro, siempre utilizamos el topico de que con los papales del " pedigri " los cachorros están libre de padecer displasia, y nada mas lejos de la realidad, mas que nada por que la mitad de los " criadores " falsifican los papeles porque si trata de vender los cachorros, he visto labradores mezclados vivir 15 años sin padecer displasia y labradores con " pedigri " tener displasia de codos y caderas y tener que sacrificarlos, yo pienso que todo es tener suerte y cuidarlo mientras esté contigo, ademas los papeles solo te serviran para enseñarlos en alguna exposicion y no para la salud del perro, tambien te aconsejo que antes de comprar adoptes, por que hay muchos perros esperando una familia que los quiera y los cuide como ellos harán contigo, yo tengo una hembra y la he adoptado, saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

yosoyotto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
yosoyotto
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 15:27
Mi consejo es que te pases por la perrera que mas cerca te pile y adoptes un cachorrito de lo que quieras. Si estas interesada en un labrador pregunta, que no es tan dificil encontrarlos en perreras. Suerte.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

avazquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
avazquez
10 Albumes (81 fotos)
7 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 14 de February de 2012, 04:59
Mi consejo es que te pases por la perrera que mas cerca te pile y adoptes un cachorrito de lo que quieras. Si estas interesada en un labrador pregunta, que no es tan dificil encontrarlos en perreras. Suerte.Un saludo
Hola, tienes toda la razón aquí en México es muy fácil encontrar labradores en adopción, ya sea porque las personas no creyeron que creciera tanto, o que se cambiaron de casa y que ya no cabe el perro, y así miles de pretextos dan y la única verdad es que no lo educaron desde cachorro y se vuelve una carga,  pero si te das la oportunidad de adoptar uno y le dedicas tiempo paciencia y cariño se da una transformación increíble, suerte y saludos para todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

NOARETRIEVER

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
244 mensajes
NOARETRIEVER
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 03:02
Hola gracias a todos por sus comentarios siento contestar tarde pero es que no he tenido tiempo de entrar,al final no he comprado a la chica el labrador pues no me fiaba y la verdad que no queria pagarle 300 euros (al final subio el precio) por el cachorrin por mucho que me diera lastima no cogerlo, hice caso a uno de ustedes y me fui a la perrera y he adoptado¡¡ Sonriente  pero no habia labradores en adopcion   bueno pero si podencos que son un encanto tambien¡¡ se llama lucas y tiene 1 año mas o menos es una hermosura y muy cariñoso,corre mucho y es super rapido jeje y se lleva genial con mis otros peludos ya pondre fotos,deciros por si tenian dudas sobre los ojos de ese cachorro que no es porque fuera pequeño ya que su padre tambien los tiene azules pero su madre no aunque ambos eran de trufa marron asi despigmentados pero bueno espero que encuentre un buen hogar  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

avazquez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
avazquez
10 Albumes (81 fotos)
7 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 01:55
Hola gracias a todos por sus comentarios siento contestar tarde pero es que no he tenido tiempo de entrar,al final no he comprado a la chica el labrador pues no me fiaba y la verdad que no queria pagarle 300 euros (al final subio el precio) por el cachorrin por mucho que me diera lastima no cogerlo, hice caso a uno de ustedes y me fui a la perrera y he adoptado¡¡ Sonriente  pero no habia labradores en adopcion   bueno pero si podencos que son un encanto tambien¡¡ se llama lucas y tiene 1 año mas o menos es una hermosura y muy cariñoso,corre mucho y es super rapido jeje y se lleva genial con mis otros peludos ya pondre fotos,deciros por si tenian dudas sobre los ojos de ese cachorro que no es porque fuera pequeño ya que su padre tambien los tiene azules pero su madre no aunque ambos eran de trufa marron asi despigmentados pero bueno espero que encuentre un buen hogar  
Felicidades por la decisión de adoptar no te vas a arrepentir es lo mejor que pudiste hacer, saludos a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
vinaro
8 Albumes (62 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 13:33
Felicidades por la decision de adoptar!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA DE SI ES 100% PURO

Ondina

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Ondina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 76 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 24 de March de 2012, 13:08
El color de la trufa cambia segun las estaciones del año y eso se puede observar en cualquier labrador  por lo tanto no quiere decir nada. Sí te digo que un labrador que cueste 250 euros no es puro al 100% y mucho menos con pedigree.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso